Encuesta

A quien vas a votar:

Sergio Massa - Unión por la Patria (UP)
94 (39.3%)
Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio
26 (10.9%)
Javier Milei - La Libertad Avanza
78 (32.6%)
Juan Schiaretti - Hacemos por nuestro país
7 (2.9%)
Myriam Bregman - Frente de Izquierda (FIT)
12 (5%)
Voto en blanco
12 (5%)
Nulo
6 (2.5%)
No voy a votar
4 (1.7%)

Total de votos: 239

Autor Tema: Encuesta Elecciones GENERALES 2023  (Leído 45952 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Massa hoy: "Voy a meter en cana a los que están especulando contra el ahorro de la gente aunque me cueste la elección"

Massa el 9 de agosto: "Mañana les vamos a hacer sentir el rigor con todos los instrumentos que tiene la UIF”

Massa el 3 de agosto: “los que se pasaron de listos empezaron a sentir la presencia del Estado”

Massa el 23 de abril: "Que sangren los especuladores" y "Vamos a hacerles perder plata"

En cuaquier momento se viene eh, sólo hay que esperar 3 o 4 corridas mas

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
vieron los supuestos audios de MELCONIAN?

Tremendos. Y mas considerando que muchos que votan a Bullrich lo hacen solo por lo que representa Melconián como ministro de economía.

Ahora mi pregunta es quién filtró estos audios, será la gente de Massa? Sería raro porque que pierda mas votos Bullrich solo acerca mas a Milei a ganar en primera vuelta. Si fuera Massa a Bullrich la tendría entre algodones.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
vieron los supuestos audios de MELCONIAN?
No los escuche, los tenes?
Lei una excelente que se excusan con la IA jajaajajajaajajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
Muy jodido lo de Melconian. Ojo con lo que pase hoy, tal vez el ballotage se adelante al 22.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Win, te lo pregunte antes, que te hace creer que massa no va a ser alverso 2? Porque viene con el sequito atras

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Podés decirme Antonio, sin problemas.
El séquito está liquidado, no tienen ni representación, hoy el kirchnerismo es una fracción muy minoritaria no solo en la política local si no en el peronismo de hecho. Lo dijo quien es hoy su máximo exponente, "Hay que cantar canciones nuevas".
Sergio se preparó toda la vida para este momento, iba a llegar a ser candidato por cualquier partido, eso es irrelevante, pero es muy bueno que sea por esta vía porque tenemos la oportunidad de liquidarlos para siempre con la construcción de un nuevo espacio de poder.
Recordemos que es el kirchnerismo quien busca a Massa, no Massa al kirchnerismo. Sergio tracciona votos, muchos como para ser lo suficientemente relevantes en una votación.
Escuchen las declaraciones de Massa, contra Palestina, contra Venezuela, contra Cuba, no hay que ir mucho más allá, está poniendo una bomba dentro de un espacio ya destruido. El k no tiene representación en Massa, no se encuentra, se siente perdido. Y ese gran problema es porque durante 20 años ideologizaron un espacio cuyo mayor activo fue siempre la agilidad para moverse de un lado al otro, entonces, el K duro, no entiende hoy donde está parado, le dicen cosas completamente opuestas a las que escucho por años, no se da cuenta que fue víctima de un relato ocasional que servía para un propósito pero que hoy, ya no sirve más y además, sus representantes, se borraron todos. A decir verdad, el K duro, hoy, se siente un boludo, sin ir más lejos. Le soltaron la mano y, en todo caso, deberá ir con Bregman si cree que todavía tiene jóvenes 30 años y se siente cool por ponerse la remera del che Guevara.
El peronismo no solo no va a morir si no que va a volver a sus fuentes, a lo que realmente es, un partido enfocado en producir, en el crecimiento, en la justicia social bien entendida, pero con las bases del trabajo y muy por fuera de los que nos quisieron vender estos 20 años nefastos. Volveremos bien fuertes a sentar las bases de un peronismo productivo, vinculado con el mundo, abierto a los negocios, condenando fuertemente a las dictaduras y por sobre todo alineándonos para donde va la cosa.
Es Sergio, es ahora.


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Yo voy a votar a Schiaretti y en un eventual balotaje a Massa pero lo único que me hace ruido es el cagazo sideral que tienen los medios de comunicación a que gane Milei, la operación que le están haciendo es histórica, se lo están llevando puesto desde todos los flancos. Y está claro que no lo hacen por el bien del pueblo, son medios de comunicación. Que ellos tengan miedo un poco me gusta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Podés decirme Antonio, sin problemas.
El séquito está liquidado, no tienen ni representación, hoy el kirchnerismo es una fracción muy minoritaria no solo en la política local si no en el peronismo de hecho. Lo dijo quien es hoy su máximo exponente, "Hay que cantar canciones nuevas".
Sergio se preparó toda la vida para este momento, iba a llegar a ser candidato por cualquier partido, eso es irrelevante, pero es muy bueno que sea por esta vía porque tenemos la oportunidad de liquidarlos para siempre con la construcción de un nuevo espacio de poder.
Recordemos que es el kirchnerismo quien busca a Massa, no Massa al kirchnerismo. Sergio tracciona votos, muchos como para ser lo suficientemente relevantes en una votación.
Escuchen las declaraciones de Massa, contra Palestina, contra Venezuela, contra Cuba, no hay que ir mucho más allá, está poniendo una bomba dentro de un espacio ya destruido. El k no tiene representación en Massa, no se encuentra, se siente perdido. Y ese gran problema es porque durante 20 años ideologizaron un espacio cuyo mayor activo fue siempre la agilidad para moverse de un lado al otro, entonces, el K duro, no entiende hoy donde está parado, le dicen cosas completamente opuestas a las que escucho por años, no se da cuenta que fue víctima de un relato ocasional que servía para un propósito pero que hoy, ya no sirve más y además, sus representantes, se borraron todos. A decir verdad, el K duro, hoy, se siente un boludo, sin ir más lejos. Le soltaron la mano y, en todo caso, deberá ir con Bregman si cree que todavía tiene jóvenes 30 años y se siente cool por ponerse la remera del che Guevara.
El peronismo no solo no va a morir si no que va a volver a sus fuentes, a lo que realmente es, un partido enfocado en producir, en el crecimiento, en la justicia social bien entendida, pero con las bases del trabajo y muy por fuera de los que nos quisieron vender estos 20 años nefastos. Volveremos bien fuertes a sentar las bases de un peronismo productivo, vinculado con el mundo, abierto a los negocios, condenando fuertemente a las dictaduras y por sobre todo alineándonos para donde va la cosa.
Es Sergio, es ahora.
Si mejor antonio jaja, win no quedaba bien. Gracias por tu respuesta

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Si mejor antonio jaja, win no quedaba bien. Gracias por tu respuesta

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

No de nada, gracias a vos por interactuar conmigo.
Si, me dicen Nito, gralmente así que como más te guste.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Yo voy a votar a Schiaretti y en un eventual balotaje a Massa pero lo único que me hace ruido es el cagazo sideral que tienen los medios de comunicación a que gane Milei, la operación que le están haciendo es histórica, se lo están llevando puesto desde todos los flancos. Y está claro que no lo hacen por el bien del pueblo, son medios de comunicación. Que ellos tengan miedo un poco me gusta.

Todo el que le tiene miedo a Milei, es por perder los curros del estado y en los periodistas los famosos sobres.

TV Pública y C5N nunca una crítica a Massa, mientras que TN y LN+ hablan maravillas de Bullrich y ambas facciones salen a pegarle a Milei.

El periodismo argentino imparcial dejó de existir.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo voy a votar a Schiaretti y en un eventual balotaje a Massa pero lo único que me hace ruido es el cagazo sideral que tienen los medios de comunicación a que gane Milei, la operación que le están haciendo es histórica, se lo están llevando puesto desde todos los flancos. Y está claro que no lo hacen por el bien del pueblo, son medios de comunicación. Que ellos tengan miedo un poco me gusta.
Y claro Diego. Si viene alguien y te dice que tenes que laburar, y dejar de vivir del Estado o la pauta están como la jermu del Doctor Hibert tirada en el piso cuando prohibieron el alcohol en Springfield.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
La entrevista de Baby a Massa debe ser la mejor entrevista a un politico en los ultimos años.
Muy bien por massa que se animo a aceptarle entrevista a un programa ultra opositor



Se animara Milei a ir a C5N?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Y claro Diego. Si viene alguien y te dice que tenes que laburar, y dejar de vivir del Estado o la pauta están como la jermu del Doctor Hibert tirada en el piso cuando prohibieron el alcohol en Springfield.
somos millones los que laburamos y no vivimos del estado, desde mucho antes que apareciera milei
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo voy a votar a Schiaretti y en un eventual balotaje a Massa pero lo único que me hace ruido es el cagazo sideral que tienen los medios de comunicación a que gane Milei, la operación que le están haciendo es histórica, se lo están llevando puesto desde todos los flancos. Y está claro que no lo hacen por el bien del pueblo, son medios de comunicación. Que ellos tengan miedo un poco me gusta.
es que les salio el tiro por la culata,diego
durante años le metieron en el bocho a la gente que todo lo que viniera del peronismo era malo,que cualquier medida de inclusion social era mala porque te tocaba tu bolsillo y etc por doquier,pero lo que buscaban era que la gente votara al pro,una bullrich,un larreta(creo que mas preferentemente este ultimo) pero no que se vayan a la extrema derecha de milei
cuando milei aparecio en los medios les caia simpatico porque le pegaba al kirchnerismo,pero cuando vieron que a jxc le pegaba de la misma forma ya no gusto tanto y bueno,de agosto a esta parte menos que menos que menos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Convengamos que de no ser por los medios Milei ni candidato sería

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
Black Rock.

Los fondos buitres.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Pensar que si hubiera otro gobierno ya hubiera explotado todo, ahora se hacen los boludos y no pasa nada, manga de hijos de puta.

Eso es lo que mas bronca me da, sindicalistas hijos de puta.. Ojo, no es que quiero que hagan bardo ahora, si no que no lo hagan cuando no gobierna el peronismo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
Eso es lo que mas bronca me da, sindicalistas hijos de puta.. Ojo, no es que quiero que hagan bardo ahora, si no que no lo hagan cuando no gobierna el peronismo..
Después de las barbaridades escandalosas que hizo Macri.

Después de tomar deuda por 200 mil millones de dólares y 50 mil con el FMI.

Después de empeorar todos los indicadores socioeconómicos, sin pandemia, sin sequía y recibiendo miles de millones de dólares.

Después de tomar en 2015 un salario mínimo de 630 dólares y dejarlo en 2019 en 230. Pasando de ser el salario mínimo más alto de la región al más bajo en sus cuatro años.

Si Macri terminó su gobierno sin problemas mayores, no se de que te sorprendes.

« Última Modificación: octubre 11, 2023, 09:59:04 por morinigo »

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
Convengamos que de no ser por los medios Milei ni candidato sería
el mismo personaje que dijo que no pasaba la gral paz :lol:

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Black Rock.

Los fondos buitres.

Las y los.
Yo no se si son boludos, si lo hacen a propósito o que  :boluu:
No hablen más, por favor, no hablen más que están destrozando a los que intentamos empujar para adelante y captar votos de forma sensata y lógica.
Las y los. Lo importante.
No lo puedo creer.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
Después de las barbaridades escandalosas que hizo Macri.

Después de tomar deuda por 200 mil millones de dólares y 50 mil con el FMI.

Después de empeorar todos los indicadores socioeconómicos, sin pandemia, sin sequía y recibiendo miles de millones de dólares.

Después de tomar en 2015 un salario mínimo de 630 dólares y dejarlo en 2019 en 230. Pasando de ser el salario mínimo más alto de la región al más bajo en sus cuatro años.

Si Macri terminó su gobierno sin problemas mayores, no se de que te sorprendes.
El trastornado se desvive en elogios a Macri, el que destruyó todo, que tiene el 70 % de la culpa de la situación actual.


El que dice que va a terminar con la casta se abraza con el peor representante de todos, con el mitómano más grande de la historia.


Pero también se abraza con un ser despreciable como Barrionuevo, un delincuente que no tiene reparo en admitir que lo es.




Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
somos millones los que laburamos y no vivimos del estado, desde mucho antes que apareciera milei
Son un número parejo. Que haya millones viviendo del Estado es inviable para cualquier país. Genera trabajo, viejo. Hace 5 años está Milei en la tele y en esos 5 se fue todo a la mierda. Con políticas honestas, no habría Milei en TV. No era tan difícil.

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
El trastornado se desvive en elogios a Macri, el que destruyó todo, que tiene el 70 % de la culpa de la situación actual.


El que dice que va a terminar con la casta se abraza con el peor representante de todos, con el mitómano más grande de la historia.


Pero también se abraza con un ser despreciable como Barrionuevo, un delincuente que no tiene reparo en admitir que lo es.




Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Te respondes a vos mismo?  :o

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
Te respondes a vos mismo?  :o
Estoy ampliando mi propia respuesta, si.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
El ex presidente denunció penalmente a Milei y Marra por "incitar la corrida cambiaría". Dios mío, tenga un poco de dignidad señor y vaya con su perro.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra

Se animara Milei a ir a C5N?

No tendría sentido, si no está roto no lo arregles. Es como ir ganando a falta de 10 minutos y mandar a tu arquero a cabecear al córner.

De Massa tiene sentido porque él se la tiene que jugar.