Autor Tema: General | Fútbol Internacional  (Leído 4050 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
No tenía ganas de crear un post de la Eredivisie porque muere al tercer comentario.

Los hinchas de Ajax suspendieron el partido con el Feyenoord porque perdían de local 3-0 antes de los 30 minutos. Rompieron todo y hubo enfrentamientos con la policía.


https://twitter.com/nahuelzn/status/1705963009359642841





Dejamos este post para hablar de temas generales de todo el fútbol internacional, que no van en los post principales ya existentes de la sección (Champions, principales ligas, libro de pases, etc).
« Última Modificación: septiembre 28, 2023, 15:01:35 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Parece que arrancaron flojito jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Era más fácil errarlo, mamita Icardi, como decayó desde que se fue del Inter.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Hablando de futbol internacional

El riojano favorito de todos que, como tiene mas de 60 años, se morfa las eses y no usa joggineta o palabras complicadas, ya es un tecnico obsoleto y gagá, agarró el Vasco anteultimo y ya lo sacó del descenso (5 triunfos, 2 empates y 3 derrotas -2 en sus primeros 2 partidos-)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Hablando de futbol internacional

El riojano favorito de todos que, como tiene mas de 60 años, se morfa las eses y no usa joggineta o palabras complicadas, ya es un tecnico obsoleto y gagá, agarró el Vasco anteultimo y ya lo sacó del descenso (5 triunfos, 2 empates y 3 derrotas -2 en sus primeros 2 partidos-)
El riojano favorito de todos ya se fue a la estratósfera  :lol:
Tiene Miles de cosas criticables Ramón pero yo no puedo evitar quererlo, me tocó ver por primera vez campeón a San Lorenzo y de una manera hermosa con este tipo y al año siguiente dejar a river afuera en su cancha y humillandolo para toda la vida además de que sacando que nos enfrentamos al gran equipo del patón éramos candidatos claros a ganarla si no era por el iimbecil de orion, encima jugábamos semis con boca si pasábamos y los re culeabamos pese a Riquelme y lo que venga.
Aclaro que nací en el 96  ya lo había visto 3 veces campeón pero obviamente no tengo recuerdos de eso, para 2007 fui varios partidos a la cancha y ya era un enfermo.
Bueno me fui a cualquier lado, el que le dice Gaga y esas giladas no entiende nada, hasta no me desagradaria la idea de que vuelva en algún momento si el gallego ya no está.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
No tenía ganas de crear un post de la Eredivisie porque muere al tercer comentario.

Los hinchas de Ajax suspendieron el partido con el Feyenoord porque perdían de local 3-0 antes de los 30 minutos. Rompieron todo y hubo enfrentamientos con la policía.


https://twitter.com/nahuelzn/status/1705963009359642841
En europa no pasa eso, de dónde es realmente el vídeo ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
El riojano favorito de todos ya se fue a la estratósfera  :lol:
Tiene Miles de cosas criticables Ramón pero yo no puedo evitar quererlo, me tocó ver por primera vez campeón a San Lorenzo y de una manera hermosa con este tipo y al año siguiente dejar a river afuera en su cancha y humillandolo para toda la vida además de que sacando que nos enfrentamos al gran equipo del patón éramos candidatos claros a ganarla si no era por el iimbecil de orion, encima jugábamos semis con boca si pasábamos y los re culeabamos pese a Riquelme y lo que venga.
Aclaro que nací en el 96  ya lo había visto 3 veces campeón pero obviamente no tengo recuerdos de eso, para 2007 fui varios partidos a la cancha y ya era un enfermo.
Bueno me fui a cualquier lado, el que le dice Gaga y esas giladas no entiende nada, hasta no me desagradaria la idea de que vuelva en algún momento si el gallego ya no está.

Claro, iban por la otra llave pero estaba la regla falopísima de enfrentar a equipos del mismo país en semifinales. Se imaginan hoy esa ganzada??

Hubiese sido hermoso. Y de paso la final que finalmente ocurrió entre Flu y Liga se mataban antes entre ellos.


En europa no pasa eso, de dónde es realmente el vídeo ?

Debe haber una equivocación :vigilante:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Claro, iban por la otra llave pero estaba la regla falopísima de enfrentar a equipos del mismo país en semifinales. Se imaginan hoy esa ganzada??

Hubiese sido hermoso. Y de paso la final que finalmente ocurrió entre Flu y Liga se mataban antes entre ellos.


Debe haber una equivocación :vigilante:
Sería el flu contra el América, si nosotros estábamos es porque liga no jaja
La regla esa nunca tuvo sentido pero agradecería que continúe esa regla así no se daba la peor final de todas, la de bover jaj
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Sería el flu contra el América, si nosotros estábamos es porque liga no jaja
La regla esa nunca tuvo sentido pero agradecería que continúe esa regla así no se daba la peor final de todas, la de bover jaj

El América si, me buguee con Liga jajja

Era nefasta esa regla, te aseguraba un finalista argentino :boluu:
Gracias a dios que la sacaron.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Se retira Hazard a los 32 años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Se retira Hazard a los 32 años.
Que crack era en Chelsea y en el mundial 2018 repentinamente se cayó mal este tipo, lesiones y quizás un poco de vagancia o irresponsabilidad nose jaja
Pero bueno aún sin jugar gano un montón de torneos en el real, hasta la champions
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Que increíble lo de Hazard, pintaba para crack en serio, en el Chelsea la rompió, encima re joven para retirarse ahora.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lucas_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
  • socio nº 88867
    • https://www.icmarkets.com/?camp=30970
Three little birds !
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016


Vamos a volver...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Supuestamente habían hecho un estudio y decían que Hazard era el jugador mas similar a Messi con mas de 90%, incluso superandolo en algunos aspectos.

Que lastima por el, ir al Madrid le destrozó la carrera.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Otra vez dando pena Italia, tiene que ganarle a Macedonia y despues no perder en su visita a Ucrania para entrar a la Euro. Si pierde queda afuera

Noruega afuera tambien, no alcanza con Haaland. Y Suecia afuera tambien

Y Portugal 8 ganados, 32 GF, pero claro, entre los 5 rivales no juntás 3 jugadores conocidos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Murió Bobby Charlton.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Un partido ganado de los últimos 5 el Fluminense, hoy volvió a perder...

Estos muertos son los que le van a ganar la final a Boca?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Un partido ganado de los últimos 5 el Fluminense, hoy volvió a perder...

Estos muertos son los que le van a ganar la final a Boca?

Bueno, Boca viene de perder de local con river, comerse 4 en 45 minutos con Belgrano, perder con racing, empatar con estudiantes, ganarle de recontra pedo a Talleres por penales y el unico que ganó en los 90 fue de local contra Union que se va a la B

Y contando copa argentina de este semestre, copa de la liga y copa libertadores Boca ganó 3 partidos de 19, si no fuera por Romero estarían sin DT y afuera de todo

Es obvio que los 2 están cuidando piernas y que son los 2 bastante chotos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Y esos tipos se hacen llamar "periodistas" jajaja, que impresentables, es insólito la verdad.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Renovó Simeone hasta el 2027 en el aleti

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Renovó Simeone hasta el 2027 en el aleti
Y está bien, ese equipo si bien podría llegar otro dt y potenciarlos también puede hundirlo y que no se puedan recuperar, con el cholo tienen la tranquilidad de que van a ser competitivos, jugar champions y meter títulos cada dos o tres años o menos, está desde 2011 creo y metió ocho títulos me parece y siempre se mantuvo en el top 3 de su país y muy buenas participaciones en champions
"Para que ? Si ya ganamos"