Autor Tema: Filadelfia: Nueva ola de saqueos  (Leído 2129 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
« Última Modificación: octubre 02, 2023, 09:05:23 por ArielCuervo »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
En Filadelfia.

https://twitter.com/CronicaTV/status/1707416271082438826

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
culpa de kirchneristas que se fueron a vivir alla
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Ya salió Cerrutti a decir que está todo organizado por Milei?

Ya en serio, si alguno vio los videos de los zombies de ahí es increíble, da miedo posta como están así de comidos. Peor que acá pero tan mal que hasta ni siquiera son violentos mientras tengan la droga.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
culpa de kirchneristas que se fueron a vivir alla
No, como? Pero si odian el imperio. Que hacen viviendo en el capitalismo salvaje?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
No, como? Pero si odian el imperio. Que hacen viviendo en el capitalismo salvaje?
es que decidieron hacer la gran milei, combatir el sistema desde adentro....¡?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
alla flashearon con el limite del "robo" que no es punible, no viene por ahi?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
alla flashearon con el limite del "robo" que no es punible, no viene por ahi?
Lo que demuestra una vez más que el castigo está por encima de la culpa, la moral o la ética en cuanto a la decisión de delinquir o no.

Vergüenza es robar y que te agarren.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
No pidas nada bueno de un gobierno demócrata. Con cualquier gobierno republicano esto es inviable.
Dicho esto, que hermosa ciudad Filadelfia, pulcra, limpia, coqueta, pujante.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
No pidas nada bueno de un gobierno demócrata. Con cualquier gobierno republicano esto es inviable.
Dicho esto, que hermosa ciudad Filadelfia, pulcra, limpia, coqueta, pujante.

Vos vistes el barrio zombie de Kensington lo que es ?

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Me llama la atención que el fentanilo no haya llegado al conurbano y capital, va al menos ni me entere, aunque acá están re paqueados es distinto, esto te deja literalmente out, el otro día vi un video de la cantidad de voluntarios que ayudan a los adictos, los huevos de esos tipos increíble.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
Vos vistes el barrio zombie de Kensington lo que es ?

No recuerdo o no estuve. Tené en cuenta que me vine hace casi 10 años a Argentina.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Me llama la atención que el fentanilo no haya llegado al conurbano y capital, va al menos ni me entere, aunque acá están re paqueados es distinto, esto te deja literalmente out, el otro día vi un video de la cantidad de voluntarios que ayudan a los adictos, los huevos de esos tipos increíble.

cuanto dura una persona que toma fentanilo?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Me llama la atención que el fentanilo no haya llegado al conurbano y capital, va al menos ni me entere, aunque acá están re paqueados es distinto, esto te deja literalmente out, el otro día vi un video de la cantidad de voluntarios que ayudan a los adictos, los huevos de esos tipos increíble.

Tal vez por el precio? Cuando estuve en San Pablo vi muchísima gente arruinada, mucho peor que acá, pero tampoco parecían estar como estos de Filadelfia.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Con el tiempo esa mierda va a llegar acá
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Viví muy de cerca el fentanilo y como queda esta gente. Es increíble la verdad ni los más paqueros quedan así. Lo único, no ví casi violencia, no te jodian ni se metían con vos. No se si será por la droga o por el país en si porque esto lo viví en Vancouver, Canadá, y los canadienses son super educados y respetuosos, hasta sos yonkis. Solo uno nos amenazó con una navaja pero eso es otra historia

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
cuanto dura una persona que toma fentanilo?
De expectativa de vida decis? La verdad que ni idea lo unico que se es que es bastante factible que a estos tipos les agarre sobredosis y la queden, los voluntarios que andan por el barrio les inyectan algo y le hacen primeros auxilios para salvarles la vida, obviamente algunos indefectiblemente se mueren
Viví muy de cerca el fentanilo y como queda esta gente. Es increíble la verdad ni los más paqueros quedan así. Lo único, no ví casi violencia, no te jodian ni se metían con vos. No se si será por la droga o por el país en si porque esto lo viví en Vancouver, Canadá, y los canadienses son super educados y respetuosos, hasta sos yonkis. Solo uno nos amenazó con una navaja pero eso es otra historia
Creo que tiene que ver con el estado en el que estan, no pueden ni tirar una piña, por lo que vi cuando se les pasa el efecto estan medio paranoicos y la agitan un poco.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
De expectativa de vida decis? La verdad que ni idea lo unico que se es que es bastante factible que a estos tipos les agarre sobredosis y la queden, los voluntarios que andan por el barrio les inyectan algo y le hacen primeros auxilios para salvarles la vida, obviamente algunos indefectiblemente se mueren Creo que tiene que ver con el estado en el que estan, no pueden ni tirar una piña, por lo que vi cuando se les pasa el efecto estan medio paranoicos y la agitan un poco.

claro, de espectativa, si te recontra da vuelta y es recontra adictiva, fija terminas mal al poco tiempo y chau negocio para el narco

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Es un re tema los opiáceos, el problema de este estilo de drogas ya nació en los 2000 con el OxyContin que generó una epidemia brutal con cientos de miles de muertos al año, los propios médicos los recetaban ante cualquier dolor. Son países donde el uso terapéutico de opiáceos está ampliamente aceptado (además del obvio negocio).

En nuestra región y puntualmente en Argentina el tema salud está MUY bien cuidado, sobretodo con el uso y abuso de este tipo de sustancias. Salvo casos extremos, no se suelen recetar, a su vez, la población tampoco tiene una buena visión de estos. Yo creo que la mano viene por ahí de porque no se ven tantos fisuras de este estilo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"