Autor Tema: Mundial de Rugby 2023  (Leído 15866 veces)

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Siempre te dejan a gamba hermano, ojalá me cierren el culo. Hace rato que las derrotas dejaron de ser dignas, ahora son pecheadas y punto.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Que mierda tienen en las manos, se les caen todas

Pánico tienen, eso pasa. Inglaterra es una lágrima y tienen uno menos, pero los nuestros no pueden ni agarrar una bocha que se les cae.

Si se calman en el 2do tiempo lo ganamos con punto bonus.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Ese Gallo hace todo mal

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41431
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
No se puede jugar así, no es nivel ni de Tonga. TENES UN TIPO MÁS Y NO PUSISTE A JUGAR NUNCA, pocas veces vi algo así. Ni hablar la diferencia de apertura que hay, obviamente y eso que no está jugando Farrell (menos mal). Que entre Hernández que así viejo y todo es 10 veces más que el pelotudo que tenemos de apertura.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Malo primer tiempo, menos mal que 1 mas y asi y todos el hijo de puta con cara de ultra fajable mal mete drops
2do tiempo si enderezan la cabeza lo ganan sino bue

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
No se puede jugar así, no es nivel ni de Tonga. TENES UN TIPO MÁS Y NO PUSISTE A JUGAR NUNCA, pocas veces vi algo así. Ni hablar la diferencia de apertura que hay, obviamente y eso que no está jugando Farrell (menos mal). Que entre Hernández que así viejo y todo es 10 veces más que el pelotudo que tenemos de apertura.
El problema es que justamente carreras no es apertura. Le están dando la responsabilidad de manejar el partido a un pibe que la última vez que jugó de 10 fue en m17

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
El problema es que justamente carreras no es apertura. Le están dando la responsabilidad de manejar el partido a un pibe que la última vez que jugó de 10 fue en m17

Es correcto lo que decís, pero en los Pumas juega de apertura hace un buen rato. Perdes muchisimo con él en esa posición.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Imperdonable no haber llamado a Tito Díaz Bonilla en el 2019 hoy capaz tenías esa variante.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
No dan ganas de seguir viendo, son unos cagones

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
Por mucho menos que esto en Colombia mataron a un jugador despues del mundial 94

Ni la derrota digna sirve hoy, ganen o mueran

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Absolutamente superados en todo el sentido del juego. En el ruck, en el tackle, en el juego aereo, en la patada.

No le ganamos a Japón ni de cerca jugando así.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Es una verguenza, lo pones a la Roca Sánchez y pone más huevo que estos.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Estaban a dos metros de meter un try con un jugador más y, estando 3-3 en el marcador.... Y están 18-3 abajo :boluu:

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Esto es humillante

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Todo mal hacen jajaja

Son horribles  :lol:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Apagué la tele. Inglese' roba' isla' puto'.

Bronca total.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Derrota digna al menos.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Ya fue, pongo Netflix. Increíble lo mal q juegan. Ni en el segundo tiempo salieron mejor

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Suficiente por hoy. Con 14 te están pegando un paseo en todo sentido, y no es porque Inglaterra sea superior, es porque los sobrepaso completamente el escenario. Inglaterra viene de perder bien con FIYI.

Una sola chance de try tuvimos, y en vez de jugar con calma se desesperaron y se derrumbaron mentalmente. Una de las mayores verguenza esta derrota.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
This is derrota digna?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Suficiente por hoy. Con 14 te están pegando un paseo en todo sentido, y no es porque Inglaterra sea superior, es porque los sobrepaso completamente el escenario. Inglaterra viene de perder bien con FIYI.

Una sola chance de try tuvimos, y en vez de jugar con calma se desesperaron y se derrumbaron mentalmente. Una de las mayores verguenza esta derrota.

Unos imbéciles, estaban a nada del try y quisieron armar una jugada preparada extraña

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Unos imbéciles, estaban a nada del try y quisieron armar una jugada preparada extraña
Se desesperaron en el ruck no en la jugada

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41431
  • 13/08/14
Son un descanso. Papelón histórico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Se nos caga de risa en la cara el técnico inglés.