Encuesta

A quien vas a votar:

Sergio Massa - Unión por la Patria (UP)
94 (39.3%)
Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio
26 (10.9%)
Javier Milei - La Libertad Avanza
78 (32.6%)
Juan Schiaretti - Hacemos por nuestro país
7 (2.9%)
Myriam Bregman - Frente de Izquierda (FIT)
12 (5%)
Voto en blanco
12 (5%)
Nulo
6 (2.5%)
No voy a votar
4 (1.7%)

Total de votos: 239

Autor Tema: Encuesta Elecciones GENERALES 2023  (Leído 46089 veces)

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7112
Con razón el pelado Larreta cayó en depresión, no te puede ganar la mediocre de Bullrich. Son flojisimos todos, hoy Massa no estuvo tan bien como el primer debate.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Massa había sido el mejor por lejos (digamos que no es mucho mérito), pero plantear en un debate presidencial algo referente al Mundial es realmente poco serio.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Capo el viejo Schiaretti.

Bien pijudo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Bullrich ya no es que no puede hilvanar dos frases seguidas, no puede ni leer ya.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 833
Jajja la ensalada que tenes
Ensalada??? todo lo que dije es cierto. Los peronchos K son tan cortos que odian a los militares cuando Perón justamente era teniente general, y las feministas K se hacen tatuajes de Evita con el pañuelo verde, siendo que la misma Eva en La Razón de mí vida le da con un caño a las feministas.
Sin ir más lejos los fanáticos K se la pasaron bardeando a Massa y haciendo canciones bardeandolo, y ahora le militan los votos jajaja. Mirá qué había que superar lo de militar el voto a Alberto, otro que le daba con un caño a Cristina.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2687
estabamos mirando con mi novia el debate y nos reíamos de lo bizarro de todo pero a la par voy cayendo de a poco en la realidad de que vamos a estar hasta la pija dentro de nada, gane quien gane, no te cambia nadie la ecuación

el panorama es gravisimo


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
El nivel de oratoria de Bullrich es menor al de un nene de jardín de infantes. No puede hilvanar dos frases seguidas.
Bregman fue puro chicanas, no estuvo mal, pero cuando le preguntaron sobre lo que haría un posible gobierno de la izquierda que ella milita, no supo contestar o se enredo.
Milei en ese papel de equilibrado no suma nada. Creo que los ilusos/enojados con el gobierno que lo votaron en las PASO justamente lo hicieron por esa impronta de loquito desquiciado, outsider y anticasta (qué pelotudez esta, pero bueno la gente lo compró). Veremos si este perfil más moderado le rinde...
Massa estuvo sólido, dentro de todo, teniendo que defender una gestión económica desastrosa medianamente salió bien parado...
Y Schiaretti creo que debe seguir hablando de Córdoba...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Que se le paso por la cabeza a Macri poner una interna entre Larreta y Bullrich? Y lo peor de todo que la termino ganando Bullrich  :lol:

A veces pienso que los politicos son bien bichos garcas e inteligentes, despues se me pasa y pienso todo lo contrario (salvo garcas)

A menos que quiera que gane Milei, patito es impresentable, mi nena de 6 años habla mejor.

Conectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
El nivel de oratoria de Bullrich es menor al de un nene de jardín de infantes. No puede hilvanar dos frases seguidas.
Bregman fue puro chicanas, no estuvo mal, pero cuando le preguntaron sobre lo que haría un posible gobierno de la izquierda que ella milita, no supo contestar o se enredo.
Milei en ese papel de equilibrado no suma nada. Creo que los ilusos/enojados con el gobierno que lo votaron en las PASO justamente lo hicieron por esa impronta de loquito desquiciado, outsider y anticasta (qué pelotudez esta, pero bueno la gente lo compró). Veremos si este perfil más moderado le rinde...
Massa estuvo sólido, dentro de todo, teniendo que defender una gestión económica desastrosa medianamente salió bien parado...
Y Schiaretti creo que debe seguir hablando de Córdoba...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Lo de Milei es al contrario. A la gente que le gustó el Milei sacado, ya son votos seguros. Pero si quiere ser presidente tiene que llegarle a más gente, y justamente lo que le criticaban mucho es lo fácil que se sacaba. Que sea tranquilo pero aún manteniendo sus ideas es lo ideal

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ensalada??? todo lo que dije es cierto. Los peronchos K son tan cortos que odian a los militares cuando Perón justamente era teniente general, y las feministas K se hacen tatuajes de Evita con el pañuelo verde, siendo que la misma Eva en La Razón de mí vida le da con un caño a las feministas.
Sin ir más lejos los fanáticos K se la pasaron bardeando a Massa y haciendo canciones bardeandolo, y ahora le militan los votos jajaja. Mirá qué había que superar lo de militar el voto a Alberto, otro que le daba con un caño a Cristina.

