Encuesta

A quien vas a votar:

Sergio Massa - Unión por la Patria (UP)
94 (39.3%)
Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio
26 (10.9%)
Javier Milei - La Libertad Avanza
78 (32.6%)
Juan Schiaretti - Hacemos por nuestro país
7 (2.9%)
Myriam Bregman - Frente de Izquierda (FIT)
12 (5%)
Voto en blanco
12 (5%)
Nulo
6 (2.5%)
No voy a votar
4 (1.7%)

Total de votos: 239

Autor Tema: Encuesta Elecciones GENERALES 2023  (Leído 46213 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
El tema es que EEUU se tira un pedo y se mete en alguna guerra o tiene alguna resesion y te impacta de forma directa
Si, yo digo eso, la joda con la dolarización es a largo plazo que tiene muchas contras, pero a corto se puede aplicar sin problema. Hoy pesos tienen las grandes empresas y los bancos, si les obligan a comprar leliqs hoy en día, no los van a obligar a comprar algún bono paga-dios a 20 años?
El argentino de a pie si tiene 50 lucas en mercadopago es mucho (y si tenes más y ahorras en pesos mereces que te caguen), no creo que salga mucha gente a quejarse
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 Chicos..ni Milei habla ya de la dolarización...lo deja ahi porque le sirve para la campaña...si sale a decir que no lo puede hacer pierde votos..finge demencia y listo

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
Ah, pero le ganaste a cuando hice el posteo de la roja al de Huracán. Pedí disculpas y decí "me equivoqué" y está todo bien.
Vos sabes quién es Guillermo Mondino?


Jefe de asesores de Cavallo.

Cavallo es el padre de la criatura, uno de los máximos ídolos del trastornado.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
Vos sabes quién es Guillermo Mondino?


Jefe de asesores de Cavallo.

Cavallo es el padre de la criatura, uno de los máximos ídolos del trastornado.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Vas a reconocer que te equivocaste o vas a seguir justificandote con idioteces y convertirlo en una mentira adrede?
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Vos sabes quién es Guillermo Mondino?


Jefe de asesores de Cavallo.

Cavallo es el padre de la criatura, uno de los máximos ídolos del trastornado.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Listo, yo me equivoqué y lo dije. Pensaría que lo que quisiste hacer fue a propósito porque te era funcional y si pasaba pasaba pero más bien estoy seguro que entraste a Google y pusiste algo como "Mondino + Dolarización" y mandaste eso.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
Vas a reconocer que te equivocaste o vas a seguir justificandote con idioteces y convertirlo en una mentira adrede?
Pero entende una cosa, el FMI le dice que no, la embajada le dice que no, el asesor de su ídolo le dice que no, Diana mondino habla de que se necesitan 90 mil millones de dólares para dolarizar.

Pero son tan fanáticos que le creen todo al trastornado.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Lo escuche a Massa y me desapareció la billetera
Jajaja mal, mas tono de delincuente y panqueque no puede tener. Buena elección metió pese a todo lo mal que se viene haciendo y lo mal que está el país con esta gestión. Espero que sea distinto y la cosa cambie. Milei metió 30 puntos con personajes impresentables en el partido como Marra, Píparo, Villarruel, Lemoine, la motosierra, etc. No entiendo porque no se le ocurre meter gente idónea y volar a la mierda a todos estos fantasmas.
« Última Modificación: octubre 23, 2023, 00:42:46 por r.sl »

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Arrancó rapida la campaña para piantarle votos a Massa.
Bien ahí Milei.
En mi barrio salieron a la calle a festejar y a gritar cosas similares, se piensan que es un partido de fulbo jaj

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
La única idea sensata de Milei es la dolarizacion
La unica chance que tiene de ganarle a Massa es que apunte a eso y que esconda a los personajes de su partido (esto no se como lo va a hacer porque ni él mismo queda pero bue...)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Ahora el debate que se viene y lo que va a ser interesante de ver en los próximos meses es que el peronismo hoy piensa que ganó, pero tuvieron que meter a un candidato que hace años los está combatiendo.

Hoy fue tremendo como cambió todo del discurso de Kiciloff al de Massa, su tuvieron problemas con Alberto, lo que va a ser con Massa, los empieza a limpiar el 10 de Diciembre sin miramientos y va a ser interesante ahí leer al peronista.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
  Que lindos que son..se preocupan por un forista y por unos vecinos festejando...y no de la horda de libertarios candidatos a todos los puestos con todo tipo de boludeces en estos 15 dias desde las Paso hasta culminar hoy con la candidata a diputada votando con la boleta en la mano...y haciendo un escandalo porque le querian impugnar el voto.....por dios sigan asi..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Creo que bastante del porcentaje que perdió Milei es por rodearse zarpadamente mal, claramente armó el partido a las apuradas porque se le venian las elecciones y agarró al primero que pasaba por ahi

Principalmente Barrionuevo, no podés criticar a la casta y poner a un sindicalista rancio de esos que la gente ya no puede ni ver. Le faltó meterlo a Genta o Moyano
Marra es impresentable
Villaroel le restó una banda
Esta Lemoine no creo que le haya piantado votos porque fue demasiado reciente y es un 0 a la izquierda, pero ya te da la pauta de como serán los que ni se ven
Tener a Fatima Flores de toga tampoco sumó

Si lograba rodearse de gente que supiera hablar o que no diera vergüenza ajena no sé si ganaba pero le iba a ir mejor seguro

Ahora el debate que se viene y lo que va a ser interesante de ver en los próximos meses es que el peronismo hoy piensa que ganó, pero tuvieron que meter a un candidato que hace años los está combatiendo.

Hoy fue tremendo como cambió todo del discurso de Kiciloff al de Massa, su tuvieron problemas con Alberto, lo que va a ser con Massa, los empieza a limpiar el 10 de Diciembre sin miramientos y va a ser interesante ahí leer al peronista.

Massa no limpia a nadie, hace 25 años que está ahi panquequeando y quedando bien con todos, si hasta hace 3 meses se hacian todos los memes con su tibieza. Ojalá sea un tipo con caracter que empiece un partido de 0, limpie a todos los que no sirven para nada y saque el pais adelante eh, pero yo le vislumbro un gobierno apenas mejor que el de Alberto (siempre y cuando no le agarre otra pandemia, una guerra que nos afecte o una sequia historica, sino ahi nos vamos a la recontra mierda)

Y ojo, el kirchnerismo ya tiene a Kiccilof como bandera para mas adelante

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
En mi barrio salieron a la calle a festejar y a gritar cosas similares, se piensan que es un partido de fulbo jaj

Otro GOrila mas., Vieron ?; denosta aquello mismo que consume, le quita el precio y  dice "fulbo"... otro infiltrado del goce popular
« Última Modificación: octubre 23, 2023, 01:23:03 por Manuelboedo »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Creo que bastante del porcentaje que perdió Milei es por rodearse zarpadamente mal, claramente armó el partido a las apuradas porque se le venian las elecciones y agarró al primero que pasaba por ahi

Principalmente Barrionuevo, no podés criticar a la casta y poner a un sindicalista rancio de esos que la gente ya no puede ni ver. Le faltó meterlo a Genta o Moyano
Marra es impresentable
Villaroel le restó una banda
Esta Lemoine no creo que le haya piantado votos porque fue demasiado reciente y es un 0 a la izquierda, pero ya te da la pauta de como serán los que ni se ven
Tener a Fatima Flores de toga tampoco sumó

Si lograba rodearse de gente que supiera hablar o que no diera vergüenza ajena no sé si ganaba pero le iba a ir mejor seguro

Massa no limpia a nadie, hace 25 años que está ahi panquequeando y quedando bien con todos, si hasta hace 3 meses se hacian todos los memes con su tibieza. Ojalá sea un tipo con caracter que empiece un partido de 0, limpie a todos los que no sirven para nada y saque el pais adelante eh, pero yo le vislumbro un gobierno apenas mejor que el de Alberto (siempre y cuando no le agarre otra pandemia, una guerra que nos afecte o una sequia historica, sino ahi nos vamos a la recontra mierda)

Y ojo, el kirchnerismo ya tiene a Kiccilof como bandera para mas adelante

Por eso, Massa quiere esto hace años y no tuvo ningún reparo en hacer todo lo que tenía que hacer para lograrlo. Que hoy el peronismo se mienta tiene que ver con su instinto de supervivencia pero para mí olvídate, se los come crudos. A diferencia de Alberto, este tipo tiene un aparato atrás que viene construyendo hace mucho tiempo. Cristina esto lo sabe y por eso desapareció, Cristina hoy perdió más que Milei que es un 4 de copas que casi se encuentra con una presidencia.

Ojo no digo que va a ser un mal o buen gobierno, solo digo que de a poco el peronismo va a empezar a ver como se le infiltraron adentro y a perder posiciones.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4006
  Que lindos que son..se preocupan por un forista y por unos vecinos festejando...y no de la horda de libertarios candidatos a todos los puestos con todo tipo de boludeces en estos 15 dias desde las Paso hasta culminar hoy con la candidata a diputada votando con la boleta en la mano...y haciendo un escandalo porque le querian impugnar el voto.....por dios sigan asi..

O sea que hay que preocuparse más por un tipo que ni gobernó pero por las dudas asumamos que va a hacer las cosas peor?
Me quedo más tranquilo con uno que puso a 1000p el dólar en meses y aumenta pobreza constantemente.
Ah, no vote a Milei antes que saltes con boludeces ni estoy de acuerdo con lo que propone.
Pero hacerse el desentendido con Massa es de nefasto
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
O sea que hay que preocuparse más por un tipo que ni gobernó pero por las dudas asumamos que va a hacer las cosas peor?
Me quedo más tranquilo con uno que puso a 1000p el dólar en meses y aumenta pobreza constantemente.
Ah, no vote a Milei antes que saltes con boludeces ni estoy de acuerdo con lo que propone.
Pero hacerse el desentendido con Massa es de nefasto

Pero si ya te está diciendo lo que va a hacer ..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Salió rápido a aliarse el anticasta
Es lo que más me sorprendió del discurso. De repente no hay más viejos meados y la casta no existe mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Pésima estrategia de LLA desde que ganaron las paso, se pegaron tiros en los pies solitos, la pelea innecesaria con JxC ( ahora a arrastrarse para que los voten), metiendose con los desaparecidos, la vice diciendo cualquier falopeada estilo Winchester. Al borde del KO.
Sigo sin entender como al ganar las paso no salieron a guardar a limoine y marra. Posta que cada vez que aparecían era para decir una locura que daba vergüenza ajena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Por eso, Massa quiere esto hace años y no tuvo ningún reparo en hacer todo lo que tenía que hacer para lograrlo. Que hoy el peronismo se mienta tiene que ver con su instinto de supervivencia pero para mí olvídate, se los come crudos. A diferencia de Alberto, este tipo tiene un aparato atrás que viene construyendo hace mucho tiempo. Cristina esto lo sabe y por eso desapareció, Cristina hoy perdió más que Milei que es un 4 de copas que casi se encuentra con una presidencia.

Ojo no digo que va a ser un mal o buen gobierno, solo digo que de a poco el peronismo va a empezar a ver como se le infiltraron adentro y a perder posiciones.

El peronismo es peronismo, no va a morir jamás. Si Massa hace un gobierno malo ya mismo te firmo que en 4 años va a estar Kiccilof como nuevo heredero y su caudal de minimo 25% de los votos va a ser para él

Y Cristina para mi desapareció porque ya se le hincharon las bolas y quiere retirarse de la escena politica lentamente. Si ella quería se acomodaba de una forma u otra, pero ya tiene 70 años, viuda, millonaria, 8 años de gobierno, etc

En fin, ojalá la rompa toda Massa y sepa hacer un buen gobierno de recuperacion como el de Nestor en su momento, el futuro inmediato se ve feo (ya sabemos que el año que viene va a ser una garcha) pero el lejano es todavía incierto, ojalá sea bueno

Salió rápido a aliarse el anticasta

Y si, es politica esto  :lol:

Todos sabemos que mañana sale a pedir votos por todos lados, como sabiamos que Massa despues de las PASO iba a imprimir platita para todos y empezar la campaña del miedo con que Milei va a poner armas en las escuelas y te va a cobrar $1000 el tren

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
El tema es que EEUU se tira un pedo y se mete en alguna guerra o tiene alguna resesion y te impacta de forma directa
Y que perdes la industria porque sos carísimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4006
Pero si ya te está diciendo lo que va a hacer ..

Obvio , por eso mismo no lo vote.
Pero festejar que ganó Massa en serio?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Hoy Massa se convirtio en la figura numero uno del peronismo moderno, el mensaje de acabar con la grieta y de convocatoria a un gobierno de unidad nacional lo muestra como el mejor candidato de aca a noviembre.
Todavia Massa no jugo una carta clave que Milei si ya la jugo, que es la de dar nombres de quienes serian sus ministros en su gobierno.
Si Massa anuncia que para su gobierno lo convoca a Larreta de Jefe de Gabinete, a Randazzo como ministro de transporte y a Bregman en trabajo, gana caminando.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Y que perdes la industria porque sos carísimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La industria ya esta muerta, no podes bajar ni medio impuesto a las importaciones porque no tienen forma de competir
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Hoy Massa se convirtio en la figura numero uno del peronismo moderno, el mensaje de acabar con la grieta y de convocatoria a un gobierno de unidad nacional lo muestra como el mejor candidato de aca a noviembre.
Todavia Massa no jugo una carta clave que Milei si ya la jugo, que es la de dar nombres de quienes serian sus ministros en su gobierno.
Si Massa anuncia que para su gobierno lo convoca a Larreta de Jefe de Gabinete, a Randazzo como ministro de transporte y a Bregman en trabajo, gana caminando.

Y otra cosa muy importante, subio el solo al escenario a hablar, la figura es el y no lo es ni Cristina ni Alberto.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746


Jajaja mal, mas tono de delincuente y panqueque no puede tener. Buena elección metió pese a todo lo mal que se viene haciendo y lo mal que está el país con esta gestión. Espero que sea distinto y la cosa cambie. Milei metió 30 puntos con personajes impresentables en el partido como Marra, Píparo, Villarruel, Lemoine, la motosierra, etc. No entiendo porque no se le ocurre meter gente idónea y volar a la mierda a todos estos fantasmas.

Porque el no es distinto a ninguno de todos ellos quizás, y nadie más o menos cuerdo se va a encolumnar atrás de un oligofrenico como ese

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento