Autor Tema: General | Fútbol Internacional  (Leído 4044 veces)

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3128
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Gavi, el pibito del barsa, se rompió los ligamentos

Suena De Gea para el Inter Miami. La combinacion de este fresco + Martino puede ser letal, seguramente la leagues cup haya sido el ultimo titulo de Martino a nivel clubes

Endrick tiró que va a ser hiper profesional, que quiere hablar diferentes idiomas y que le chupa un huevo la joda. Es el brasilero menos brasilero de la historia

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Cristiano llegó a 50 goles en el año

Serán en la liga de los camellos (que me parece inferior a la MLS aunque no por mucho) y contra las peores selecciones del planeta en las eliminatorias de la UEFA, pero es una animalada meter 50 goles

Se va a agarrar con uñas y dientes para mantener el record de goles y me parece muy bien que lo haga, ya hasta creo que Messi se va a retirar antes

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Cristiano llegó a 50 goles en el año

Serán en la liga de los camellos (que me parece inferior a la MLS aunque no por mucho) y contra las peores selecciones del planeta en las eliminatorias de la UEFA, pero es una animalada meter 50 goles

Se va a agarrar con uñas y dientes para mantener el record de goles y me parece muy bien que lo haga, ya hasta creo que Messi se va a retirar antes
[/quote
A mí me molesta que lo pongan al lado de haland que creo tiene los mismos goles en el año, pero obviamente es una animalada lo de Ronaldo, e insisto con algo que me pongo pesado pero si bien ni de cerca está de su mejor nivel es mucho más que cualquiera que siguió después de el en el united y que el bobo de ten hag no usó, creo que hasta se fue con 33 goles o algo así.
Y de paso lo digo Ronaldo le baja un par de puntos no hacer jugar al equipo como los mejores de la historia pero la animalada de goles que hizo lo pone en el top 5 sin dudas, mucho más que pele por más que sean épocas distintas o justamente peor para pele porque los arqueros a los que le pateaba se tiraban 3 horas después
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 869
Ayer el Liverpool de Montevideo salió campeón de la liga Uruguaya.

Que asco el formato de esa liga para ser campeón, recontra mala leche para los equipos chicos.
« Última Modificación: diciembre 17, 2023, 12:11:43 por pardsl »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Zubeldía ganó la Copa Sudamericana y el torneo local también con Liga.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
No me habia dado cuenta lo bizarro que fue el 2004, hoy sería imposible que se de algo asi


Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Que amargura para festejar el psg. Son campeones lograron lo mas hermoso que es salir campeon y ni lo festejan...

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3128
La verdadera máquina del gol no para

https://twitter.com/VarskySports/status/1766998770175131670

me hiciste acordar, mastriani viene bien. No hizo goles en los últimos 2 partidos y lo mandaron al banco.

que ganas de traerlo para que juegue la copa
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
https://twitter.com/VarskySports/status/1777048425126560137

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1777050831893745896

Aca las agresiones

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1769471667271589990

Ni el producto se animó a tanto. Igual lo de que se fueron porque pidieron cambiar la fecha por jugar cuartos de la CONFERENCE LEAGUE me suena a un humo que tiran estos, debe haber un tema mucho mas grosso atrás que viene de antes

Imagino que se viene la sancion mas zarpada en la historia del futbol mundial

De yapa Icardi en el medio haciendo un gol y aplaudiendo a los pibes del Fenerbahce cuando se van  :lol:
« Última Modificación: abril 07, 2024, 17:14:29 por Henry_Cuervo »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Que hacía con un látigo en la cancha jajajaja dios mío que país y fulbo de mierda ese
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
En Roma - Udinese otro jugador mas desplomado con problemas del corazon

Capaz tengo mala memoria o antes no llegaba tanta informacion (ponele que en el 2003 si pasaba en un Sassuolo - Empoli no te enterabas y ahora si), pero desde lo de Eriksen en la Eurocopa hasta hoy es cada vez mas común esto

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
En Roma - Udinese otro jugador mas desplomado con problemas del corazon

Capaz tengo mala memoria o antes no llegaba tanta informacion (ponele que en el 2003 si pasaba en un Sassuolo - Empoli no te enterabas y ahora si), pero desde lo de Eriksen en la Eurocopa hasta hoy es cada vez mas común esto

Yo no descartaría que la vacuna del COVID o mismo el COVID tenga algún tipo de relación. No tengo la estadística a mano, pero después de la pandemia todo parece indicar que hay un aumento de estos casos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Es Ramón o es un integrante de fútbol o muerte ? Jaja que ganas de meterse en quilombo al pedo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41419
  • 13/08/14
Tambalea Gallardo en Arabia, me parece que le pegan un voleo en cualquier momento.

Llamadito en junio  :desac:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tambalea Gallardo en Arabia, me parece que le pegan un voleo en cualquier momento.

Llamadito en junio  :desac:
Quiere ser dirigente de River.

Aunque, quien te dice...