Cómo que Perón era militar??? Está chequeado?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
Lo de bulrich es obseno, imagino que la habrán tratado de preparar pero no le da, no hay vueltas , hasta en las respuestas no seguía un hilo, cuando hablan de fanatismo, el votante antiperonista sin dudas es el más fanático , así tengan que votar a un burro vestido de traje , una momia recusitada o un panda en cautiverio ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Digo lo mismo que el primero, para mí lo "gana" (ridículo decir esto) otra vez Schiaretti)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
Digo lo mismo que el primero, para mí lo "gana" (ridículo decir esto) otra vez Schiaretti)

Para mí hoy no, justamente después de bullrich fue el más flojo. Hoy todas las preguntas que le hicieron lo dejaron mal parado y no supo responder o la tiró afuera. Hasta por momentos sentí que lo mearon

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Digo lo mismo que el primero, para mí lo "gana" (ridículo decir esto) otra vez Schiaretti)
dejate de joder ,un tipo que solo habla de cordoba, cada 2 palabras cordoba, esta bien que los cordobeses en general se creen el centro del mundo y un pais aparte pero no es serio si queres postularte justamente para un pais
es como si hubiera llegado larreta en vez de bullrich y solo hablara de caba, la calle corrientes, el subte h y el metrobus off topic : me pagaron 15 lucas por participar de un focus group viendo el debate
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
A Bregman la sacas de las chicanas y se cae a pedazos :lol:

eso aplica a bullrich, no a bregman
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Acá lo votan a Massa por fanatismo K y seguir esa linea, sino no se entiende jaja, debe ser de lo peor que se vió en años.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2289
  • DALE ABORIGEN!
Quitando el Cordobacentrismo habla muy bien Schiaretti, y Bregman tambien, no van a sacar ni un 5% entre los 2 pero creo que son los mas beneficiados por los debates

Massa me tiene harto, los mismos discursos de siempre de "vamos a hacer X" y sabés que no lo va a hacer, basta de prometer lo mismo hace 15 años. En cualquier momento promete 3 plantas nucleares y el soterramiento del Sarmiento

Bullrich como oradora es impresentable, y Milei es bastante flojo tambien

Bullrich por momentos te saca un par de sonrisas, sacando eso, impresentable.

Schiaretti me parece lo mas votable, el tipo mas allá de su insistencia con Cordoba es concreto y habla desde su lugar como gobernador, con echos concretos, cosa que el resto no, el resto te habla de promesas, Bregman y Milei no gobernaron nunca, Massa es un chanta y lo de Bullrich es tragicomico.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3244
  • CASLA
La amo a Bregman, la única que tuvo las pelotas de sacar la cara por palestina (siendo judía) mientras el resto se hicieron todos los boludos.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

 :pulgares:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Acá lo votan a Massa por fanatismo K y seguir esa linea, sino no se entiende jaja, debe ser de lo peor que se vió en años.

A quien votas Agustin?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Ensalada??? todo lo que dije es cierto. Los peronchos K son tan cortos que odian a los militares cuando Perón justamente era teniente general, y las feministas K se hacen tatuajes de Evita con el pañuelo verde, siendo que la misma Eva en La Razón de mí vida le da con un caño a las feministas.
Sin ir más lejos los fanáticos K se la pasaron bardeando a Massa y haciendo canciones bardeandolo, y ahora le militan los votos jajaja. Mirá qué había que superar lo de militar el voto a Alberto, otro que le daba con un caño a Cristina.

Por favor, no nos mezclen más con los K!!! Los kirchneristas son kirchneristas y los peronistas somos peronistas, cada vez está más claro.
Y si, están totalmente perdidos.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
El nivel de oratoria de Bullrich es menor al de un nene de jardín de infantes. No puede hilvanar dos frases seguidas.
Bregman fue puro chicanas, no estuvo mal, pero cuando le preguntaron sobre lo que haría un posible gobierno de la izquierda que ella milita, no supo contestar o se enredo.
Milei en ese papel de equilibrado no suma nada. Creo que los ilusos/enojados con el gobierno que lo votaron en las PASO justamente lo hicieron por esa impronta de loquito desquiciado, outsider y anticasta (qué pelotudez esta, pero bueno la gente lo compró). Veremos si este perfil más moderado le rinde...
Massa estuvo sólido, dentro de todo, teniendo que defender una gestión económica desastrosa medianamente salió bien parado...
Y Schiaretti creo que debe seguir hablando de Córdoba...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Milei ya tiene su núcleo duro y lo logró con su forma de ser, no con sus palabras, si no con como se muestra, un tipo sacado como todos los argentinos que la pasan mal. Esa fortaleza era la debilidad para  aquellos con los que no lo consideraban votar. En el debate se está mostrando para esa gente, para los indecisos. Quiere captar esa franja de electores.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
En 2 horas de debate no se hablo de kirchnerismo, ni se nombró a Cristina. Menos que menos a Alberto, por supuesto.
Señores, esto es histórico, estamos ante un cambio de época. Gane quien gane.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.

eso aplica a bullrich, no a bregman
Nono, está bien lo que dijo compañero.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Bullrich por momentos te saca un par de sonrisas, sacando eso, impresentable.

Schiaretti me parece lo mas votable, el tipo mas allá de su insistencia con Cordoba es concreto y habla desde su lugar como gobernador, con echos concretos, cosa que el resto no, el resto te habla de promesas, Bregman y Milei no gobernaron nunca, Massa es un chanta y lo de Bullrich es tragicomico.

Si nos plantamos en lo que hicieron al frente de una gestión de gobierno, solo el Cordobés puede ser votado, y luego Massa como Intendente de Tigre.

El resto no manejo ni un kiosco!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
todo lo rapida y entera que estuve bregman el otro dia lo dilapido con la boludes de 6 horas jornada laboral