Autor Tema: Mundial 2030  (Leído 3730 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Hasta en lo deportivo es malo.
Jugas el inaugural con tu gente en pleno invierno y después viajas al verano europeo? A otro complejo deportivo, mientras los demás ya están concentrando hace mucho
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No es por defender esta cosa, pero para mi es claro que era lo mejor que se podia negociar. Si aca no se movían de la idea de organizar el mundial completo, la FIFA lo hacia jugar completamente en Europa.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Era preferible q se juegue todo en Europa que recibir estas migajas verguenza

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12431
lea_alves

#Sanlorenzo candidato a ser sede del mundial 2030
¿El Pedro Bidegain?
No, FIFA tiene idea de hacer un estadio 100% nuevo en el país y Av La Plata suma adeptos luego de la visita de Infantino a #Argentina

Y en Boedo 😉


https://www.instagram.com/p/Cx810LIOImD/


Ojo que le robamos el partido al Monumental  :lol:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Entre para putear al pelado hdp de Infantino por esto impresentable leí lo último y me frene..ja
No, no puedo ser tan verde, con la dirigencia nuestra quien sería el boludo a creer lo del estadio..

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
lea_alves

#Sanlorenzo candidato a ser sede del mundial 2030
¿El Pedro Bidegain?
No, FIFA tiene idea de hacer un estadio 100% nuevo en el país y Av La Plata suma adeptos luego de la visita de Infantino a #Argentina

Y en Boedo 😉


https://www.instagram.com/p/Cx810LIOImD/


Ojo que le robamos el partido al Monumental  :lol:

Cómo puede ser que todavía nadie lo cagó bien a palos a este sorete de Alves????

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Hubiese sido más lindo que se juegue solo la final en el Centenario justamente por los 100 años. Pero como dijeron, te boludeamos dándote esto así no jodes más y listo

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Que payasada! Me daba verguenza ajena como los periodistas paraguayos le chupaban el culo en conferencia de prensa a Alejandro Dominguez con el tonito guarani, nadie amago a esbozar que esto es una pavada? Por suerte ganamos el ulitmo mundial serio.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Cómo puede ser que todavía nadie lo cagó bien a palos a este sorete de Alves????

primero estan hablando de un estadio que todavia ni arrancaron a poner UN ladrillo y segundo en el caso de que sea UN solo partido en Argentina, ni van a preguntar, va a ser en el Monumental ya se sabe.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Claramente los mundiales van hacia el camino de que el que ponga mas plata lo organizara sin contar rotación de continentes, etc. De hecho en el basquet ya pasa...Qatar organiza el próximo por lo que sera 3ra vez consecutiva en ASIA. El futbol va a eso

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12431
primero estan hablando de un estadio que todavia ni arrancaron a poner UN ladrillo y segundo en el caso de que sea UN solo partido en Argentina, ni van a preguntar, va a ser en el Monumental ya se sabe.

Es que lo dijo ayer antes de que confirmen y quedo totalmente en offside.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Que boludeo nos pegaron. Un mamarracho lo que van a hacer con ese mundial
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
En definitiva el mundial se hace en Europa, nos dieron de lastima 3 partidos para que bajemos la candidatura y no rompamos las bolas pero nunca tuvieron la intención de que el mundial se haga en sudamérica.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Cómo que nos van a dejar sin CHUPAR 2030??? :lol:


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Leyeron la excusa que le tiraron a chile para no hacer partido ahi? es ES PEC TA CU LAR ni se gastaron casi

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Leyeron la excusa que le tiraron a chile para no hacer partido ahi? es ES PEC TA CU LAR ni se gastaron casi

Q dijeron??

Una mierda la decisión que tomaron... El simple hecho de hacer que 6 selecciones viajen de América a Europa para jugar el resto del mundial es una vergüenza  :boluu:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
Es espantosa la idea jajaj que hijos de puta

Mirá si encima perdés el primer partido de local con tu gente y despues te tenés que comer el viaje en avion hasta Europa, una ridicules

Claramente el mundial es para España / Portugal / Marruecos (Que es una decision organizativamente logica) y aca tiraron las migajas que sobraban para que no jodamos, pero creo que esto es peor que nada

Lo que me llama la atencion es que no lo escuché en ni un canal deportivo hasta ahora

El que se metió de la nada es Paraguay, allá deben estar diciendo "Alejandro Dominguez Master Class" (En guaraní)
« Última Modificación: octubre 04, 2023, 18:41:07 por Henry_Cuervo »

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 707
Sería un mamarracho más

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
O sea 1 partido único organizaríamos?
No me parece mal igual, 2030 es a la vuelta de la esquina, los qataries hace 15 años se estuvieron preparando el mundial y con toda la guita del planeta, acá hiper pobres no íbamos a poder hace 10 estadios modernos en 6 años...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cada vez más inmirable el fobal

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Los quemeros estaban ilusionados en ser sede de un mundial :lol:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Voy un paso mas alla. Para mi dijeron esto ahora para que no les rompan las bolas y en dos tres años dan marcha atras
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
Voy un paso mas alla. Para mi dijeron esto ahora para que no les rompan las bolas y en dos tres años dan marcha atras

Adhiero, la misma CONMEBOL se va a bajar

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6939
Todo muy bizarro, como las copas que tenía el groncho del presidente en el saco.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Están matando el "fulbo" por dinero. Cada día tiene más razón Duca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire