Autor Tema: Mundial de Rugby 2023  (Leído 15873 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
El arbitro mas ingles que invadir islas ajenas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Otra vez lo mismo, a medio metro y entran en crisis existencial

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
No podes jugar tantos pick and go sin moverla para afuera a este nivel profesional.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
Por rival, por nivel propio, por potencial propio, por contexto (jugar TODO el partido con 1 mas) y por resultado debe ser top 5 de las peores derrotas de Los Pumas

Se sabe que no vamos a ganar el mundial y siempre es horrible perder con inglaterra en cualquier cosa, pero si habia un partido para hacer todo mal sirve que sea este donde todavía hay tiempo para enderezar el barco y no en una ronda de eliminacion

El arbitro mas ingles que invadir islas ajenas

Todos errores propios

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Por rival, por nivel propio, por potencial propio, por contexto (jugar TODO el partido con 1 mas) y por resultado debe ser top 5 de las peores derrotas de Los Pumas

Se sabe que no vamos a ganar el mundial y siempre es horrible perder con inglaterra en cualquier cosa, pero si habia un partido para hacer todo mal sirve que sea este donde todavía hay tiempo para enderezar el barco y no en una ronda de eliminacion

Todos errores propios
Mas alla de los errores, no dura 1 segundo es cobrar para ellos. La pelota trabada del casi try del 2do tiempo es claro

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
No veo la hora que lo rompan todo a ese ford

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
Mas alla de los errores, no dura 1 segundo es cobrar para ellos. La pelota trabada del casi try del 2do tiempo es claro

No, obvio, pero hemos visto partidos donde te cobran TODAS en contra, sobre todo contra las potencias como Sudafrica o NZ, desde las polemicas chiquitas hasta las enormes. Hoy fueron un par de divididas y nada mas

Para lo mal que jugó Argentina siento que el arbitraje influyó muy poco

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Desastre todo. Un desastre las formaciones fijas, la primera linea que no se banco un scrum y les cobraron todos penales en contra; un desastre el line donde no ganaron ninguna; un desastre los 3 del fondo que les patearon a cargar toda la noche y no agarraron una; desastre los conductores. Todo malo. La única vez que jugaron mas de 5 fases seguidas termino en try. Jugando así se quedan afuera con Japón.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
No, obvio, pero hemos visto partidos donde te cobran TODAS en contra, sobre todo contra las potencias como Sudafrica o NZ, desde las polemicas chiquitas hasta las enormes. Hoy fueron un par de divididas y nada mas

Para lo mal que jugó Argentina siento que el arbitraje influyó muy poco
Ni hablar, me la recontra bajaron, veniamos bien, ellos mal, 1 mas de entrada y nada. Todos errores penales, etc. Cheika pesimo armado del banco, todos para defender 0 atacar, solo tute moroni.
Me rompe los huevos porque era ganable, ahora ir por el 2do lugar, no hay otra

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Al menos metimos el ultimo try
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Japón espero que le gane a Inglaterra y nosotros vemos.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Japón espero que le gane a Inglaterra y nosotros vemos.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Argentina debiera ganar los 3 partidos y clasificar tranquilo a 4º. De hecho era bastante probable perder este partido, no como se dio obviamente.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Japón espero que le gane a Inglaterra y nosotros vemos.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Si japon le gana a inglaterra nos mete en un quilombo barbaro jajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Japón espero que le gane a Inglaterra y nosotros vemos.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

No, Japón debería de perder por goleado contra Inglaterra, ya no estamos para pelear el primer puesto. De todas formas, jugando así a Japón no se le gana. Y en caso de ganar nos volvemos rápido en 4tos.

La superioridad de Inglaterra con uno menos en todo el espectro de juego y la incapacidad de este equipo de sobreponerse a eso fue humillante. Desde mi perspectiva, y sacando esa derrota el mundial pasado contra ellos (pero nosotros con uno menos) me parece la derrota más humillante desde el mundial del 99'.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Me pusieron de mal humor estos pelotudos, ya de por sí todo el tema del rugby viene mal... Buen es la selección dije lo voy a ver -  cero rugby tengo, en fin dije es la selección contra los piratas, solo loa colores  me lavan a ver rugby, y hacen esta asquerosidad de partido, osea flaco si no podían pasar la defensa patea con el pie al arco lcdtm cheika

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
No, Japón debería de perder por goleado contra Inglaterra, ya no estamos para pelear el primer puesto. De todas formas, jugando así a Japón no se le gana. Y en caso de ganar nos volvemos rápido en 4tos.

La superioridad de Inglaterra con uno menos en todo el espectro de juego y la incapacidad de este equipo de sobreponerse a eso fue humillante. Desde mi perspectiva, y sacando esa derrota el mundial pasado contra ellos (pero nosotros con uno menos) me parece la derrota más humillante desde el mundial del 99'.
A que derrota del 99 te referis? Jajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
A que derrota del 99 te referis? Jajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Es que se hace dificil encontrar un resultado así en el último tiempo, mas que los Pumas hoy no es que son potencia pero si es un rival que le puede ganar a cualquiera. Más allá de que Francia después le ganó bien a los All Blacks, nos comimos un peludo en 4tos contra ellos terrible.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Es que se hace dificil encontrar un resultado así en el último tiempo, mas que los Pumas hoy no es que son potencia pero si es un rival que le puede ganar a cualquiera. Más allá de que Francia después le ganó bien a los All Blacks, nos comimos un peludo en 4tos contra ellos terrible.
Es que el 99 fue el mundial que catapulto a los pumas a la primera plana jajaja por eso. Igual entiendo a donde apuntas pero justo el 99 fue el año pumas despues del 2007 jajaj
Perder con inglaterra estaba dentro de las posibilidades, aunque a priori era 50 y 50 y eso es lo que jode porque con 1 mas perder asi es una banda. Hay 2 semanas ahora para cambiar el mambo y volver

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Es que el 99 fue el mundial que catapulto a los pumas a la primera plana jajaja por eso. Igual entiendo a donde apuntas pero justo el 99 fue el año pumas despues del 2007 jajaj
Perder con inglaterra estaba dentro de las posibilidades, aunque a priori era 50 y 50 y eso es lo que jode porque con 1 mas perder asi es una banda. Hay 2 semanas ahora para cambiar el mambo y volver

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Seguro, por eso cité ese mundial porque antes perder estaba en los planes. Inglaterra es potencia, pero venían muy mal, 15-15 era favorita argentina, 15-14 ni hablar. No es la Inglaterra del 2019 que era una animalada, está incluso no tenía a Farrell y Vunipola, es insólito.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Sí, eso también. Inglaterra históricamente es una re potencia. Incluso ganaron un Mundial en 2003 y todo. Todo lo contrario a lo que son en el fútbol.

Con Francia pasa lo mismo.

Nosotros estamos entre el Top 10 pero nos falta ese salto fuerte se me hace.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
El partido se pierde cuando ibamos 3-0 y tenemos penal cerca del in goal de ellos y en vez de jugarla piden palos y le erra, patada facil. A partir de ahi Ford claco los drops que quiso y tener uno mas e ir perdiendo les comio la cabeza y las piernas.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Japon le gano a chile, previsible.
Lo bueno es que si argentina no le gana a japon es porque seria un fracaso total

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
42 a 12 no es un poco corto para Japón? Debe ser mala la selección de Chile
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
42 a 12 no es un poco corto para Japón? Debe ser mala la selección de Chile

Quizás, pero viendo los ultimos resultados vienen de perder con ITALIA, Fiji y Samoa. No sé si los habrán jugado con los suplentes de la reserva pero quizás no haya que tenerle tanto miedo a Japon

Los Pumas tienen muchisima mas jerarquia y roce que Japon, pero no puede volver a pasar lo que pasó ayer de jugar totalmente desconcertados

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Quizás, pero viendo los ultimos resultados vienen de perder con ITALIA, Fiji y Samoa. No sé si los habrán jugado con los suplentes de la reserva pero quizás no haya que tenerle tanto miedo a Japon

Los Pumas tienen muchisima mas jerarquia y roce que Japon, pero no puede volver a pasar lo que pasó ayer de jugar totalmente desconcertados
Pasa que japon tiene falopas de oceania y metieron un mundial 2019 digno para lo que son, por eso se lo infla. Es mas ojo con samoa cuando jueguen con los japoneses

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk