Autor Tema: James a Barracas Central  (Leído 2226 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
A mi James me pareció LENTISIMO cuando estaba bien, no me quiero imaginar ahora después de un año y medio sin jugar.

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3135
Algunos foristas son extraordinarios, alguno dice que no tiene nivel para jugar aca jajajajajajaj, son extraordinarios, Hernandez tampoco lo tenia, Lujan no lo tiene segun el tecnico y nuestros directivos, si lo tiene Campi, que me cae bien, pero dios mio la verdad que esta gente tiene derecho a hacer lo que quiera porque no podemos ser tan boludos.
James tiene muchisimo nivel para jugar aqui y en otros lares, jajajaj eso si no se sabe como esta fisicamente, yo creo que bien y bueno no lo podian poner porque arrinaria ciertos negocios, bueno se ca a Barracas con prestamo sin cargo y sin opcion, es correcto dentro de los males este es el menor mal.
James es un central fuerte, a mi entender con Hernandez y Lujen muestran una defensa compacta para San Lorenzo, le han puesto opcion de repesca cada 6 meses, si estuvieramos ante gente honesta, (en alguna medida honesta), no estaria tan mal porque el gallego no lo va a poner, asi que en ese aspecto estaria bien pero que va a pasar cuando no se pueda esconder su nivel, bueno veremos que hacen.

Si luján no empezaba a jugar estoy seguro que hacían lo mismo.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
James no le da pero el uruguayo que vino "hay que ver" "aguantemos contal es algo que pide el tecnico x" siempre la misma historia en este club

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Asi que buscaban un central, trajeron un uruguayo que no esta bien desde lo fisico con 30 años pero prestamo a James a Barracas.

Toda de la dirigencia y de Insua esta.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3135
Tambien digamos que si Insua de verdad hubiese querido a James, este se habría quedado. A Formiliano le dio el visto bueno, La Roca sigue jugando, digamos todo, los pibes no tienen chances.

cuervo, no lo considero razón para que el jugador se vaya regalado a un equipo que encima tiene al presidente de afa que ya sabemos como nos trata
además fijate como se dan los movimientos, a escondidas
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41435
  • 13/08/14
Hay que allanarle el camino al negociado roto que trajeron...

Dejas ir un pibe con proyección en la misma posición que el DT se cansó de pedir un refuerzo, al cual se lo trajeron tarde, lesionado y sin pretemporada. Son brillantes.

Y por otro lado Insúa que no te pone un pibe ni prueba algo diferente ni aunque le amenacen a la hija. Así que iba a estar freezado un año más, tampoco servía.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 662
cuervo, no lo considero razón para que el jugador se vaya regalado a un equipo que encima tiene al presidente de afa que ya sabemos como nos trata
además fijate como se dan los movimientos, a escondidas

No se fue regalado, se fue a préstamo con cláusula de repesca. Y se fue porque el DT no lo usó y por lo visto tampoco lo iba a usar y la única chance era Barracas porque tiene un cupo por lesión ya que ep libro de pases está cerrado.
Hay millones de razones para caerle a la dirigencia, en esta no.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3135
No se fue regalado, se fue a préstamo con cláusula de repesca. Y se fue porque el DT no lo usó y por lo visto tampoco lo iba a usar y la única chance era Barracas porque tiene un cupo por lesión ya que ep libro de pases está cerrado.
Hay millones de razones para caerle a la dirigencia, en esta no.

bien por ahi tenés algún dato que yo no se, me podrías decir el monto del préstamo?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Muchachos James no iba a jugar nunca, no sé de qué se quejan. Está bien que se vaya. Ante una eventualidad de algún faltante de algún central iba a subir alguno de reserva por encima de James.
Martin, me sonó sobrador esto. Perdón y con respeto te lo digo, pero me parece que la duda es bien válida debido a las actuaciones de Sanchez, y la "incorporación" de Formiliano. Quiere decir que lo de James debe ser aun peor? No lo veo. Y menos si Rondina se lo lleva.
Dicho esto, la negociación no me parece mal del todo pero es otro tema que no tocaste. Comento para otros usuarios qué puede ser que el "sin cargo" sea por el dinero que le pedimos a AFA siempre y sea una "devolución de favores=plata". Solo así entiendo mas viable el pase.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
No se fue regalado, se fue a préstamo con cláusula de repesca. Y se fue porque el DT no lo usó y por lo visto tampoco lo iba a usar y la única chance era Barracas porque tiene un cupo por lesión ya que ep libro de pases está cerrado.
Hay millones de razones para caerle a la dirigencia, en esta no.
Perfecto, sigamos con La Roca, la incognita Formiliano y Campi en una pierna, total no pasa nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Trajimos a un urugayo roto con la unica excusa de que necesitabamos cantidad.. Y ahora dejan ir a un central, es insolito.. Para eso no venia Formiliano, nos quedabamos con James y traian a Maestro Puch.. Ademas de corruptos son imbeciles..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
El gallego pidió un central alegando que no teníamos recambio. Llega uno, y larga otro.

Realmente insólito todo. No hay forma de entender, comprender, lo que están haciendo con James y con demás juveniles, encima a Barracas Central.

Y a los que dicen que es para "quedar bien con Tapia", les recuerdo que ese cabeza de tacho nos vive meando y garchando de parado, sea soplándonos jugadores para hinchar las pelotas o poniéndonos arbitros que nos perjudican.

No entiendo en que mejoraría esto la relación. Se les regaló a Rosané, y el premio fue que nos pusieran a Rapallini vs la mufa?   

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 662
Perfecto, sigamos con La Roca, la incognita Formiliano y Campi en una pierna, total no pasa nada.

Si el DT no lo iba a usar y el jugador tiene una chance de irse a préstamo para jugar, vos que harías si fueras dirigente? Lo dejas en el club para que juegue cada tanto en reserva?
Y a mi no me gusta la Roca ni Campi y a Formiliano ni lo juno pero para el técnico están por delante de James. Si se iba o no era igual, juegan esos tres antes que él.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Trajimos a un urugayo roto con la unica excusa de que necesitabamos cantidad.. Y ahora dejan ir a un central, es insolito.. Para eso no venia Formiliano, nos quedabamos con James y traian a Maestro Puch.. Ademas de corruptos son imbeciles..

Y si, necesitaba porque a James no lo cuenta, no lo iba a poner. No es tan difícil. Después podés estar de acuerdo o no.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
No sé, el dt dice que lo espera en enero para la pretemporada.....
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Si el DT no lo iba a usar y el jugador tiene una chance de irse a préstamo para jugar, vos que harías si fueras dirigente? Lo dejas en el club para que juegue cada tanto en reserva?
Y a mi no me gusta la Roca ni Campi y a Formiliano ni lo juno pero para el técnico están por delante de James. Si se iba o no era igual, juegan esos tres antes que él.
La dirigencia es inexistente, ya sabemos como es, pero lo de Insua dando el visto bueno a esto ya no me extraña, James así como está haria mucho mas que los 2 nombrados anteriormente.

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Me da mucha bronca, a Barracas no deberiamos darle ni un vaso de agua en el desierto, pero vamos y les damos a prestamo a James, que muchos dicen que no iba a jugar, que no le da, que lento y blabla, pero a mi me parece MUY buen central y que en estos tiempos de arbitrajes que te amonestan a medio equipo por si las dudas y que cada 2 partidos nos expulsan a uno tarde o temprano iba a sumar minutos.

Parrafo aparte para los que le pegan a Insua por esta, practicamente cualquier cosa que pase en el club es culpa del gallego para algunos. Si hoy estan sucios los baños del Gasometro para el clasico ya saben de quien es la culpa tambien :risacasla:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Ojalá juegue y no vaya a calentar banco nada más

A mí me parece buen defensor pero es una carreta y hoy no podés ser un carreta en este futbol, además era lento antes de los ligamentos rotos, no quiero imaginar ahora

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Todos los que piensan que James hoy haria mas que cualquier otro jugador (incluido el uruguayo que vino ahora), lo vieron entrenar? cuantas veces lo vieron? jugar partidos oficiales de primera no lo vieron porque no jugo, en reserva jugo dos tiempos de 45 creo en dos partidos distintos y nada mas.

Como saben que esta mejor que los otros y que esta para jugar hoy en primera?
Insua lo ve todos los días y el lo puso en primera antes que a otros, y siempre dice que es un buen jugador que era titular hasta que se lesiono. 
Todos saben y conocen mas que Insua al jugador que el ve todos los días y el resto no?

Bajense del caballo, Insua puede equivocarse como todos, pero si decidió que no esta físicamente y le falta para recuperarse a lo que es piensa que tiene que estar James, esta perfecto que lo den a préstamo hasta enero, que juegue o no en Barracas no lo iba a hacer en San Lorenzo porque Insua no lo ve bien físicamente (y puso a un volante central de defensor antes que a el). Ayer Insua dijo que esta citado para el 2 de enero en San Lorenzo, si esto es verdad o no se vera en ese momento, hoy no esta mal que lo cedan si Insua no piensa utilizarlo porque no lo ve físicamente como el quiere y piensa que le falta tiempo para estar bien.
Si erra Insua en como lo ve físicamente y esta mejor de lo que Insua cree puede ser un error y lo veremos si juega en Barracas, el préstamo teniendo en cuenta que no lo piensa utilizar por ahora, esta bien.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Todos los que piensan que James hoy haria mas que cualquier otro jugador (incluido el uruguayo que vino ahora), lo vieron entrenar? cuantas veces lo vieron? jugar partidos oficiales de primera no lo vieron porque no jugo, en reserva jugo dos tiempos de 45 creo en dos partidos distintos y nada mas.

Como saben que esta mejor que los otros y que esta para jugar hoy en primera?
Insua lo ve todos los días y el lo puso en primera antes que a otros, y siempre dice que es un buen jugador que era titular hasta que se lesiono. 
Todos saben y conocen mas que Insua al jugador que el ve todos los días y el resto no?

