Autor Tema: Mundial de Rugby 2023  (Leído 30601 veces)

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Parece que Sudafrica y NZ quieren dar de baja el torneo para el 2026 por temas economicos y de nivel de juego

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
NZ, Australia y Sudafrica llevaron lo mejor este año?
Si es asi, bien por los pumas, siempre ibamos a hacer acto de presencia en este torneo, y llegar a la ultima fecha con posibilidades (remotas) de campeonar es tremendo avance
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Una lastima si no continúa el RC, a Argentina le sirve, los primeros años era comernos 6 palizas seguidas y hoy se nota el crecimiento

Igual creo que se habia rumoreado como una especie de super liga con los mejores del mundo (10 equipos o algo asi era), no? Supongo que viene por ahi la mano, no tiene sentido jugar tantos torneos en simultaneo. Y jugar por los puntos contra Inglaterra, Francia o Irlanda tambien estaría lindo

NZ, Australia y Sudafrica llevaron lo mejor este año?
Si es asi, bien por los pumas, siempre ibamos a hacer acto de presencia en este torneo, y llegar a la ultima fecha con posibilidades (remotas) de campeonar es tremendo avance

Sudafrica guardó algun titular en Argentina pero igual son los mismos planteles con los que al resto del mundo les dan murra

Sin importar el resultado, torneazo de argentina

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
JAJAJJA le metes un tremendo try, y ya empezó la manito del referee. El penal del sudafricano que decide no ver pero cobra el de Grondona de UNA PELTOA QUE SE VA AFUERA, sorete.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
JAJAJJA le metes un tremendo try, y ya empezó la manito del referee. El penal del sudafricano que decide no ver pero cobra el de Grondona de UNA PELTOA QUE SE VA AFUERA, sorete.

En el segundo try de ellos se ve que no apoya con la mano, sino que la pelota cae sola y no la revisaron.

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Una lastima si no continúa el RC, a Argentina le sirve, los primeros años era comernos 6 palizas seguidas y hoy se nota el crecimiento

Igual creo que se habia rumoreado como una especie de super liga con los mejores del mundo (10 equipos o algo asi era), no? Supongo que viene por ahi la mano, no tiene sentido jugar tantos torneos en simultaneo. Y jugar por los puntos contra Inglaterra, Francia o Irlanda tambien estaría lindo

Sudafrica guardó algun titular en Argentina pero igual son los mismos planteles con los que al resto del mundo les dan murra

Sin importar el resultado, torneazo de argentina
Estoy viendo el partido y estan todos los del mundial, falta el chiquito rubio nomas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Estoy viendo el partido y estan todos los del mundial, falta el chiquito rubio nomas
El pelilargo, sí.

Y sí, era sabido esto...

A ver si podemos mejorar el ST.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
En el segundo try de ellos se ve que no apoya con la mano, sino que la pelota cae sola y no la revisaron.

Es un animal Du Toit, bestia absoluta. Cambia de mano como si fuese fácil el hijo de puta, apoya comodísimo. El tema son las chiquitas, en 5 minutos te cobran 6 penales para mantenerte ahí, hay 3 que si son, los otros 3 mmmmm. Obvio, te embocan y salen hechos una tromba. Te dominan el pack, dominan el juego. Logras descontar con una jugada maravillosa, haces una excelente salida y te cobra ese penal en contra cuando el primer penal es el del Sudafricano. En la última te cobra pelota torcida...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado matii96

• Suplente en Primera
Si ya era un dolor de huevos ahora con dos menos ya se los garchan de parados

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
El sorete mal cagado de Ben O'keefe ya hizo la tareita en el PT. Un escándalo, como siempre. Después Matera es un imbécil.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Terminamos 3°, injusto por el torneazo que metimos.

Y justo justo quieren dar de baja el torneo cuando Argentina mete su mejor actuación y les compite de igual a igual? Mmmmmm me parece que hay un poquito de establishment cogido ahi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

• Campeón en Primera
Vi hasta la mitad del ST, a Argentina le cobraba TODO y a Sudafrica siempre le deja un piecito de mas, una mano de mas y cobrandole todo a favor de una

El try de Du Toit es try pero no tardaron ni 10 segundos en cobrarlo, en cambio el de Sclavi el otro día era clarisimo y tuvieron que ver 40 repeticiones a ver si encontraban algo con lo que anularlo

Igual, mas allá de la inclinada de cancha perdimos bien, es obvio que es dificil ganarle 2 partidos seguidos a esta gente

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
No se como hicimos para ganarle con la diferencia abismal que hay en el scrum.. Todo scrum en contra terminaba en penal.. Y si encima jugas la mitad del partido con uno menos, imposible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
No se como hicimos para ganarle con la diferencia abismal que hay en el scrum.. Todo scrum en contra terminaba en penal.. Y si encima jugas la mitad del partido con uno menos, imposible..

