Autor Tema: UEFA Europa League 23/24  (Leído 4293 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Dicho y hecho, final perdida :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
Cualquier equipo del mundo se puede comer 5 con el Real

Obviamente, pasa que algunos ya van a jugar como entregados muchas veces.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
El Atalanta venía de jugar otra final, no iba a ser tan fácil.


Una derrota no te puede quitar lo bailado, pero la verdad que esta derrota te quita el 80% de lo bailado

Ni a palos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
Que paja perder el invicto asi, era preferible perder las semis por penales que llegar a la final y comerte ese pesto.
Igual la campaña del Lev fue tremenda, ojalá se lleven la copa alemana.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
El Atalanta venís muy bien a pesar de haber perdido el otro día contra Juventus, le había ganado claramente al Liverpool, y además jugó un partido perfecto, muy merecido.

Una pena para el Leverkusen perder el invicto así jugando tan mal, alguna vez les iba a pasar, pero eso no quita que hicieron una temporada casi excelente, ganaron la Bundesliga por primera vez en la historia 5 fechas antes y sin perder un partido, nada para decirles, ahora les queda la copa alemana a ver si meten doblete.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
Fue un buen cachetazo a la realidad. Salvo el Bayern, no le habían ganado a ningún rival picante en serio, incluso el Atalanta llegaba con mejores triunfos.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1453
  • Todo lo demás...No es NADA
Me pone contento por Palomino.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
Golazo

Movete Bayer movete, modete dejá de joder

Una derrota no te puede quitar lo bailado, pero la verdad que esta derrota te quita el 80% de lo bailado

A mi me anda bien
Una Bundesliga es más que una Europa League, así que no creo que les saque lo bailado
Era como GELP el Leverkusen a nivel historia
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Una Bundesliga es más que una Europa League, así que no creo que les saque lo bailado
Era como GELP el Leverkusen a nivel historia
Pero que el campeon de la Bundesliga pierda de semejante manera frente a un equipo muy chico de Italia no es bueno para nada tampoco.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 925
Pero que el campeon de la Bundesliga pierda de semejante manera frente a un equipo muy chico de Italia no es bueno para nada tampoco.

El Leverkusen es como Gimnasia y el Atalanta también. No es que los alemanes son mucho más grandes que los tanos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Imagínate perder el invicto en una final, no se te olvida mas. Que hubiese pasado si a Argentina le pasaba lo mismo? Por suerte nos sacamos esa presion con esa derrota inesperada en fase de grupos.