Autor Tema: James a Barracas Central  (Leído 2224 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Le tengo fe a James. Me gustó los partidos que jugó en esa pretemporada. Pero creo que estaba por delante de Hernandez solo por ser el único zurdo.

El gallego, sabemos bien, que no es de arriesgarse con los jóvenes. Por lo general prioriza al de experiencia. Como bien decís, el único central zurdo del plantel en ese momento era James y lo puso en la cancha. Se le lesionó, y al no tener reemplazo natural, se la jugó por Hernández y le salió no bien, sino muy bien. A tal punto que nos hizo no extrañar a James e incluso jugar en un nivel mucho más alto que el del propio James.

Dicho esto, pienso y espero que en 2024 lo tengamos nuevamente en el plantel y que lo que le dijo el gallego no terminen siendo palabras que se las lleve el viento. Le tengo una fé enorme a James, sería una enorme decepción perderlo.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
Es responsabilidad de Insua. Pero, también puede que sea que no vea que estén a la altura o tengan el nivel para jugar en SL. O bien los ve por debajo por un jugador de 37 o de 30 (no entiendo por qué mencionas las nacionalidades de  los jugadores, no tiene nada que ver eso, o si fuera un argentino de 37 años que juega igual que Sanchez estaría bien?).
lo de la nacionalidad no tiene nada que ver con el racismo que te imaginaste en tu cabeza. Lo digo simplemente pq son jugadores extranjeros grandes que no son pibes que podrían ser una apuesta que puede salirte bien o mal, son tipos muy grandes, extranjeros que te ocupan cupo y no te rinden. Para eso prefiero mirar a las inferiores nuestras. James es uno de esos de inferiores que no es menos que La Roca. Y si Sánchez fuera argentino te diría lo mismo que opiné de Coloccini en su momento cuando volvió, o de Zapata ( por más que este "haya rendido" según el foro)
         si te pegan con esto ....fuiste