Autor Tema: Por favor el refuerzo debe ser un delantero y no un defensor  (Leído 840 veces)

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
Se anuncia que levantamos la inhibición y tenemos derecho a un refuerzo pido encarecidamente que el mismo sea un delantero por caso el que se ofreció a Maestro Puch me parece sensato que sea el pues alli esta nuestro déficit es un pibe jóven y con condiciones y si explota puede ser un ingreso de divisas ¿para que diablos queremos un defensor ?si ademas de estar James Lujan y la joyita de la Reserva Massino  mas de una vez seguramente  volvera a colocar a la piedra negra de defensor -para qué ese uruguayo que no tiene una trayectoria que justifique su pase- Sres.Dirigentes ya tuvieron su  tormenta no la transformen en un tornado :hagan una buena antes de rajarse traigan a Maestro Puch.- :pulgares:
« Última Modificación: septiembre 12, 2023, 10:42:21 por ZottoSL »

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
aparte ocupa cupo de extranjero, ya rajaron a un camerunés  espero que no sea un capricho español.-

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
aparte ocupa cupo de extranjero, ya rajaron a un camerunés  espero que no sea un capricho español.-

A mí me da la sensación que si rajaron al camerunés, es porque hoy cierran a Formiliano. De lo contrario no le veo sentido a esa movida. Siempre que hacen estas cosas así de nefastas, las hacen con un propósito.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
A mí me da la sensación que si rajaron al camerunés, es porque hoy cierran a Formiliano. De lo contrario no le veo sentido a esa movida. Siempre que hacen estas cosas así de nefastas, las hacen con un propósito.

seguro sea asi
No traen a Puch porque no hay cupo, me pregunto, casi ni trajimos, posta ocupamos todos los grupos? se nos fueron mas de los que llegaron y no tenemos a cerutti que se rompio

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Yo coincido.. Para mi es mucho mas urgente gente en ataque que en defensa..
Ni hablar de la proyeccion de cada uno.. El uruguayo tiene 30 años y Puch es un pibe..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
No solo que es más importante para el hoy si no para el futuro. en defensa estamos dentro de todo cubiertos pero en ataque no tenes nada ni en inferiores (Insua no confia en ninguno de los pibes asi que para el no cuentan)

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Desde la Optica de sus opiniones, y con los nombres sobre la mesa, si, daria a pensar que arriba hay menos.
Ahora bien, el tecnico pido un central y al menos esta vez, le "cumplen", por asi decirlo.
Por otra parte, y como dicen, de las edades y futuro, Maestro Puch, es una apuesta y no leo en los medios
que sea, lo que era la pulga en su momento, ni titular es muchas veces.....los entiendo, pero yo ahi no apostaria
tanto, de traer un delantero, debe ser uno que te cumpla una funcion que hoy no tenes, y por como venimos
jugando, si no es Bareiro sera Girotti, o ambos, tal como pasaba cuando estaba Vomber.
En su momento, creo recordar que Insua pidio uno por afuera, pero habia prioridad de Arquero, Central y un medio.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Y otra vez la dirigencia hizo todo al revés del sentido común (me chupa un huevo si Insúa quería un central). De delanteros tenemos a Bareiro que en cualquier momento lo venden, Girotti que va a volver a Talleres, Perea que es un perro, Blandi que lamentablemente está roto hace una banda y Goyeneche que con 22 años todavía ni siquiera debutó en primera. Inaceptable que hayan preferido al uruguayo en vez de Maestro Puch.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Desde la Optica de sus opiniones, y con los nombres sobre la mesa, si, daria a pensar que arriba hay menos.
Ahora bien, el tecnico pido un central y al menos esta vez, le "cumplen", por asi decirlo.
Por otra parte, y como dicen, de las edades y futuro, Maestro Puch, es una apuesta y no leo en los medios
que sea, lo que era la pulga en su momento, ni titular es muchas veces.....los entiendo, pero yo ahi no apostaria
tanto, de traer un delantero, debe ser uno que te cumpla una funcion que hoy no tenes, y por como venimos
jugando, si no es Bareiro sera Girotti, o ambos, tal como pasaba cuando estaba Vomber.
En su momento, creo recordar que Insua pidio uno por afuera, pero habia prioridad de Arquero, Central y un medio.

No necesitas que sea Messi, con que sea más que los de inferiores es suficiente. Más que Perea es, el de talleres se va a fin de año, bareiro posiblemente se venda (capaz no pero supongamos que si) vas a salir a buscar 2 o 3 delanteros que van a ser más caros que lo que seria este chico si ejecutas la clausula de compra?

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
No necesitas que sea Messi, con que sea más que los de inferiores es suficiente. Más que Perea es, el de talleres se va a fin de año, bareiro posiblemente se venda (capaz no pero supongamos que si) vas a salir a buscar 2 o 3 delanteros que van a ser más caros que lo que seria este chico si ejecutas la clausula de compra?

Hasta donde vi, Maestro Puch no es 9, es segunda punta, o sea, no seria altenativa de Girotti o Bareiro, y por afuera
tenes a Barrios, Leguizamon y ahora a Hausch.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Hasta donde vi, Maestro Puch no es 9, es segunda punta, o sea, no seria altenativa de Girotti o Bareiro, y por afuera
tenes a Barrios, Leguizamon y ahora a Hausch.

Hausch es un jguador que apenas y se pudo renovar pero que se va a vender dentro de nada seguramente por el quilombo y la presion del representante. Capaz me equivoco pero dudo que Hausch juegue más de un año con suerte.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3135
Hausch es un jguador que apenas y se pudo renovar pero que se va a vender dentro de nada seguramente por el quilombo y la presion del representante. Capaz me equivoco pero dudo que Hausch juegue más de un año con suerte.

y no lo vería como algo bueno. Debería jugar la próxima temporada y ahi venderlo. Se habla de traer a m puch cuando la realidad es que no tiene números de gran jugador. Tienen la misma edad y que yo recuerde, m puch le hizo el último gol a n zelanda sub 20. No se si es lo que necesitamos.
La otra cuestión, si viene, tiene que hacerlo con condiciones que nos favorezcan. No sea cosa que le va bien y a los 6 meses hay que devolverlo ganando solo una sonrisita del otro club.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Hausch es un jguador que apenas y se pudo renovar pero que se va a vender dentro de nada seguramente por el quilombo y la presion del representante. Capaz me equivoco pero dudo que Hausch juegue más de un año con suerte.

Para venderlo tenés que ponerlo a jugar aunque sea unos partidos. Si no es muy difícil que te lo vengan a buscar. 

Si el representante lo quisiera afuera no renovaban y listo. Creo que querrán que juegue en San Lorenzo y después si, venderlo afuera.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Ojala sea un fenómeno y me equivoque pero tiene las mismas vibes que Cachila y Corujo este tipo jaja.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Ojala sea un fenómeno y me equivoque pero tiene las mismas vibes que Cachila y Corujo este tipo jaja.

No sé. Convengamos que llega de México no por mal rendimiento creo, sino más por quilombos con el club. Cachila venía de hacerse la paja en Arabia Saudita y Corujo bue, venía de jugar en Chile y terminó siendo un torpe acá.

Yo elijo esperar un poco con Formiliano. Ojalá no sea como esos dos que mencionás  :risacasla: