Autor Tema: La Justicia ordenó la liberación de L-Gante  (Leído 2366 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019

https://www.google.com/amp/s/www.elterritorio.com.ar/amp/noticias/2023/09/08/803099-la-justicia-ordeno-la-liberacion-de-l-gante
El Territorio

2023-09-08
La Justicia ordenó la liberación de L-Gante
 
Elián Ángel Valenzuela, el músico más conocido como L-Gante, fue beneficiado hoy con el cese de su prisión preventiva y la libertad inmediata en el marco de la causa en la que está imputado por privación ilegal de la libertad y amenazas contra dos vecinos de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

El beneficio fue otorgado esta noche por el juez de Garantías Gabriel Castro y se espera que en las próximas horas el cantante salga de la sede de la Delegación Departamental de Quilmes (DDI) en donde está alojado desde el 6 de junio pasado.

El documento resuelve "hacer cesar la medida de coerción y disponer la inmediata libertad en lo que a este proceso respecta", "declarar abstracta la excarcelación peticionada" y "derivar el tratamiento del sobreseimiento y cambio de calificación propuesto apra su momento procesal oportuno".






 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
País retrocedido eones culturalmente.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Imaginate q vos sos docente
Siempre con la verdad, con valores, Ciencia y fomentar el uso de la razón para que evitar mas ciudadanos como vos.

PD: Si tenés algun problemita, me puedo encontrar con alguna de tus personalidades el sabado en la cancha. Avisame y te espero en la popu visitante primer fila azul a mitad de tribuna.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Yo no quiero meter púa, pero le estas dando la razón a seba, sos docente y lo estas invitando a pelear, que clase de ejemplo es ese?. Aparte, supongamos que seba va, te lo encontras, coordinan como van a estar vestidos asi se reconocen?, lo saludas o le pegarias de una? como seria ese dialogo?.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Yo no quiero meter púa, pero le estas dando la razón a seba, sos docente y lo estas invitando a pelear, que clase de ejemplo es ese?. Aparte, supongamos que seba va, te lo encontras, coordinan como van a estar vestidos asi se reconocen?, lo saludas o le pegarias de una? como seria ese dialogo?.

Pero en ningun momento Juancasla le dice para ir a pelear. Puede ser que busquen aclarar sus diferencias en el NG.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Pero en ningun momento Juancasla le dice para ir a pelear. Puede ser que busquen aclarar sus diferencias en el NG.

Ahh, entonces lo invita a tomar el té y ahi despejan todas las dudas que tengan ambos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Yo no quiero meter púa, pero le estas dando la razón a seba, sos docente y lo estas invitando a pelear, que clase de ejemplo es ese?. Aparte, supongamos que seba va, te lo encontras, coordinan como van a estar vestidos asi se reconocen?, lo saludas o le pegarias de una? como seria ese dialogo?.

que se pasen el celu ajaajajaj

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo no quiero meter púa, pero le estas dando la razón a seba, sos docente y lo estas invitando a pelear, que clase de ejemplo es ese?. Aparte, supongamos que seba va, te lo encontras, coordinan como van a estar vestidos asi se reconocen?, lo saludas o le pegarias de una? como seria ese dialogo?.
Vos solito te inventaste lo de pelear. No sé que tendrás en la cabeza, si solucionas todo con violencia o la violencia es tu estado natural, no lo sé. Yo lo estoy invitando a ir a la cancha a ver el partido. Supongo que es provocador detrás del teclado, nada mas.
 

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Vos solito te inventaste lo de pelear. No sé que tendrás en la cabeza, si solucionas todo con violencia o la violencia es tu estado natural, no lo sé. Yo lo estoy invitando a ir a la cancha a ver el partido. Supongo que es provocador detrás del teclado, nada mas.
 
supongo q vos tmb sos provocador detras del teclado, y tu invitacion de verse en la popu deja mucho que desear al nivel de un docente.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
que se pasen el celu ajaajajaj

 :risacasla:

Vos solito te inventaste lo de pelear. No sé que tendrás en la cabeza, si solucionas todo con violencia o la violencia es tu estado natural, no lo sé. Yo lo estoy invitando a ir a la cancha a ver el partido. Supongo que es provocador detrás del teclado, nada mas.
 

Admitilo, juan, le querías pegar a seba. Imaginate si se entera un alumno tuyo, muy mal eh.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
supongo q vos tmb sos provocador detras del teclado, y tu invitacion de verse en la popu deja mucho que desear al nivel de un docente.
Yo no ando en todos los posts acosando usuarios en particular. Y además, paladín de la moral, me tenes entre ceja y ceja porque ya te dije que no me interesa hablar con vos, y venis y me seguis buscando.

Maripa, la citación en la popular de San Lorenzo, con miles de cámaras vigilando, y entre tanta gente, te parece algo violenta? No se puede cantar contra un dirigente y vos te pensas que le voy a pegar para que todo el mundo me vea? Esa afirmación solo puede estar hecha por alguien que no piensa con mucha sensatez. Ademas, si me llega a faltar el celular, ya lo identificamos.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Yo no quiero seguir metiendo cizaña, pero ¿vas a la cancha?, siempre hay algún bardo. Esta no sería la excepción. Igual pensándolo bien, quizás tengas razón, hay un escenario que no contemplamos y es el que quizás te atraiga/guste/interese seba, yo digo: lo citas y fuiste especifico con "Yo lo estoy invitando a ir a la cancha", no es para pelear, eso lo dejaste en claro, tampoco es para dialogar, también lo dejaste en claro. ¿Serás entonces el docente del amor?.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
dejen de hacerse los matones que acá el único PULENTA soy yo  :verde2: :verde2: :verde2: :verde2:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo no quiero seguir metiendo cizaña, pero ¿vas a la cancha?, siempre hay algún bardo. Esta no sería la excepción. Igual pensándolo bien, quizás tengas razón, hay un escenario que no contemplamos y es el que quizás te atraiga/guste/interese seba, yo digo: lo citas y fuiste especifico con "Yo lo estoy invitando a ir a la cancha", no es para pelear, eso lo dejaste en claro, tampoco es para dialogar, también lo dejaste en claro. ¿Serás entonces el docente del amor?.
Ah bueno, vos pasas de que lo quiero degollar a lamerle el escroto de un momento para otro.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
Gran persona, gran músico, gran exponente cultural.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
Vayan al telo y se sacan las ganitas

Desconectado lucas_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
  • socio nº 88867
    • https://www.icmarkets.com/?camp=30970
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016


Vamos a volver...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo no ando en todos los posts acosando usuarios en particular. Y además, paladín de la moral, me tenes entre ceja y ceja porque ya te dije que no me interesa hablar con vos, y venis y me seguis buscando.

Maripa, la citación en la popular de San Lorenzo, con miles de cámaras vigilando, y entre tanta gente, te parece algo violenta? No se puede cantar contra un dirigente y vos te pensas que le voy a pegar para que todo el mundo me vea? Esa afirmación solo puede estar hecha por alguien que no piensa con mucha sensatez. Ademas, si me llega a faltar el celular, ya lo identificamos.
carmelita descalza
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Ya arreglaron? Para discutir esta el foro muchacjos, si se ven piñas de una

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Apliquen ban a Emi por incitación a potenciales riñas che.
Che, re picante Lugo ahí agitándola, esto si no termina en una orgía bizarra a las que asiste Gabi Cuervo, pega en el palo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Apliquen ban a Emi por incitación a potenciales riñas che.
Che, re picante Lugo ahí agitándola, esto si no termina en una orgía bizarra a las que asiste Gabi Cuervo, pega en el palo.
Me estalle con lo ultimo jajajaajajajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
carmelita descalza
Dejá de desvirtuar, hablame al privado para solucionar cordialmente cualquier asunto que quieras. Respetemos las reglas del foro.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Yo entiendo que es Ad Honorem el cargo de los moderadores y que seguramente tienen otras cosas que hacer, pero esto ya es ciclo cumplido muchachos, tengan dignidad y den un paso al costado, aboslutamente todos los post están desvirtuados y son siempre los mismos foristas encima que te los encontrás peleandose en un post de L-Gante en el Minuto a Minuto o en foro libre.

Ya aburren.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk