Encuesta

A quien vas a votar:

Sergio Massa - Unión por la Patria (UP)
94 (39.3%)
Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio
26 (10.9%)
Javier Milei - La Libertad Avanza
78 (32.6%)
Juan Schiaretti - Hacemos por nuestro país
7 (2.9%)
Myriam Bregman - Frente de Izquierda (FIT)
12 (5%)
Voto en blanco
12 (5%)
Nulo
6 (2.5%)
No voy a votar
4 (1.7%)

Total de votos: 239

Autor Tema: Encuesta Elecciones GENERALES 2023  (Leído 46091 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378


Quien dijo eso? Que el boleto esta atrasadisimo es innegable, no se puede pagar 5 centavos de dolar el boleto de tren. Pero decir que va a pasar a 1100 es digno de un desnutrido mental que quiere ganar votos asustando.

Igual al pedo pierden tanta energia mintiendo si la elección esta terminadisima muchachos. Relajen y gocen.

Vos decis?




Se cortó Internet en Dinamarca.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
No va a jugar para Milei nunca en su vida Schiaretti, o  llama directamente a votar a Massa o da libertad de acción marcando sus discrepancias con Milei, como mínimo.
Yyy no se, ya coqueteó un poco con Milei. El cordobés odia demasiado al peronismo porteño

Si Massa sale mañana a declarar "conmigo el kircherismo se termina para siempre", gana al trotecito
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2687
Bueno, tal vez hacer campaña negando la dictadura, promoviendo la venta de organos y libre portacion de armas, gente impresentables en las listas etc no fue la mejor idea

le salio cara la merseada que dijo en el debate

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515


Hay que ir por los radicales que nunca van a votar a Milei y por los que votaron a Schiaretti.

Quiero creer que la izquierda va a votar por Massa.

Entre todos esos, sumas el 14% que hace falta.

La izquierda es más rara, la mitad capaz que te votan en blanco en balotaje jaja Pero un puntito suma seguro
Camiño la concha de tu madre

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
Yyy no se, ya coqueteó un poco con Milei. El cordobés odia demasiado al peronismo porteño

Si Massa sale mañana a declarar "conmigo el kircherismo se termina para siempre", gana al trotecito
Claro y va a correr el riesgo de perder parte del 25% de piso que le da el kirchnerismo en esta elección?

Además con esta elección de Axel el kirchnerismo está más vivo que nunca.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
A Schiaretti le tienen que ofrecer un ministerio.
La izquierda esta vez va a llamar a votar a UxP.

Con algunos votos radicales estamos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Claro y va a correr el riesgo de perder parte del 25% de piso que le da el kirchnerismo en esta elección?

Además con esta elección de Axel el kirchnerismo está más vivo que nunca.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
El kirchnerista ante milei lo vota igual, ese militante sabe lo que es una campaña
Camiño la concha de tu madre

Conectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 833
Que país mamita, solamente acá sale primero el partido responsable de la situación económica actual y defensor de violadores, chorros y asesinos que te matan para sacarte el celular.
Y pensar que en 2019 los votantes kirchneristas justificaban su no voto a Macri porque "el cemento no se come", cuando el otro boludo sacaba a relucir su gestión de obra pública. En definitiva, queda clarísimo que el país se puede ir a la mismísima mierda económicamente e involucionar día a día respecto a la seguridad, que a la mayoría de la población les chupa un huevo si el que gobierna es el peronismo o los que se hacen llamar peronistas. Lo peor de todo es que muy probablemente vamos a levantar económicamente a causa de regalar soberanía nacional como ya están haciendo estos cipayos en la Patagonia, que se la están entregando en bandeja a los chilenos y chinos.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Claro y va a correr el riesgo de perder parte del 25% de piso que le da el kirchnerismo en esta elección?

Además con esta elección de Axel el kirchnerismo está más vivo que nunca.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Se lo come Massa al kirchnerismo. Va a ser líder indiscutido del PJ
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
Aca la posta es lo que decida Macri de aca al ballotage.

Estas elecciones van a estar definidas por los votos de Bullrich.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
El kirchnerista ante milei lo vota igual, ese militante sabe lo que es una campaña
Si, a ver una cosa es que Cristina no aparezca y Alberto tampoco, para captar el voto anti k, eso es lo que hizo massa en este último tiempo y está bien.



Pero otra cosa que vos estás dando a entender es decir directamente que va a terminar con el kirchnerismo. Ahí si corres riesgos de perder votos.


Pero además al mismo tiempo massa también reinvidica muchas políticas sociales del kirchnerismo, porque tienen arrastre en una porción enorme de la población.
Su discurso es social, es de no perder los derechos, es de recuperar el salario.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
No va a jugar para Milei nunca en su vida Schiaretti, o  llama directamente a votar a Massa o da libertad de acción marcando sus discrepancias con Milei, como mínimo.

Que estupidez eso, no porque vos lo digas eh, sino porque realmente existe, ¿dónde se vio eso de convocar a tus votantes a que voten a otro? Es realmente absurdo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
La Campaña del Miedo que nos tienen acostumbrado siempre los K.

en el 2015 hicieron lo mismo, me acuerdo una buenisima cuando le dijieron a Pachano en la cara que si ganaba Macri se iba a morir.  :laugh:
Viendo lo que fue el Macrismo, no creo que haya sido tan de miedo esa campaña…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Aca la posta es lo que decida Macri de aca al ballotage.

Estas elecciones van a estar definidas por los votos de Bullrich.
Macri?? En serio?
JxC queda totalmente fraccionado después de esta derrota catastrófica. Tenés a los gobernadores radicales con territorio que van a salir a defender su quintita y no a tirarse un tiro en el pie o lanzar una moneda al aire con un esquizofrénico cómo Milei y la gente que tiene por detrás.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Para mí cero claro que los votos de Patricia van todos a Milei, se van a repartir mucho para mí.

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Que estupidez eso, no porque vos lo digas eh, sino porque realmente existe, ¿dónde se vio eso de convocar a tus votantes a que voten a otro? Es realmente absurdo.
Lo planteaba en términos de territorio, básicamente Córdoba. El apoyo se da de esa manera, es una bajada de línea a las bases y al peronismo cordobés en este caso.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Aca la posta es lo que decida Macri de aca al ballotage.

Estas elecciones van a estar definidas por los votos de Bullrich.
Es la ultima bala que le queda. Ya coqueteo con milei cuando no se definia entre larreta y bullrich o se mete de lleno o se lava las manos totalmente. Schiaretti no se que onda y el 2.66 de la izquierda es para massa no se si todo pero la mayoria

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
Para mí cero claro que los votos de Patricia van todos a Milei, se van a repartir mucho para mí.

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
El voto de bullrich tiene un componente importante de tercera edad, y en parte de esa parte de la población las barbaridades de Milei, la falta de respeto y también por ejemplo, lo que dijo del Papa, hace que muchos no lo quieran.

De ninguna manera van a ir automáticamente todos al trastornado.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Me preocupa mucho hasta que haya nuevo presidente que va a hacer alberto estas semanas. Por que ya se va como que no va a estar muy motivado. Yo no entiendo mucho de politica.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Impresionante la mesa testigo de MA, algo que no había pasado nunca en la historia. En general acá no se pega un solo resultado jamás

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
Totalmente cierto, el foro le erro a todas las votaciones históricas del país y del club y acá la pego las dos veces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Tampoco veo tan claro que sumar a Macri le sume a Milei, cuyo principal activo es ser Anti casta

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
Macri?? En serio?
JxC queda totalmente fraccionado después de esta derrota catastrófica. Tenés a los gobernadores radicales con territorio que van a salir a defender su quintita y no a tirarse un tiro en el pie o lanzar una moneda al aire con un esquizofrénico cómo Milei y la gente que tiene por detrás.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Subestimas lo que significa el voto anti-K. Los gobernadores no pinchan ni cortan especialmente en ese sector de la sociedad.
El unico que puede influenciar a ese voto es Macri acercandose a cualquiera de los dos candidatos. Pero para eso Massa se tiene que despegar formalmente del kirchnerismo, no alcanza con esconder a CFK.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Eso de "yo apoyo a tal" y que vayan todos a votarlo es lo más inocente que hay, no existe en ningún partido, puede pasar con los militantes o los que hicieron carrera en el partido pero que no son ni el 1% de los votos, el resto hace lo que se le canta las bolas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
Así como creó al pro ahora destruyó juntos x el cambio Mauricio Macri, el personaje más nefasto de la historia Argentina.

Es tan sorete y egoísta que no aceptó cederle el protagonismo a larreta.
Que era mucho más candidato que bullrich.


Ahora a este sorete lo único que le queda es apoyar al trastornado para quedarse con la AFA. Que es a lo que apunta ahora.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Conectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 833
Cómo Massa se va a desprender del kirchnerismo?? si justamente está donde está por el kirchnerismo. Massa sin el kirchnerismo no llega ni a 20 puntos.