Autor Tema: Mundial de Rugby 2023  (Leído 27507 veces)

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Jajajajajaja que choreo por favor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
4 triunfos seguidos para Sudafrica contra los All blacks (incluyendo eliminarlo en el mundial) y 6 de los ultimos 8. Para el recontra cachetazo lo tiene

Si hoy Los Pumas no ganan hay que prenderle fuego los helicopteros

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
4 triunfos seguidos para Sudafrica contra los All blacks (incluyendo eliminarlo en el mundial) y 6 de los ultimos 8. Para el recontra cachetazo lo tiene

Si hoy Los Pumas no ganan hay que prenderle fuego los helicopteros

Los tienen alquiladisimos.

Los últimos 10 minutos contra Australia fue una verguenza absoluta del árbitro. Un choreo alevoso
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

• Campeón en Primera
Y como siempre los arbitros siendo hiper sensibles con Argentina y decidiendo rapido cuando ataca el otro

Van a pasar 100 años y vamos a seguir pagando derecho de piso

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Y como siempre los arbitros siendo hiper sensibles con Argentina y decidiendo rapido cuando ataca el otro

Van a pasar 100 años y vamos a seguir pagando derecho de piso

El try de Australia es tan penal como el try de Argentina. Resultado? Damos el try para Australia pero para Argentina es "obstrucción" finisima. Dejate de joder. Previo penal de amarilla.

• Campeón en Primera
Mamita, lo que están jugando Los Pumas en ataque, un placer verlos

La ven pasar, la ven pasar, y no la pueden agarrar ♫
« Última Modificación: septiembre 07, 2024, 17:58:22 por Henry_Cuervo »

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Que cogida le estan pegando, igual este australia baqueteo pero antes se perdian estos partidos.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Estoy viendo bien??? 60 puntos a AUSTRALIA??? A la mierda...

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Que violada le pegaron a australia mamadera

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Paliza histórica
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera

• Campeón en Primera
Merecidisimo, ya era hora de meterles una paliza asi a Australia

El ST para colgar en un cuadrito

Ahora hay que ganarle por 40 a Sudafrica (  :desac:  )

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Si no nos robaban el sábado pasado, los pumas jugaban por el título contra los Springbooks. Todavía sigo caliente

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Si no nos robaban el sábado pasado, los pumas jugaban por el título contra los Springbooks. Todavía sigo caliente

Imagino que te referis a una jugada previa de las tipicas que no nos cobran por el eterno "derecho de piso" que tenemos que pagar, pero la última que determinó el penal con el que nos ganaron fue una clara indisciplina nuestra. Grosero error a segundos del final.

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Imagino que te referis a una jugada previa de las tipicas que no nos cobran por el eterno "derecho de piso" que tenemos que pagar, pero la última que determinó el penal con el que nos ganaron fue una clara indisciplina nuestra. Grosero error a segundos del final.
Hay un penalazo en 30 metros en campo de Australia que le hacen al medio Scrum Argentino faltando 5 minutos que deriva en un knock-on, y consecutivo penal para Australia. Una jugada que terminaba con ventaja de 6 puntos termino para ellos.

La jugada del final, no es penal. Es más, el referee habla de nueva regla (?). Ya no estaba en el ruck la bocha. Es más, cobra esa que es bien fina pero no cobra la que explique antes que SI estaba en el ruck.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Brutal, demencial lo de estos tipos.

Si no nos robaban el primero vs Australia estaríamos palo a palo por el título

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Bueno, ya es histórico para Argentina este torneo, pase lo que pase en la última. Tremenda victoria.

• Campeón en Primera
Lo vi sin saber como habian salido porque no estaba a la tarde, me devolvió la alegría que me quita SL

Increible, sublime, magnifico, jugandole de igual a igual al bicampeon del mundo que los viene sopapeando a todos. Es una locura este equipo, y encima PERDONAMOS! Albornoz perdió un par de puntos con los pies y en el ST cometimos muchisimo knock on evitable y regalamos 2 lines seguidos en el final, y aun asi les ganamos con muchisima justicia, jugando bien, sin suerte y sin regalos arbitrales

Este equipo está para grandes cosas

La verdad que con los 3 triunfos y como se dieron ya estoy recontra hecho y el titulo no me importa, pero la unica forma de salir campeon es ganando por una buena goleada en Sudafrica, no? Tipo ganar por casi 30 puntos
« Última Modificación: septiembre 22, 2024, 00:32:31 por Henry_Cuervo »

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo vi sin saber como habian salido porque no estaba a la tarde, me devolvió la alegría que me quita SL

Increible, sublime, magnifico, jugandole de igual a igual al bicampeon del mundo que los viene sopapeando a todos. Es una locura este equipo, y encima PERDONAMOS! Albornoz perdió un par de puntos con los pies y en el ST cometimos muchisimo knock on evitable y regalamos 2 lines seguidos en el final, y aun asi les ganamos con muchisima justicia, jugando bien, sin suerte y sin regalos arbitrales

Este equipo está para grandes cosas

La verdad que con los 3 triunfos y como se dieron ya estoy recontra hecho y el titulo no me importa, pero la unica forma de salir campeon es ganando por una buena goleada en Sudafrica, no? Tipo ganar por casi 30 puntos

Hay que ganar por punto bonus, que es por 3 o más tries de diferencia.

• Campeón en Primera
Que triunfazo, no me canso de verlo

Alguno que entienda un poco mas que yo, capaz reglamentariamente está bien pero medio cualquiera el penal que le dan a Sudafrica sobre la hora, no? El argentino está tratando de salir y un Sudafricano lo vuelve a meter adrede en la jugada

Hay que ganar por punto bonus, que es por 3 o más tries de diferencia.

Casi imposible

Pero con un triunfo o hasta un empate seriamos el campeon moral (muy huracan)
« Última Modificación: septiembre 24, 2024, 13:01:59 por Henry_Cuervo »

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Como duele es penal en el ultimo minuto vs Australia.. Estariamos con chances de ser campeones..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Que triunfazo, no me canso de verlo

Alguno que entienda un poco mas que yo, capaz reglamentariamente está bien pero medio cualquiera el penal que le dan a Sudafrica sobre la hora, no? El argentino está tratando de salir y un Sudafricano lo vuelve a meter adrede en la jugada

Casi imposible

Pero con un triunfo o hasta un empate seriamos el campeon moral (muy huracan)
Está bien el penal que le dan, se regaló en el ruck y por más que se intenté ir de esa situación si quedas mal posicionado marchaste. En el rugby también hay avivadas, Matera también se inventa un penal bastante similar.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Segun lei...para ser campeón tienen que ganar...haciendo por lo menos tres tries...y por una diferencia de puntos mayor a 7

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Segun lei...para ser campeón tienen que ganar...haciendo por lo menos tres tries...y por una diferencia de puntos mayor a 7
Es a matar o morir, hoy más que nunca.

Muy jodido igual, obvio, pero bueno.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Es a matar o morir, hoy más que nunca.

Muy jodido igual, obvio, pero bueno.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Hoy se pierde por más de 14, casi seguro. Se lo van a tomar como una guerra y van con todo, después de un gran partido los Pumas suelen bajar su rendimiento y para colmo se nos lesionó el Vikingo