Encuesta

Estas a favor o en contra?

A favor
41 (85.4%)
No me parece que este bien
7 (14.6%)

Total de votos: 48

Autor Tema: Ley de reducción de la jornada laboral  (Leído 3820 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Es que la jornada laboral obligatoria tiene que ser de 6 horas, si un comercio quiere abrir más horas (que es lo lógico) que haga 2 turnos y contraté más personal, el comercio puede abrir durante 12 horas y encima das más trabajo, si el trabajador quiere laburar más todo bien (se le busca la vuelta) pero que sea opcional.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Lo dice la famosa frase: "Hay que trabajar para vivir y no, vivir para trabajar".

Hay gente que casi ni ve a su familia salvo su único franco.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
damos fe todos, aparte en las 9 horas de laburo, sacando 1 de morfi, se boludea una banda. Eso quedo explicito con la pandemia. Yo laburo desde casa de 9 a 18, y la posta que es la mitad del tiempo estoy haciend cosas en casa, o voy a comprar, etc. El tiempo se aprovecha mucho mas que estando al frente de una pc viendo el foro para que pase el tiempo

Exacto, esto es así... cuando hay laburo se labura fuerte, yo estuve laburando desde casa en pandemia y los días de laburo cortaba media hora para comer y le seguía metiendo, es mas me conectaba antes... ahora cuando no hay laburo, NO HAY.
En estos momentos por ejemplo hay muy poco laburo (hago presencial todos los días) y la verdad que boludeo igual que si estuviera en casa, no me puedo inventar laburo... es una boludes que nos tengan acá metidos de 9 a 18 cuando la realidad es que estos últimos 2 meses el trabajo diario lo saque en 3 o 4hs...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Desde la vista del trabajador no esta mal, ya que te deja mas tiempo libre, el tema es la ecuación economica de las empresas a fin de cuentas necesitas que no se fundan jaja. Capaz que los que hacen jornadas reducidas tengan reducción impositivas seria una forma de compensar. Igual es casi una discución de economia seria y no de la nuestra pero bue jaja


Ah y con empresas hago foco en pymes y micro pymes, no es tan facil ganarse la guita que pones un local de lo que sea y te llenas de plata.