Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 7 de clásicos  (Leído 8512 veces)

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Me acuerdo que mis amigos me mataban cuando decia que Gago me parecia un DT mediocre, puede ser bueno? Si, pero hasta ahora es muy mediocre, Racing mal que pese tenia plantel y guita para mas, yo lo que noto igualmente que tienen un equipo de nenas, no son fuertes mentalmente, tienen que patear un penal definitorio para salir campeones y se cagan en las patas, tienen que ganar tal partido importante y les agarra una diarrea, es muy raro porque son jugadores de calidad pero les pesa un monton todo, nose si esta es de Gago o de ellos mismos, Piovi nunca habia errado un penal en su carrera le patea a Chiquito y este se la ataja, las dos finales que ganaron fueron inventadas y hasta a ellos les debe dar verguenza haber festejado esa paparruchada

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Me acuerdo que mis amigos me mataban cuando decia que Gago me parecia un DT mediocre, puede ser bueno? Si, pero hasta ahora es muy mediocre, R*cing mal que pese tenia plantel y guita para mas, yo lo que noto igualmente que tienen un equipo de nenas, no son fuertes mentalmente, tienen que patear un penal definitorio para salir campeones y se cagan en las patas, tienen que ganar tal partido importante y les agarra una diarrea, es muy raro porque son jugadores de calidad pero les pesa un monton todo, nose si esta es de Gago o de ellos mismos, Piovi nunca habia errado un penal en su carrera le patea a Chiquito y este se la ataja, las dos finales que ganaron fueron inventadas y hasta a ellos les debe dar verguenza haber festejado esa paparruchada

Creo que boca sale beneficiado, porque sino se lo iba a llevar. Se salvaron eh!  :risacasla:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
El problema de Gago es que nunca aprendio a como defender, nunca trabajo esa parte de su equipo. Esta muy bien querer ser ofensivo, presionar al rival, atacar por todos lados, pero en el futbol tambien hay que defender y si queres ganar algo (no las copas falopas inventadas por Blanco), tenes que tener una buena defensa.

Yo creo que Racing tiene un buen equipo de mitad de cancha para arriba pero una defensa horrible con Martirena-Sigali-Piovi-Rojas. Es un espanto teniendo en cuenta toda la guita que gastaron en estos ultimos 4 años.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Que asco hoy todo el día con el circo del "súper" clasico

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961
Me acuerdo que mis amigos me mataban cuando decia que Gago me parecia un DT mediocre, puede ser bueno? Si, pero hasta ahora es muy mediocre, Racing mal que pese tenia plantel y guita para mas, yo lo que noto igualmente que tienen un equipo de nenas, no son fuertes mentalmente, tienen que patear un penal definitorio para salir campeones y se cagan en las patas, tienen que ganar tal partido importante y les agarra una diarrea, es muy raro porque son jugadores de calidad pero les pesa un monton todo, nose si esta es de Gago o de ellos mismos, Piovi nunca habia errado un penal en su carrera le patea a Chiquito y este se la ataja, las dos finales que ganaron fueron inventadas y hasta a ellos les debe dar verguenza haber festejado esa paparruchada

Mirá que para mí Gago también es un mediocre, pero él no tiene la culpa que faltando 5 minutos para el final del partido pateen un penal como pelotudos. Después, la libertadores contra Boca es un partido perdible (y encima lo pierden por penales) y, al menos hasta hoy, Racing está 1ero en su zona, qué mierda más quieren del tipo?

Racing tiene jugadores para más? Bueno, es re contra discutible. El semestre anterior le habían desarmado el equipo, le habían traído todos muertos y tenía un montón de lesionados. En un momento llegó a perder como 10 jugadores si no estoy mal, y creo que hasta le faltaba el arquero. Ahora a quién tiene? Qué jugador es crack? El gordo de Juanfer? Nardoni? Racing tiene orto que a veces patean desde la concha de la lora o tiran un tiro libre y la embocan..

Lo que le termina pesando a Gago es perder partidos importantes, nada más. Los hinchas lo tienen montado en un huevo desde que pierde el torneo, después perdes con Boca (perdible), con Huracán por goleada (le falta el arquero y el suplente se come 3 de los 5 goles) y ahora con Independiente. Y pierde todo eso con un plantel caro (pero, en mi opinión, mediocre también), gastando fortuna en falopa.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 891

Racing tiene jugadores para más? Bueno, es re contra discutible. El semestre anterior le habían desarmado el equipo, le habían traído todos muertos y tenía un montón de lesionados. En un momento llegó a perder como 10 jugadores si no estoy mal, y creo que hasta le faltaba el arquero. Ahora a quién tiene? Qué jugador es crack? El gordo de Juanfer? Nardoni? Racing tiene orto que a veces patean desde la concha de la lora o tiran un tiro libre y la embocan..