Pesó la localia, nos hicimos fuertes (?)

• Campeón en Primera
Parece que los forros de Sudafrica y NZ van a eliminar el Championship y hacer

1 test match c/u contra Argentina
1 test match c/u contra Australia (tambien lo dejan de lado)
4 test matchs entre ellos y 4 entre sus franquicias. Giras con esos partidos por el mundo

Que pelotudos, es como si Argentina y Brasil jugaran 2 veces todos los años, va a llegar un punto que va a aburrir. Y encima lo hacen justo cuando Argentina crece. No digo que lo hacen por "miedo", pero es una forma de bajarle el techo a un posible rival

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Parece que los forros de Sudafrica y NZ van a eliminar el Championship y hacer

1 test match c/u contra Argentina
1 test match c/u contra Australia (tambien lo dejan de lado)
4 test matchs entre ellos y 4 entre sus franquicias. Giras con esos partidos por el mundo

Que pelotudos, es como si Argentina y Brasil jugaran 2 veces todos los años, va a llegar un punto que va a aburrir. Y encima lo hacen justo cuando Argentina crece. No digo que lo hacen por "miedo", pero es una forma de bajarle el techo a un posible rival

Hablan mucho de que es bueno que los paises crezcan para hacer más popular al rugby y no se que mierda más, pero es todo gilada. Estos tipos saben que si Argentina sigue en este nivel, en 10-20 años los mundiales no los pelean más los mismos.

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Me llama la atencion australia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

• Campeón en Primera
Me llama la atencion australia

Viene muy bajo los ultimos 2 años pero igual es una forrada absoluta, aun más que la de dejar de lado a Argentina

Encima el proximo mundial es en Australia, les llegó todo en el peor momento posible

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Viene muy bajo los ultimos 2 años pero igual es una forrada absoluta, aun más que la de dejar de lado a Argentina

Encima el proximo mundial es en Australia, les llegó todo en el peor momento posible

pero es un bache, es historico de rugby, de toque lo quieren barrer y en 2 años mejora australia y que van a hacer?

Igual en que quedo el super 6 naciones rugby championship que querian ahcer cada 2 años?

• Campeón en Primera
pero es un bache, es historico de rugby, de toque lo quieren barrer y en 2 años mejora australia y que van a hacer?

Igual en que quedo el super 6 naciones rugby championship que querian ahcer cada 2 años?

Y... capaz lo hacen a propósito con el objetivo de que no levante antes del mundial y que sea un rival menos

El problema tambien parece ser que la UAR sudafricana está mal economicamente entonces buscan hacer cosas redituables, cosa que el Championship no estaría siendo

Sobre la super liga DICEN que empezaría en el 26 aunque todavía no hay un anuncio oficial. El año que viene ya está anunciado el 6 naciones comun y supuestamente el Championship tiene 1 año mas de contrato

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Y... capaz lo hacen a propósito con el objetivo de que no levante antes del mundial y que sea un rival menos

El problema tambien parece ser que la UAR sudafricana está mal economicamente entonces buscan hacer cosas redituables, cosa que el Championship no estaría siendo

Sobre la super liga DICEN que empezaría en el 26 aunque todavía no hay un anuncio oficial. El año que viene ya está anunciado el 6 naciones comun y supuestamente el Championship tiene 1 año mas de contrato
Bueno ahí es otra la historia. Fajarse contra los otros 9 yo pago. Mas alla de los amistosos otro tema es jugar por los puntos.
Por otro lado hay que volver ya con los jaguares

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Hablan mucho de que es bueno que los paises crezcan para hacer más popular al rugby y no se que mierda más, pero es todo gilada. Estos tipos saben que si Argentina sigue en este nivel, en 10-20 años los mundiales no los pelean más los mismos.

Y si a eso le sumás el eterno derecho de piso que paga Argentina con los arbitrajes... y se entienden algunas cosas.

• Campeón en Primera
Jajajja que cago de risa como lo hizo pasar de largo Mallía al tano

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Estamos jugando contra Irlanda.. Deben haber sido los primeros dos minutos mas raros en la historia del rugby..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
que boludo moroni