Autor Tema: Fallecio Mario Massi Q.E.P.D  (Leído 3725 veces)

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
En el día de la fecha tomamos conocimiento del fallecimiento del querido periodista partidario MARIO MASSI a quien muchos sanlorencistas seguimos en sus programas de radio y transmisiones del acontecer del  CASLA recuerdo a muchos amigos que coseche a través de su programa y con quienes nos reuníamos en 1996 en la CIUDAD DEPORTIVA en la célebres mateadas los Sábados  mientras jugaban las inferiores alli conoci a muchos que después brillaron como el Pipi Romagnoli en 7ma y al Narigon Estevez en cuarta entre otros. Celebrabamos nuestro cumples con asado que hacíamos una vez al mes.En fin una hermosa época y nos quedara el recuerdo permanente de un tipo que hizo mucho por el CASLA mi recuerdo Q.E.P.D y mi pésame a su familia.-

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Una gran pena. Lo escuché por años en La Hora del Ciclón. Gracias por todo, Mario.-

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
Qué noticia! Recuerdo siempre estar viviendo afuera e intentar escucharlo por los mediaplayers de internet de principios del siglo XXI así como a otros partidarios. Una grandísima pena.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
uh que horrible e inesperada noticia, si no me equivoco le hizo una pregunta a RDI en la conferencia despues del uiltimo partido

Me caia muy bien Mario, se va a extrañar escucharlo en el auto a la salida de la cancha. Cuervo de ley.

#elNuevoGasometronecesitapantalla