Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases  (Leído 1009 veces)

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Formiliano: llegó lesionado y mal físicamente (libre de México)
Auzqui: llegó mal física y futbolísticamente (viene de HUNGRIA - le firmaron 3 años  :eek:)
Ramirez: llegó lesionado y mal físicamente (libre de la C de Italia)
Girotti: sin ritmo futbolístico y limitado físicamente (a préstamo c/repesca en DICIEMBRE)

San Lorenzo venia de un gran 2do semestre 2022 , y un gran 1er Semestre 2023. Para dar el salto necesitábamos 3 o 4 refuerzos de calidad, o MINIMAMENTE que lleguen y jueguen, para afrontar 8vos de Sudamericana, copa de la liga y copa argentina. Esto trajeron. Mientras tanto, de ese equipo que hizo un gran torneo se fueron Vombergar, Gattoni y Martegani.

Muchas gracias Dirigentes, cuando pensamos que no podian ser peores, pumba, meten este libro de pases.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16301
Campeonato tras campeonato tenemos cada vez menos. Comparo este equipo con el mismo del año pasado y está increíblemente disminuido. Hijos de re mil puta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Les quedan 3 meses y están afuera. Ese es mi consuelo, nada más.

Obviamente una vez afuera, les deseo lo peor de lo peor.

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Y algunos le reclaman al DT que juegue lindo y vaya para adelante ...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Es un papelón. Y por eso llegan también esos jugadores, sin poner plata o a lo sumo un par de monedas, sino no hay manera. Rotos, sin continuidad, o con clausulas irrisorias.

Nunca me voy a olvidar que vs San Pablo no tenias nada en el banco. En la ida ganando bien tenias los últimos 10 minutos donde ellos estaban entregados y podías buscar algo mas, pero no había nada para poner del medio hacia arriba para darle aire al ataque.
Lo mismo en la vuelta, te estabas quedando afuera, y nada para poner al final y buscar un descuento. Y encima lo que podias tener, no llegaste a anotarlos.

Y hoy por ej. jugas con una defensa emparchada (lo mas sensible de un equipo). Con Barrios entre algodones que no se recupera mas y no tiene reemplazo. Leguizamon que juega pq no hay otra cosa, literal, y es espantoso (ni Auzqui está para ser alternativa). Y arriba sin recambio pq si juegan Bareiro y Girotti juntos, no tenes nada para cambiar en el 2do tiempo. Habrá q ver Hausch que hace mucho no juega, lo único.

Es milagroso estar ahi arriba en la general, no se entiende sino, no hay explicación. Y menosmal tambien que equipos como Lanus, Boca, Estudiantes, etc. no venian sumando pq sino nos hubieran pasado. Alguien lo dijo en otro post, pero hasta clasificar a la Sudamericana seria super meritorio con el plantel que armaron.


« Última Modificación: septiembre 20, 2023, 09:54:46 por soy_cuervo26 »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
El resumen final es que fue el peor libro de pases que se recuerde. El único refuerzo medianamente digno fue Girotti que en 4 meses está tomando fernet en Córdoba.

Era EL libro de pases para dar un paso hacia adelante y gastaron 150.000 dólares en el medio pelo de Auzqui que a los 4 partidos ya no concentra.

Ya nos dejaron afuera de la Sudamericana y próximamente nos dejarán afuera de esta copa de la liga y de la próxima libertadores. A la copa argentina la dejo de lado porque realmente podes ganarla empatando tres partidos seguidos.

Me da mucha lástima que Insúa no salga a exponer a estos hijos de puta.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Como lo marca nuestra historia y continuando con el mismo patrón, lo peor que tiene y va a tener nuestro club, son los dirigentes corruptos, inútiles que les chupa 3 huevos la institución. Imagínense que hubiéramos sido, no te digo con grandes dirigentes, normales tirando a buenos dirigentes. En fin.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18987
Otro mercado de pases horrendo (si es que a esto se le puede llamar así) de una dirigencia nefasta, manga de hijos de puta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Podría haber sido muchísimo peor teniendo en cuenta que estas lacras se van a chorear lo máximo que puedan

Lo más malo de todo es que nos clavaron 3 años de Auzqui que todos sabemos no va a finalizar el contrato y va a terminar en quilombo

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Horrible como pocos, hay que agradecer que no se fue ningun pibe como Giay, o algun otro para juntar los centavos. Negociaron no se cuantas semanas un falopa como Ausqui que no te cambia nada (encima ni lo anotaron para la Sudamericana), estuvieron dando vueltas para cualquier tipo de central y como era de esperar vino el que quedo libre y de dudoso nivel. Y si querias traer alguno que prometa algo ponele como Puch, tiraron la de siempre, hicimos lo que pudimos pero por X no se pudo cerrar.

En definitiva mas de lo mismo sean los jugadores o las excusas, pero como siempre cae la culpa en donde no es.

Conectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Todo confabula, no se queda solo en lo que la dirigencia inepta y corrupta trajo eh. Auzqui apenas llegó ya tuvo minutos, y fue deplorable. Ramirez ya tuvo minutos también, sabes que está mal físicamente porque lo viste jugar. Girotti es casi parte del 11 titular eh, hoy lo pone de 8 y todos vemos que físicamente está bajo
Después el tipo te cierra el orto, como siempre, porque es un mago, hace magia. Rascamos un punto con belgrano por el centro del Uruguayo (seguro otro integrante del plantel no lo hubiera tirado tan bien), pasaste de ronda en copa argentina con un gol de Girotti entrando libre de derecha al centro

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Campeonato tras campeonato tenemos cada vez menos. Comparo este equipo con el mismo del año pasado y está increíblemente disminuido. Hijos de re mil puta.
Me da miedo pensar en el torneo que viene. Siempre pensamos que peor no se puede estar pero se esfuerzan en hacerlo posible. Va a venir Mouche por Barrios, Tacuara Cardozo por Bareiro, vuelve Devecchi porque no compran a Batalla ni a Altamirano, queda Silva de 3 y Lollo de stopper por Hernández.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3132
Lo veo como la precuela a esto. El dilema será a fin de año, con los jugadores.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mira que muchos planteo de insua no me gustan y creo que peca de mezquino pudiendo hacer algo mejor. Pero que pauperrimo mercado de pases, tenemos cada semestre menos y menos plantel. Y esto va para un par de años más, no veo futuro

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mira que muchos planteo de insua no me gustan y creo que peca de mezquino pudiendo hacer algo mejor. Pero que pauperrimo mercado de pases, tenemos cada semestre menos y menos plantel. Y esto va para un par de años más, no veo futuro
Hay muchas cosas para criticarle al gallego, pero el mal mayor aca es obviamente el tema de que año a año tiene menos equipo.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Les quedan 3 meses y están afuera. Ese es mi consuelo, nada más.

Obviamente una vez afuera, les deseo lo peor de lo peor.

Estás seguro ?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
el unico refuerzo fue girotti y fue una apuesta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Estás seguro ?

Si. Elijo creer en que la gente aprendió la lección. Al menos el 80% de los socios que votaron esta mierda.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Al menos ahora se sinceran.. esta es nuestra realidad hace años, pero semestre a semestre nos endeudabamos trayendo jugadores que no pagabamos y nos caian juicios despues..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
el unico refuerzo fue girotti y fue una apuesta.

Ni siquiera, fue más bien una obra de caridad hacia Talleres. Vino a recuperarse futbolisticamente de una lesión y cuando esté bien, se vuelve a Talleres.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
Si. Elijo creer en que la gente aprendió la lección. Al menos el 80% de los socios que votaron esta mierda.

yo no tendria tanta fe la verdad....
mepa que si haces una encuesta hoy en la cancha, a tinelli no lo voto ni el 10% de la gente... segun la encuesta, claro

nadie se hace cargo, y si no te haces cargo, es porque no aprendiste nada

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3132
temporada anterior a esta

bajas: martegani, vombergar, mendez, fernandez mercau, rojas, gattoni, gordillo, zapata, ibacache

altas: girotti, ramirez, formiliano, auzqui, ibacache, perez

no puse a los juveniles que subieron y a los juveniles (y no tan juveniles) que volvieron a dar a préstamo. Salvo ibacache, tenés a 8 posibles titulares que no fueron reemplazados (girotti es suplente de bareiro y no está aun físicamente apto). De 4 altas, sólo hay medio jugador listo.
No se trajo ningún refuerzo en las posiciones necesarias (2, 5, extremo derecho). Aun no sabemos que sucederá con los jugadores a préstamo y a los que quizás se vendan.

Ahora me pregunto, más allá de lo horrible de los últimos partidos. Cómo hacés para ser protagonista, intentar campeonar cuando con lo que tenías hace un año te costaba... qué se espera ahora? Si bien RDI tiene su responsabilidad, agarrársela con el es dejársela pasar a los que son máximos responsables.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero