Autor Tema: Romagnoli en Tacticando  (Leído 3968 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292

Me intriga ver cómo explica el pipi, sabemos que su fuerte era únicamente en la cancha, afuera no lo sé.
Nunca vi los vídeos de ese pibe están buenos ? Después lo voy a ver igual.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 869
Los nombres que tira el Pipi cuando habla de sus primeras épocas, me quiero cortar las bolas como poronga se devaluo tanto todo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
Los nombres que tira el Pipi cuando habla de sus primeras épocas, me quiero cortar las bolas como poronga se devaluo tanto todo.

Igual confunde el equipo del 98 con el del 2001. Tira jugadores que no estaban en esa época, ejem, L. Rodriguez.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3129

serrizuela
Mercier
Romagnoli
pipa Estevez

esos cuatro y jugamos a lo que tengan ganas
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Una injusticia que no se haya podido levantar alguna libertadores en esa epoca por ejemplo la del 2002. Siempre las dirigencias rematando jugadores en momentos claves.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Igual confunde el equipo del 98 con el del 2001. Tira jugadores que no estaban en esa época, ejem, L. Rodriguez.

Leo Rodríguez estaba en 2001, juegan ambos en ese equipo campeón.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Una injusticia que no se haya podido levantar alguna libertadores en esa epoca por ejemplo la del 2002. Siempre las dirigencias rematando jugadores en momentos claves.
Nose si injusticia igual, en 2001 estaban todos y quedamos afuera en fase de grupos. Pero sí, nos podria haber ido mejor.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
Leo Rodríguez estaba en 2001, juegan ambos en ese equipo campeón.

Si, pero el lo ubica en el equipo del 98 al principio de la charla.