Encuesta

A quien vas a votar:

Sergio Massa - Unión por la Patria (UP)
94 (39.3%)
Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio
26 (10.9%)
Javier Milei - La Libertad Avanza
78 (32.6%)
Juan Schiaretti - Hacemos por nuestro país
7 (2.9%)
Myriam Bregman - Frente de Izquierda (FIT)
12 (5%)
Voto en blanco
12 (5%)
Nulo
6 (2.5%)
No voy a votar
4 (1.7%)

Total de votos: 239

Autor Tema: Encuesta Elecciones GENERALES 2023  (Leído 45849 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
  • Largá el joystick y cazá la bola.
La gente que en noviembre deja de pagar ganancias, aún así va a ganar menos. Gestión Massa.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
O sea digamos en un plan de 35 años kjjj
Pero si vos mismo dijiste que un país no se arregla en meses, por Massa. No puede ser que ni vos te tragues las cosas que decis.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
No tenía por qué agarrar

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero si vos mismo dijiste que un país no se arregla en meses, por Massa. No puede ser que ni vos te tragues las cosas que decis.

Jajaj 35 años daaale

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jajaj 35 años daaale
Dijo 35 años para ser EEUU, lo cual es un sin sentido. Pero dale, el foco de la cuestión es que dijiste que no se arregla en meses... dale. Encima sos re gracioso no? La gente no come y vos te reís?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dijo 35 años para ser EEUU, lo cual es un sin sentido. Pero dale, el foco de la cuestión es que dijiste que no se arregla en meses... dale. Encima sos re gracioso no? La gente no come y vos te reís?

Obvio que no se arregla en meses yo no sé que pretendían que haga Massa que emita dólares? Esto va a seguir así por unos años.
Cuánta gente conoces que no coman?

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
Hace unos meses decian "Milei quiere dolarizar con el dolar a 800/900" jajajaja :lol: :lol:

Obvio que no se arregla en meses yo no sé que pretendían que haga Massa que emita dólares? Esto va a seguir así por unos años.
Cuánta gente conoces que no coman?

Agarro a 270 y esta por encima de 1000. Esta claro que el descalabro viene con la jodita de su gobierno pero el le tiro nafta al fuego. Pero bueno capaz este es el golpe definitivo social para que los politicotruchos dejen de boludear con el deficit y la emisión (algo que dudo de algunos espectros politicos ya que son los que decian "la emision no genera inlfación").

Ah y eso que el quilombo de las leliq sigue ahi, no hay dimensión del desastre que armaron los ultimos gobiernos.


Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7110
Como dijeron, si no gana en primera vuelta, pega en el palo. Lo que va a ser hasta fin de año lpm...
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
Peso Argentino, hasta acá llegaste.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
No hay otro camino...

Les guste o no la misma gente se cansó de lo mismo y asi estamos en esta situación.
pero en los paises que dolarizaron los resultados no fueron tan buenos
no es como pensaba el flaco del video que su poder adquisitivo iba a pasar de ganar 1000 pesos a ganar 1000 dolares :boluu:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Los que estan en contra de dolarizar, que propondrian? Porque esta claro que el peso no da para mas. Lo pregunto seriamente sin chicanas ni aliado a ningun partido, yo gano en dolares me pagan desde afuera, pero tengo que hacer malabares para poder cobrar y generalmente termino cobrando mucho menos porque pago comisiones a 800 entidades para hacer el traspaso.

Se que no todos tienen porque tener mi realidad pero para mi es fundamental hacer algo con este temita, llamese Massa o Milei, a Bulrrich ni la cuento.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Pensar que si hubiera otro gobierno ya hubiera explotado todo, ahora se hacen los boludos y no pasa nada, manga de hijos de puta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7110
Yo tengo ex compañeros de laburo ecuatorianos que vinieron acá y después se volvieron. Lo que me dicen ellos es que actualmente Ecuador se mantiene gracias a la dolarización, aunque al principio fue muy complicado, el gran problema que tienen ellos es la migración de venezolanos y colombianos, les llega lo peor de lo peor del narcotráfico por el tema dólar. Veremos que pasa, pero como dijeron, el peso argentino ya caducó.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10447
Peso Argentino, hasta acá llegaste.

hay gente que se va del pais para estar mejor, este se fue para seguir destilando odio

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Yo tengo ex compañeros de laburo ecuatorianos que vinieron acá y después se volvieron. Lo que me dicen ellos es que actualmente Ecuador se mantiene gracias a la dolarización, aunque al principio fue muy complicado, el gran problema que tienen ellos es la migración de venezolanos y colombianos, les llega lo peor de lo peor del narcotráfico por el tema dólar. Veremos que pasa, pero como dijeron, el peso argentino ya caducó.
Decis que aca puede aumentar el narco por ejemplo si se dolariza?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pensar que si hubiera otro gobierno ya hubiera explotado todo, ahora se hacen los boludos y no pasa nada, manga de hijos de puta.
No veo las piedras democráticas de la izquierda. Seguirán así de democráticos con Milei u otro gobierno?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Pobre los que le hicieron caso a massa, fueron patriotas y ahorraron en pesos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Acá lo tenés al ídolo del momento. Así opinaba hace unos años de Alberto. Un crack eh! Visionario total.


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Veo muchos en redes diciendo que esto es peor que el 2001, hay dos opciones: o son muy chicos o no tienen ni idea.

Por supuesto que estamos atravesando una gran crisis economica (que no tiene una unica causa), que recordaremos el no - gobierno de AF como uno de los peores de la historia, junto a la complicidad de su vice, pero por favor, estamos en disney a comparación del 2001.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No veo las piedras democráticas de la izquierda. Seguirán así de democráticos con Milei u otro gobierno?

Lo sacamos a piedrazos al peluca, olvidate

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Acá lo tenés al ídolo del momento. Así opinaba hace unos años de Alberto. Un crack eh! Visionario total.



No entiendo, no era justamente así? Hasta incluso dijo que probablemente iba a pasar lo que pasó.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
No entiendo, no era justamente así? Hasta incluso dijo que probablemente iba a pasar lo que pasó.

Me refiero a que postulaba a Alberto como el salvador. Al-ber-to!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Me refiero a que postulaba a Alberto como el salvador. Al-ber-to!

Yo no interpreto eso, interpreto que es el único que tenía la responsabilidad y posibilidad de hacer lo que se debía hacer que igual tampoco no es ningún genio por decirlo ni mucho menos, aplica lo mismo a cualquier presidente.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Para mi va a terminar en un ballotage Massa-Bullrich
Es nada la diferencia entre el primero y el tercero (2.5%). Y medio que se la vienen haciendo mediaticamente, esta ultima devaluacion es principalmente culpa de Massa pero le estan tirando la bola a Milei y parece que muchos lo tomaron eso
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