Encuesta

A quien vas a votar:

Sergio Massa - Unión por la Patria (UP)
94 (39.3%)
Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio
26 (10.9%)
Javier Milei - La Libertad Avanza
78 (32.6%)
Juan Schiaretti - Hacemos por nuestro país
7 (2.9%)
Myriam Bregman - Frente de Izquierda (FIT)
12 (5%)
Voto en blanco
12 (5%)
Nulo
6 (2.5%)
No voy a votar
4 (1.7%)

Total de votos: 239

Autor Tema: Encuesta Elecciones GENERALES 2023  (Leído 46092 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Son todes bienvenides.Pero las decisiones las tomara el que más peronismo en sangre porte


Es que no se trata de sangre, se trata de ir para donde va el viento que es el mayor activo de Sergio. Una cosa es ser un panqueque, la otra es acomodarse para donde va el mundo. Eso es ser estratégico.
Si hoy vas para la izquierda, haciéndote el progresista, sos un reverendo salame. Es hablarle a un target muy minoritario que ya no va a mover la aguja. La gente pide otra cosa, lo están viendo en los números de las encuestas. El 70% fue a otras fuerzas.


Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
Hay tipo mas triste que el K de 30-40 años que se comió el relato progre? Totalmente bastardeado por su lider politica, lo mandó a votar a Scioli, a Alberto y ahora a Massa.

Lo unico que tiene de peronista CFK es como se aprovechó de los progres y los descartó como un forro usado. Igual lo de CFK queda chiquito comparado a lo que hizo el General Perón despues de usarlos para volver al poder  :lol: :lol:

Pobre gil el peronista de izquierda, toda la vida siendo la puta loca del poder.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Hay tipo mas triste que el K de 30-40 años que se comió el relato progre? Totalmente bastardeado por su lider politica, lo mandó a votar a Scioli, a Alberto y ahora a Massa.

Lo unico que tiene de peronista CFK es como se aprovechó de los progres y los descartó como un forro usado. Igual lo de CFK queda chiquito comparado a lo que hizo el General Perón despues de usarlos para volver al poder  :lol: :lol:

Pobre gil el peronista de izquierda, toda la vida siendo la puta loca del poder.

Bueno, ese es el gran dilema hoy. Nadie del kirchnerismo puede levantar esa bandera y sería poco creíble hacerlo. Fijate que todos los que salen al frente no son de la primera línea que militó el progresismo. Ya no tienen lugar.
Toda esa generación de militantes de 30-40 años como vos bien decís, necesita resetear su cabeza o bien, directamente redireccionarse, fingir demencia y acá no ha pasado nada.
« Última Modificación: octubre 17, 2023, 16:52:45 por Winchester »

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
esto lo decis porque tenes intencion de "militar" la campaña de Massa o realmente lo pensas y tenes el tupe de llamar ignorante a otros????

No le hago la campaña a nadie, es mi opinion, cuando veo que un pibe que va a la UBA vota al tipo que pregona la educacion privada o a muchos que dicen que van a votar a Cristina, es la deduccion que saco yo. No estoy pidiendo que sepa hablar en ingles, solo que sepa a quien y porque lo van a votar, si no podes justificarlo ya me parece ignorancia, o votar por moda o porque te gusta la cara del candidato.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
No le hago la campaña a nadie, es mi opinion, cuando veo que un pibe que va a la UBA vota al tipo que pregona la educacion privada o a muchos que dicen que van a votar a Cristina, es la deduccion que saco yo. No estoy pidiendo que sepa hablar en ingles, solo que sepa a quien y porque lo van a votar, si no podes justificarlo ya me parece ignorancia, o votar por moda o porque te gusta la cara del candidato.

No entendes la diferencia entre universidad universal y gratuita y universidad de gestión privada pero le queres enseñar a votar al otro. Mirá que no coincido del todo con el sistema de vouchers que propone Milei, ni cuando lo propone, pero en ningun momento se habló de parte de Milei que el estudiante tenga que pagar aranceles por las universidades publicas.

"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Hay gente que no le entra y tienen grabado que Milei va a "sacar todo lo público".

Va a seguir existiendo todo igual, solo que va a buscar que sea todo mas eficiente y que no se afanen guita del estado.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Hay gente que no le entra y tienen grabado que Milei va a "sacar todo lo público".

Va a seguir existiendo todo igual, solo que va a buscar que sea todo mas eficiente y que no se afanen guita del estado.

Bua, tampoco poner las manos en el fuego por un N/N.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Bua, tampoco poner las manos en el fuego por un N/N.

El tipo explicó mil veces como va a buscar implementarlo.
El tema es que le van a poner mil palos en la rueda porque todos van a querer morder algo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
El otro dia discutíamos que le pianta votos a milei. Esta mina hablando en público es 10 veces mas pianta votos que la vice jaja.
Da vergüenza ajena eh veanlo bajo su responsabilidad

https://twitter.com/AlberdianoArg/status/1714368278695473603?t=RUZ8ub8BzGgoulI2BWCq3w&s=19

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Hay gente que no le entra y tienen grabado que Milei va a "sacar todo lo público".

Va a seguir existiendo todo igual, solo que va a buscar que sea todo mas eficiente y que no se afanen guita del estado.
Si yo les decía lo que iba a hacer no me votaba nadie.

Carlos Saúl Men*m

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
El otro dia discutíamos que le pianta votos a milei. Esta mina hablando en público es 10 veces mas pianta votos que la vice jaja.
Da vergüenza ajena eh veanlo bajo su responsabilidad

https://twitter.com/AlberdianoArg/status/1714368278695473603?t=RUZ8ub8BzGgoulI2BWCq3w&s=19

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

La mina no tiene la capacidad de explicar nada pero yo sí le veo lógica a la propuesta.
Yo estoy de acuerdo con que la mujer pueda decidir sobre su cuerpo y su futuro y abortar dentro de un tiempo prudencial, me parece perfecto que pueda elegir. También me parece que el hombre pueda elegir sobre su paternidad y renunciar a los derechos y obligaciones sobre ese futuro hijo antes de que nazca y que la mujer decida si quiere criarlo sola o prefiere abortar.
Igual para llegar a eso deberíamos tener bien implementada la ESI, que es algo con lo que el partido de LLA son unos pelotudos.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
El otro dia discutíamos que le pianta votos a milei. Esta mina hablando en público es 10 veces mas pianta votos que la vice jaja.
Da vergüenza ajena eh veanlo bajo su responsabilidad

https://twitter.com/AlberdianoArg/status/1714368278695473603?t=RUZ8ub8BzGgoulI2BWCq3w&s=19

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
En esa nota afirmó que la cámara que le hicieron era real. Donde literalmente decia que a la campaña entra guita en negro de empresarios y de paso tambien que se garchaba a milei

https://twitter.com/deperoncho/status/1714355631618965913

Camiño la concha de tu madre

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
En esa nota afirmó que la cámara que le hicieron era real. Donde literalmente decia que a la campaña entra guita en negro de empresarios y de paso tambien que se garchaba a milei

https://twitter.com/deperoncho/status/1714355631618965913
Encima dice que no queria hablar y conto todo jajajajajaajajaajajajaaja, deci que no y listo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
El tipo explicó mil veces como va a buscar implementarlo.

Si, eliminando los gastos en obra publica, los giros a las provincias por fuera de la coparticipación, las subsidios y las empresas publicas.

Segun él, con eso logra recortar un 15% del PBI. De acuerdo a los que relevaron esos gastos, seria un 5%. 

Asi que bueno, quizas el tema de que se lo asocie con mas recortes tendra que ver con ese temita de que le faltan 10 puntos para que le de la cuenta.

Ah, y que la campaña basicamente es agitar una motosierra y decir que lo publico es un violador alzado o un pedofilo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Bua, tampoco poner las manos en el fuego por un N/N.
me mata como freebird y pep afirman cosas con tanta seguridad como si fueran dirigentes de lla y el mismo milei se los hubiera aseverado
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Encima dice que no queria hablar y conto todo jajajajajaajajaajajajaaja, deci que no y listo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Jajajajajaja, es terrible, "No Joker, no te puedo decir que Batman es Bruce Wayne, es un secreto, que sólo lo sabemos nosotros dos y Clark Kent que es Superman pero tampoco puedo decirle a nadie."

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
Hay tipo mas triste que el K de 30-40 años que se comió el relato progre? Totalmente bastardeado por su lider politica, lo mandó a votar a Scioli, a Alberto y ahora a Massa.

Lo unico que tiene de peronista CFK es como se aprovechó de los progres y los descartó como un forro usado. Igual lo de CFK queda chiquito comparado a lo que hizo el General Perón despues de usarlos para volver al poder 

Pobre gil el peronista de izquierda, toda la vida siendo la puta loca del poder.
Pero mira si un ex votante del mitómano hambreador y endeudador, que no aprendió un carajo la lección y ahora milita al empleado trastornado de Macri se va a poder reír de alguien?


Dedicate a otra cosa pajarito

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
No entendes la diferencia entre universidad universal y gratuita y universidad de gestión privada pero le queres enseñar a votar al otro. Mirá que no coincido del todo con el sistema de vouchers que propone Milei, ni cuando lo propone, pero en ningun momento se habló de parte de Milei que el estudiante tenga que pagar aranceles por las universidades publicas.

Fíjate el sistema de vouchers de chile al que pondera milei, fíjate quien puede tener una educación de nivel con eso. Averigua con chilenos reales y después decime.
Acá hay una cuestión clave, milei dice que el ajuste no lo va a hacer con los que tienen planes,a los ricos le va a quitar impuestos. Dónde se piensan que va a hacer el ajuste?
Acá solo perdemos los laburantes, pero bueno hay que golpearse la cabeza con la pared.
Mi opinión es que no va a haber no educación pública ni salud pública ni siquiera como la que hay ahora, o sea nos van a ajustar para nada, y dólares jaja patacones y gracias. Pero bue cada uno con su librito.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es increíble como se hacen los boludos los mileiboys con el tema jubilación. El principal gasto del estado son las jubilaciones por mucha diferencia, todo el recorte que proponen son monedas, está claro que para ajustar se van a tener que garchar a los jubilados
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
El otro dia discutíamos que le pianta votos a milei. Esta mina hablando en público es 10 veces mas pianta votos que la vice jaja.
Da vergüenza ajena eh veanlo bajo su responsabilidad

https://twitter.com/AlberdianoArg/status/1714368278695473603?t=RUZ8ub8BzGgoulI2BWCq3w&s=19

De dónde salió esta mina? A que se dedicaba antes de ser candidata a diputada de Milei?
No hay gente normal en LLA? Milei, Marra, Romo, Lemoine, el Dipy, todos trastornaditos.
O los que son mas o menos normales son todos apologistas de la dictadura o ex funcionarios del menemismo?

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
De dónde salió esta mina? A que se dedicaba antes de ser candidata a diputada de Milei?
No hay gente normal en LLA? Milei, Marra, Romo, Lemoine, el Dipy, todos trastornaditos.
O los que son mas o menos normales son todos apologistas de la dictadura o ex funcionarios del menemismo?



https://www.infobae.com/politica/2023/10/17/una-candidata-de-javier-milei-propuso-una-ley-para-que-los-hombres-puedan-renunciar-a-la-paternidad/


Una candidata de Javier Milei propuso una ley para que los hombres puedan renunciar a la paternidad


Se trata de Lilia Lemoine, que integra la lista a diputados en la provincia de Buenos Aires. También habló de su antigua relación sentimental con el líder de La Libertad Avanza

Una de las candidatas a diputada nacional de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, Lilia Lemoine, anticipó que -si es electa- presentará un proyecto de ley para permitir renunciar a la paternidad, ya que considera que “no es justo que un hombre tenga que hacerse cargo económicamente de una criatura hasta los 18 años cuando no lo quiere tener”.

La dirigente, que ocupa el octavo lugar de la boleta, es además una influencer en las redes sociales, donde tiene miles de seguidores, cosplayer y asesora de imagen del economista, con quien tiempo atrás mantuvo una relación sentimental, según ella misma contó.

Durante una entrevista en el canal de youtube Neura, Lemoine detalló que la iniciativa que propone establecería que “la mujer, cuando se entera de que está embarazada, tiene 15 días para notificar al padre”, quien “podrá decidir si va a hacerse cargo del hijo o no”.

Ya que las mujeres tienen el privilegio de poder matar a sus hijos y renunciar a ser madres, entonces, ¿por qué los hombres por ley tienen que mantener a una criatura que, quizás, porque le dijeron ‘sí, sí, acabá adentro que total tomo la pastilla’? O le pinchan un forro, porque hay muchas mujeres que para enganchar a un tipo hacen estas cosas y se aprovechan de que el tipo, en el medio de la calentura, hace… ¿viste? ‘Ay, papito, dale’. Mi abuela me lo contaba, era enfermera”, señaló.



 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Es increíble como se hacen los boludos los mileiboys con el tema jubilación. El principal gasto del estado son las jubilaciones por mucha diferencia, todo el recorte que proponen son monedas, está claro que para ajustar se van a tener que garchar a los jubilados

Los planes sociales son los que ya son un gasto excesivo y deberia implementarse un límite de los mismos por familia y junto a estos, un plan de trabajo para asi despues prescindir de todo plan.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Los planes sociales son los que ya son un gasto excesivo y deberia implementarse un límite de los mismos por familia y junto a estos, un plan de trabajo para asi despues prescindir de todo plan.


con la claridad que hablas de las propuestas de Milei, yo me pregunto que carajo haces que no estas como candidato en zona sur, yo te voto

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Aparentemente el dólar blue se vende más caro que lo que se publica en internet para no enfurecer al gobierno pero realmente se consigue a más de 1000, es decir que hay un blue del blue.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Aparentemente el dólar blue se vende más caro que lo que se publica en internet para no enfurecer al gobierno pero realmente se consigue a más de 1000, es decir que hay un blue del blue.

Falopa.