Autor Tema: Jalil Elías a Malasia  (Leído 3367 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
El destino a dónde queríamos mandar a todos los jugadores antes que levanten, no me sorprende. El recambio que necesita el plantel es demasiado, no se puede seguir insistiendo a magia con estos horribles o mediocres

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Gattoni literalmente se escapó a Europa a terminar sus papeles no es el mejor ejemplo

Gattoni le dejo al club 1 palos y medio verdes.
Otros que no dejaron nada de nada, como Jalil o los "hinchas" que ni pagan la cuota del club.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
Teniendo a Perruzzi e Irala, Elías no debería jugar los partidos que quedan.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Gattoni literalmente se escapó a Europa a terminar sus papeles no es el mejor ejemplo
Pero porque gattoni rendía y muy bien martegani no, pero repito a qué pibe colgó insua ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Jugador medio pelo total, puede reemplazarlo hasta la roca, mira lo que te digo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3131
ahi está el costo de traer a auzqui, pero nadie dijo nada excepto nano
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20306
Realmente me sigo sorprendiiendo, más de 10 años de esta gestión y acá siguen puteando a los jugadores jaja.

Jalil es normalito, está claro. Pero es lo unico que tenemos en el medio y se va GRATIS gracias a los vaciadores.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Realmente me sigo sorprendiiendo, más de 10 años de esta gestión y acá siguen puteando a los jugadores jaja.

Jalil es normalito, está claro. Pero es lo unico que tenemos en el medio y se va GRATIS gracias a los vaciadores.
Insólito, aparte te ponen como referencia o ejemplo a Gattoni que, al margen del final, tuvo una vida en el club.

Jalil es el que menos responsabilidad tiene, se va a ir a donde le paguen más, en termino y de la manera en que mas le convenga al nuevo empleador. Lo mismo pasó con Vombergar.

El patrimonio lo tiene que cuidar la dirigencia; no se puede siempre depender de un "gesto" del jugador como si no fuera un laburo para ellos o peor, asumiendo que todo está al día y en orden.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
otro caso raro del gallego .... gattoni capitan se escapa a europa, vuelve le saca la cinta pero es titular indiscutido, ahora elias al igual que otros que quedan libres en enero como insaurralde juegan, puntualmente titular y capitan encima firma con otro club ..... pero con martegani que solo dijo no querer jugar segun el porque tenia un principio de acuerdo con flamengo, no tomo la misma desicion, es mas se lo monto en un huevo... cosas raras de este club .... lo banco a morir a Insua pero las maneras que tiene con algunos jugadores no voy a estar de acuerdo nunca.

sacando que esto es una cagada mas de los miles que se mandaron estos delincuentes en años ..... aca no culpo ni jugadores ni tecnico, simplemente marco otra cosa extraña.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Bueno, ahora si Medina jugará  :muyfeliz: 
Sanchez con 40 años, me llamaban?
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41429
  • 13/08/14
No se lo va a extrañar pienso yo. Se va, listo, a otra cosa. A traer un 5 de marca de verdad en Diciembre.

Yo creo que esto resume el paso de Jalil Elías por San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Si esto es verdad, se sabía hace rato y no salió a la luz para no generar quilombo…el gallego también lo sabía, se hizo el boludo nomas

Se entiende todavía menos que Irala y Perruzi tengan tan pocos minutos. Supongo que Insua cuenta con que le traigan no uno, sino dos 5

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Jugador malo en el mejor de los casos jugando de 5 aunque lamentablemente así y todo lo mejorcito en esa posición.
De 4 tuvo rendimientos aceptables tirando a bueno.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Entiendo que Perruzzi va a empezar a ganar minutos para el año que viene ser titular no? o vamos a traer otros dos jugadores de 30 y pico?
La Roca... ya tenemos al titular el año que viene.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10743
Ya está. se fue a ganar guita como lo haría cualquiera. Es un burro al que nadie con un poquito de amor al fútbol lo va a extrañar. Lo triste es que: va a jugar hasta el último partido, los pibes no van a tener oportunidad, y seguramente a partir del 01/01/24 van a buscar a un casi cuarentón roto. Por algún motivo a Insua no le van las inferiores. Este es el momento para ver de que están hechos los que juegan abajo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
Pobre Elías lo come la inflación no debe llegar a fin de mes

Si crees que Elías está tranquilo con la guita vivis en Narnia.

Conectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Me preocuparía más sino arreglan la continuidad de Maroni con bosta a que se vaya éste.  Ahora si, ojo que no empiece a cuidar la patita.

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
tranquilos que caruzzo debe estar mirando un 5 interesante del ascenso  :cansado:
+

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41429
  • 13/08/14
tranquilos que caruzzo debe estar mirando un 5 interesante del ascenso  :cansado:

Para llevarlo a Boca en enero...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Le ofrecian un pancho y una coca? Jaajaj

Cada vez tenemos menos... repito, se llevan hasta el tinglado estos hijos de puta.




Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
Da mucho miedo el desmantelamiento del plantel, y ni siquiera estamos hablando de un crack, pero estamos tan en la miseria que sufrimos la pérdida de este muchacho.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Me preocuparía más sino arreglan la continuidad de Maroni con bosta a que se vaya éste.  Ahora si, ojo que no empiece a cuidar la patita.
Bue, como si Maroni fuese la reencarnación de Platini, no voy a poder dormir si se va Maroni.

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Esta bien, no lo vamos a extrañar y dudo que fueramos a hacerlo plata, pero posta que es el unico 5 aceptable hoy en dia, hay que arrancar a buscarle reemplazo para el año que viene.

No me parece para matarlo la verdad, en un momento pintaba que quedaba colgado hasta quedarse libre por burro, por lo menos levanto el nivel y sirvio... que se vaya tranquilo, el dia de mañana ni fu ni fa

Increible que quieran colgarlo algunos jajajaj universo paralelo TOTAL, nos quedamos literalmente sin 5, posicion FUNDAMENTAL. No como el que lo comparaba con Martegani (suelten a este medio pelillo de una vez porfa...) que teoricamente jugaba de enganche (posicion que no usamos en este sistema, y que si usaramos teniamos a Barrios y a Maroni por delante de él), basicamente prescindible. Para reemplazar a Jalil tenes a la Roca, Perruzzi, Insaurralde o Irala... diganme de verdad si creen que alguna de las 4 opciones es mas que Jalil y la idea de colgarlo se cae solita.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Perruzzi es de los peores jugadores que vi que llegaron a la primera de San Lorenzo.

Hay que traer un 5 urgente.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
Vi a Telch, Marangoni, Giunta, Carrizo, Galetto, Michelini, Ledesma, Mercier, mirá si voy a llorar a este medio pelo. En un año está en Avellaneda.
« Última Modificación: septiembre 30, 2023, 09:32:33 por Winchester »