Estamos en un momento donde posta se sobredimensiona la calidad de los planteles del Futbol Argentino, el unico plantel para mi de calidad notoria es River, medio desbalanceado pero con buenos jugadores al fin. En el resto de los planteles "buenos", obvio que hay algunos jugadores de calidad, pero están llenos de jugadores sobrevalorados y que se consideran de "jerarquia" muchas veces solo por algún buen momento en su pasado o por donde han jugado antes, sin medir realmente su presente. 
« Última Modificación: octubre 01, 2023, 12:54:53 por pardsl »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Estamos en un momento donde posta se sobredimensiona la calidad de los planteles del Futbol Argentino, el unico plantel para mi de calidad notoria es River, medio desbalanceado pero con buenos jugadores al fin. En el resto de los planteles "buenos", obvio que hay algunos jugadores de calidad, pero están llenos de jugadores sobrevalorados y que se consideran de "jerarquia" muchas veces solo por algún buen momento en su pasado o por donde han jugado antes, sin medir realmente su presente.
Tal cual, no hay un sope en este país. Los refuerzos rutilantes son jugadores de vuelta de mas de 35 años, o mediocres mas o menos correctos que no les da para Europa o gordos con calidad pero con mas panza que yo, como Quintero o Vecchio

Como dijiste vos, River tiene buen plantel y ponele que Boca, el resto es de mediocre a malo
El unico bueno en serio que tenkan los mufas era Carbonero que se les rompio todo hace 6 meses
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 891
Tal cual, no hay un sope en este país. Los refuerzos rutilantes son jugadores de vuelta de mas de 35 años, o mediocres mas o menos correctos que no les da para Europa o gordos con calidad pero con mas panza que yo, como Quintero o Vecchio

Como dijiste vos, River tiene buen plantel y ponele que Boca, el resto es de mediocre a malo
El unico bueno en serio que tenkan los mufas era Carbonero que se les rompio todo hace 6 meses


Totalmente, el unico distinto que intentaba generar algo.

Y a Boca tomalo con pinzas, capaz juegan asi por el técnico, pero para mi es la viva representación de un plantel de jugadores sobrevalorados.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5585
Mataron a una piba que pasaba en moto cerca de la cancha de NOB porque le tiraron piedras x andar con la casaca de central.

Hay que refundar esta ciudad de mierda. Increible. Son unos monos.

https://twitter.com/IvansitoCanalla/status/1708283016437490111

Lindo muñeco. Encima lo suficientemente pelotudo para grabarse diciendo que va a matar a alguien. Tiene que quedar adentro y no salir nunca mas.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
La que se viene ahora en Rosario... Seguro los de central se la van a querer cobrar a esta, están súper termos por allá

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Están caídas las páginas de Internet para el bover ? Gracias .

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
esa plancha del de river fue peor que la de perez del otro dia porque ni si quiera toca la pelota. esta no tuvo tarjeta. la de perez fue roja

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
que pibe burro es herrera por favor, debe ser de los jugadores mas equinos que salieron de nuestras inferiores
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1040
    • sanlorenzo.com.ar
que pibe burro es herrera por favor, debe ser de los jugadores mas equinos que salieron de nuestras inferiores
Casi hace gol...

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 891
Casi hace gol...

Eso habla peor de boca que mejor de Herrera

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
a mi tambien me parece malo herrera, pero tiene eso que te puede clavar un gol.
lo unico que hacia bien era pasarle por adentro al 8, cuando dejo de hacerlo se volvio un inutil.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Solari, Colidio y Borja tienen en el banco para que juegue Rondon. Lo de micho es insolito
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 891
Solari, Colidio y Borja tienen en el banco para que juegue Rondon. Lo de micho es insolito

Jajajaja que grande el micho, a él y a almirón los vamos a extrañar mucho cuando los echen.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Solari, Colidio y Borja tienen en el banco para que juegue Rondon. Lo de micho es insolito
es tremendo, está regalado boca y river no sabe que hacer
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Solari, Colidio y Borja tienen en el banco para que juegue Rondon. Lo de micho es insolito

 :vigilante: :vigilante: :vigilante: :vigilante:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 891
Mira vos Justo le quedo al jubilado de Maipu.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
es gol del negro igual la pelota se iba a la pija

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Es realmente hartante Dale dale booo, fuera del chiste o chicana
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Ajajjaja Dios se superan en llanto partido a partido