Autor Tema: Mundial de Rugby 2023  (Leído 33205 veces)

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Otra cosa, dos scrum a favor terminaron en penal en contra, no podes hacer semejante estupidez a este nivel..
No tenemos scrum, increíblemente. Desde el mundial del 2015 perdimos fuerza en esa formación fija. Una nación que se caracterizo siempre por tener el mejor scrum...

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Que jugador Dupont, todo bien hace

Que mal los pumas, demasiados errores. Con Irlanda y hoy había que ratificar el buen RC que habian hecho, pero terminan corriendo de atrás todos los partidos

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Que jugador Dupont, todo bien hace

Que mal los pumas, demasiados errores. Con Irlanda y hoy había que ratificar el buen RC que habian hecho, pero terminan corriendo de atrás todos los partidos

Barre agarra la pelota y corre minimo 20 metros hasta que lo pueden aprar.. Un poco virtud de el, un poco error nuestro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Otra vez a nada del try, la concha de su madre

Edito: Por fin, la concha de su madre

Barre agarra la pelota y corre minimo 20 metros hasta que lo pueden aprar.. Un poco virtud de el, un poco error nuestro..

Pero además de eso mete unos kicks magistrales teniendo 3 tipos encima, le pega con las 2, distribuye bien. Los nuestros están flojisimos con los pies hoy

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Dale hermano es patetico esto, exactamente lo mismo que contra Irlanda! Dos kicks tapados seguidos y termina en try rival..

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Lo que cuesta romper

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Recien a los 78 revisan una dividida y la cobran para Argentina

El arbitraje no exhime el pesimo partido y la muy justificada derrota de Los Pumas pero siempre es lo mismo, muy riguroso para un lado y siempre 5 segundos de mas para el otro, salvo que el partido ya esté terminado

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Una lastima terminar el año asi, porque se habian mostrado cosas muy interesantes..

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Bueno varias cosas. El PT de los Pumas fue malísimo otra vez, el 2do tiempo salió a comérselo crudo a Francia, tuvimos 3 tries a menos de 1m del ingoal y no pudimos.

Yo saco el audio de las transmisiones porque suelen contaminar mucho. Pero lo del 2do tiempo fue un escándalo lo del referee. Hay un par de penales CLAVES omitidos adrede, hay una que está claro como tiene que liberar en el tackle y le da, por lo menos, 3 segundos de más (y le gritó como 3 veces RELEASE...). Una entrada tardísimo de Dupont igualito al penal que le cobran a Rubiolo creo, hay un trypenal omitido de scrum que derrumban escandalosamente (el try del Coco Ruiz), no se puedo seguir. No me gusta llorar, pero me terminó indignando siempre la disparidad de criterio. Los Pumas juegan casi siempre contra 16, cuando es parejo hasta le ganan a NZ...

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Bueno varias cosas. El PT de los Pumas fue malísimo otra vez, el 2do tiempo salió a comérselo crudo a Francia, tuvimos 3 tries a menos de 1m del ingoal y no pudimos.

Yo saco el audio de las transmisiones porque suelen contaminar mucho. Pero lo del 2do tiempo fue un escándalo lo del referee. Hay un par de penales CLAVES omitidos adrede, hay una que está claro como tiene que liberar en el tackle y le da, por lo menos, 3 segundos de más (y le gritó como 3 veces RELEASE...). Una entrada tardísimo de Dupont igualito al penal que le cobran a Rubiolo creo, hay un trypenal omitido de scrum que derrumban escandalosamente (el try del Coco Ruiz), no se puedo seguir. No me gusta llorar, pero me terminó indignando siempre la disparidad de criterio. Los Pumas juegan casi siempre contra 16, cuando es parejo hasta le ganan a NZ...

Me lo monte de un huevo de esa pesca que decis, tardo una banda en dar el penal, en el 2do tiempo hubo una igual y lo mismo. El offside del try penal en la trasmision decian que no lo cobran a menos que estes en el ingoal, osea si no era penal era try que importa el ingoal ahi

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Me lo monte de un huevo de esa pesca que decis, tardo una banda en dar el penal, en el 2do tiempo hubo una igual y lo mismo. El offside del try penal en la trasmision decian que no lo cobran a menos que estes en el ingoal, osea si no era penal era try que importa el ingoal ahi

Pero es que es muy notorio, en un momento hasta lo escuche hablar Frances al reventado hijo de mil puta ese. Contra Italia a nosotros nos cobran un try-penal (que está bien) en la primera de cambio por derrumbar un maul adrede. Ayer, después de un cambio increíble en el Scrum, nos metíamos con pelota y todo, los tipos derrumban por SEGUNDA VEZ y da lugar a que se reinicie la jugada. Como es la cosa? Un tipo hace un penal escandaloso robando la pelota en un ruck tirando en el suelo y el chabon le responde algo así como "el jugador piensa que puede hacerlo", yo me quede como eh? Ah pero a los 3 minutos no le tiembla el pulso en cobrar el croc roll (FINISIMO) de Montoya.