Autor Tema: Jalil Elías a Malasia  (Leído 3368 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
Perruzzi es de los peores jugadores que vi que llegaron a la primera de San Lorenzo.

Hay que traer un 5 urgente.

Te va a tapar la boca, acordate

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
Perruzzi es de los peores jugadores que vi que llegaron a la primera de San Lorenzo.

Hay que traer un 5 urgente.

pero cuantos años tenes? 3? escribis bastante bien, te felicito... o quizas eras de otro pais y te hiciste hincha de san lorenzo el año pasado...

todo eso, ojo, no quita que san lorenzo posta necesite un 5... pero de ahi, a decir que perruzzi es de los peores jugadores que debutaron en 1ra...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Perruzzi es de los peores jugadores que vi que llegaron a la primera de San Lorenzo.

Hay que traer un 5 urgente.
Si es de los peores arrancaste a ver fútbol hace 15 días. Que no tenga nivel para San Lorenzo es otro tema, ahí sí coincido. Va a cumplir 23 en 2024 y no llega ni a 50 partidos jugados (de los cuales habrá jugado bien en serio 1 o 2).

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Anda tranquilo Elias nomas.. Eso si, traigamos un 5 que al menos se la de a un compañero que este a 3 metros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Que ganas de robarle el doble 5 a los quemeros, que orto tuvieron con esas dos compras
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
pero cuantos años tenes? 3? escribis bastante bien, te felicito... o quizas eras de otro pais y te hiciste hincha de san lorenzo el año pasado...

todo eso, ojo, no quita que san lorenzo posta necesite un 5... pero de ahi, a decir que perruzzi es de los peores jugadores que debutaron en 1ra...

No le hagas caso a ese payaso. Es un odiador compulsivo de los pibes.

Para que te des una idea, bancaba a Gino Peruzzi, imaginate  :boluu:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pobre Elías lo come la inflación no debe llegar a fin de mes
Esperá a cuando se retire y llegue a los 45 años. Igual es el tema de debate mas ridiculo y mas con vos.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3132

Para que te des una idea, bancaba a Gino Peruzzi, imaginate  :boluu:

otro más que no tenía sueño y se quería ir a tomar algo
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
El problema no es que se vaya Elias (jugador 6 pts que creo que en general rindió en este tiempo). El gran problema es que siempre viene alguien peor al que se va o directamente no viene nadie. San Lorenzo viene perdiendo mediocampistas centrales todo el tiempo y nunca refuerza esa zona. Ni adrede.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13075
El problema no es que se vaya Elias (jugador 6 pts que creo que en general rindió en este tiempo). El gran problema es que siempre viene alguien peor al que se va o directamente no viene nadie. San Lorenzo viene perdiendo mediocampistas centrales todo el tiempo y nunca refuerza esa zona. Ni adrede.

Si pero lo positivo es que tampoco tenes que ir a buscar un Mercier para buscar algo de nivel similar.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Algunas cuentas falopas estaban tirando que Kevin Gutiérrez de defensa interesa en San Lorenzo ante la salida de Elías jaja y claro que interesaría pero ni siquiera ellos serian tan caraduras de llamarlo porque debe valer como 3 o 4 palos mínimo, a mi me encanta el pibe ese pero imposible.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • Johan Cruyff, puro talento.
El problema no es que se vaya Elias (jugador 6 pts que creo que en general rindió en este tiempo). El gran problema es que siempre viene alguien peor al que se va o directamente no viene nadie. San Lorenzo viene perdiendo mediocampistas centrales todo el tiempo y nunca refuerza esa zona. Ni adrede.
Si, es el vaciamiento hecho y derecho. Si se van Hernandez y Braida como vienen diciendo, o Giay por dos mangos, es para quemar la vineria.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
El tipo va a seguir jugando, concentrando y ya tiene su contrato firmado en Malasia y se va sin dejarle un peso al club, cosa que Gattoni si hizo al menos, insólito.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13075
El tipo va a seguir jugando, concentrando y ya tiene su contrato firmado en Malasia y se va sin dejarle un peso al club, cosa que Gattoni si hizo al menos, insólito.

Como todo en este club jaja

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Pero que no juegue mas!!!! Basta del manoseo de Jugadores y representantes - No nos repeta nadie!
Primero es un jugador 5 o 6 puntos todos los partidos, para eso prefiero a Insaurralde
Segundo, dejar a San Lorenzo, un club grande de la primera de Argentina para ir a Malasia?
Anda tranquilo, avisame y te pago el uber al aeropuerto que seguro andas corto de guita Jalil....
No puedo creer q ensima haya llevado la cinta.....
Sangre Azulgrana

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
El tipo va a seguir jugando, concentrando y ya tiene su contrato firmado en Malasia y se va sin dejarle un peso al club, cosa que Gattoni si hizo al menos, insólito.

Hizo la del Pipi en 2014  :silbador:

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1735

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Si pero lo positivo es que tampoco tenes que ir a buscar un Mercier para buscar algo de nivel similar.
Sí, tenes que ir a buscarlo salvo que volvamos a traer un 5 puntos para seguir empatando todos los partidos que jugamos.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3132
gracias dirigentes
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10746
Si se va a gastar guita q se la ponga toda a un 5 tipo lobo Ledesma o Mercier. Sino q no gasten guita al oedo
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Si se va a gastar guita q se la ponga toda a un 5 tipo lobo Ledesma o Mercier. Sino q no gasten guita al oedo
Ya no existen esos 5 y menos en este Fútbol Argentino, y para la economía de San Lorenzo menos  :lol:

El que me gusta y cumple todos los requisitos que necesita este equipo es el Corcho Rodriguez, antes en Banfield ahora en Estudiantes, pero ni en pedo te lo venden.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Ya no existen esos 5 y menos en este Fútbol Argentino, y para la economía de San Lorenzo menos  :lol:

El que me gusta y cumple todos los requisitos que necesita este equipo es el Corcho Rodriguez, antes en Banfield ahora en Estudiantes, pero ni en pedo te lo venden.

Vender te lo venden, pero te van a pedir fortunas como corresponde a un club que defiende sus intereses. No como acá que regalamos todo, y dejamos libres jugadores que en cualquier club serían vendidos a fortunas.

Yo iría por Piris Da Motta, supuestamente queda libre a fin de año de Cerro Porteño.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Vender te lo venden, pero te van a pedir fortunas como corresponde a un club que defiende sus intereses. No como acá que regalamos todo, y dejamos libres jugadores que en cualquier club serían vendidos a fortunas.

Yo iría por Piris Da Motta, supuestamente queda libre a fin de año de Cerro Porteño.
En su momento me acuerdo que lo quisimos y lo terminó pagando Estudiantes, eran como 2 palos o algo así, ahí dormimos.

Da Motta me gusta también, habría que ver su actualidad.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3132
Vender te lo venden, pero te van a pedir fortunas como corresponde a un club que defiende sus intereses. No como acá que regalamos todo, y dejamos libres jugadores que en cualquier club serían vendidos a fortunas.

Yo iría por Piris Da Motta, supuestamente queda libre a fin de año de Cerro Porteño.

me encantaría pero como podríamos traer a piriz en una época que cuánto positivo, el dólar va a estar a $1000 o más y el oficial dudo que se quede muy atras
no querrán a cerutti de qatar por 100 millones? :risacasla:  seguro el manager se está moviendo sin descanso
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
En su momento me acuerdo que lo quisimos y lo terminó pagando Estudiantes, eran como 2 palos o algo así, ahí dormimos.

Da Motta me gusta también, habría que ver su actualidad.

No dormimos. Dormir es cuando te ganan de mano en llamarlo, negociarlo, apalabrarlo, etc. En este caso, sencillamente te muesta que ellos tienen dirigentes y nosotros no. Somos un club abandonado totalmente.

Lo último que se supo de Da Motta era que lo ofrecieron acá a mitad de año, pero tenía una lesión en el hombro que le demandaba meses de recuperación y le bajaron el pulgar.