Bajense del caballo, Insua puede equivocarse como todos, pero si decidió que no esta físicamente y le falta para recuperarse a lo que es piensa que tiene que estar James, esta perfecto que lo den a préstamo hasta enero, que juegue o no en Barracas no lo iba a hacer en San Lorenzo porque Insua no lo ve bien físicamente (y puso a un volante central de defensor antes que a el). Ayer Insua dijo que esta citado para el 2 de enero en San Lorenzo, si esto es verdad o no se vera en ese momento, hoy no esta mal que lo cedan si Insua no piensa utilizarlo porque no lo ve físicamente como el quiere y piensa que le falta tiempo para estar bien.
Si erra Insua en como lo ve físicamente y esta mejor de lo que Insua cree puede ser un error y lo veremos si juega en Barracas, el préstamo teniendo en cuenta que no lo piensa utilizar por ahora, esta bien.
Estamos hablando de James vs Sanchez y Formiliano, me vas a decir que James está peor físicamente que esos 2? Sanchez es una carreta y Formiliano está lesionado y sin pretemporada. Además Rondina es bicho, de boludo no tiene nada, no va a agarrar un clavo. Es lo de toda esta era, un viejo roto y lento es mejor que uno de las inferiores.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Estamos hablando de James vs Sanchez y Formiliano, me vas a decir que James está peor físicamente que esos 2? Sanchez es una carreta y Formiliano está lesionado y sin pretemporada. Además Rondina es bicho, de boludo no tiene nada, no va a agarrar un clavo. Es lo de toda esta era, un viejo roto y lento es mejor que uno de las inferiores.

Yo no puedo asegurar que James hoy este mejor que la Roca o Formiliano (al margen que con la roca tiene la manía de ponerlo, y para el esta sobre James, y eso es decisión técnica que puede no gustarnos pero es la realidad lamentablemente).

Yo supongo que ve mejor físicamente al uruguayo sobre James, sino no creo que lo descarte así de fácil cuando el es el que lo puso de titular y dice siempre que era titular hasta la lesión y es buen jugador. La lesión de James parece ser bastante mas jodida de lo que creemos porque no puede ponerse a punto (al menos para lo que quiere el cuerpo técnico).

Tendremos que ver si Barracas lo usa o no lo usa, si juega y esta bien físicamente podemos asegurar que Insua se equivoco en darlo estos partidos, pero para eso tenemos que verlo y no creo que todos los que opinan tan contundente contra Insua lo hayan visto entrenar al menos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Yo no puedo asegurar que James hoy este mejor que la Roca o Formiliano (al margen que con la roca tiene la manía de ponerlo, y para el esta sobre James, y eso es decisión técnica que puede no gustarnos pero es la realidad lamentablemente).

Yo supongo que ve mejor físicamente al uruguayo sobre James, sino no creo que lo descarte así de fácil cuando el es el que lo puso de titular y dice siempre que era titular hasta la lesión y es buen jugador. La lesión de James parece ser bastante mas jodida de lo que creemos porque no puede ponerse a punto (al menos para lo que quiere el cuerpo técnico).

Tendremos que ver si Barracas lo usa o no lo usa, si juega y esta bien físicamente podemos asegurar que Insua se equivoco en darlo estos partidos, pero para eso tenemos que verlo y no creo que todos los que opinan tan contundente contra Insua lo hayan visto entrenar al menos.

Es que lamentablemente ese discurso de "el gallego los ve todos los días" se cae cuando sabés que juega la piedra hace 7 meses dando lástima. Recién los dos últimos partidos se asemejó a un jugador de fútbol, y así y todo se sigue mandando cagadas. 

No es una cuestión física Lucas, Insúa cuando cree necesario, prioriza a los más grandes, punto. El próximo partido vs Newell's era una muy buena oportunidad para poner a James, reemplazante natural de Hernández, y se lo revoleaste a Barracas Central bajo el pretexto de quedar bien con Tapia.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Nuestro mejor defensor por hoy Hernanadez era suplente de James.Asi que nivel tiene y mucho.Seguro que detras de este paso
hay un negocio de los dirigentes.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Nuestro mejor defensor por hoy Hernanadez era suplente de James.Asi que nivel tiene y mucho.Seguro que detras de este paso
hay un negocio de los dirigentes.

Le tengo fe a James. Me gustó los partidos que jugó en esa pretemporada. Pero creo que estaba por delante de Hernandez solo por ser el único zurdo.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1736
No miren para el costado. Insua tiene mucho que ver en esto. No usa ni James, ni a Goyeneche, Hausch, Irala, Medina, y casi ni usa a Peruzzi. No jodamos. El relato de "Insua se fija en las inferiores" es un chamuyo. El Gallego es culpable. Banqué la llegada del Gallego a SL y fui uno de los pocos que lo pedía en su momento pero hay cosas con las que no transo. Preferir a un colombiano de 37 años y un uruguayo de 30 por encima de un juvenil habla que por detrás hay muchas cosas.

Es responsabilidad de Insua. Pero, también puede que sea que no vea que estén a la altura o tengan el nivel para jugar en SL. O bien los ve por debajo por un jugador de 37 o de 30 (no entiendo por qué mencionas las nacionalidades de  los jugadores, no tiene nada que ver eso, o si fuera un argentino de 37 años que juega igual que Sanchez estaría bien?).