Encuesta

A quien vas a votar:

Sergio Massa - Unión por la Patria (UP)
94 (39.3%)
Patricia Bullrich - Juntos por el Cambio
26 (10.9%)
Javier Milei - La Libertad Avanza
78 (32.6%)
Juan Schiaretti - Hacemos por nuestro país
7 (2.9%)
Myriam Bregman - Frente de Izquierda (FIT)
12 (5%)
Voto en blanco
12 (5%)
Nulo
6 (2.5%)
No voy a votar
4 (1.7%)

Total de votos: 239

Autor Tema: Encuesta Elecciones GENERALES 2023  (Leído 46053 veces)

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
ya es hora de que empieces a escuchar las propuestas de milei a ver si estas de acuerdo
Las de massa voy a escuchar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10447
Las de massa voy a escuchar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

buenisimo, escucha las dos y comparalas a ver cual te parece que te beneficia mas a vos y tu familia!!

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
buenisimo, escucha las dos y comparalas a ver cual te parece que te beneficia mas a vos y tu familia!!
Que beneficios?? los que hizo como manotazo de ahogado para ganar las elecciones?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
buenisimo, escucha las dos y comparalas a ver cual te parece que te beneficia mas a vos y tu familia!!
Massa estuvo toda su vida en la Política y no generó absolutamente NADA que haya mejorado la calidad de los argentinos, pero él se hizo millonario. No digo que vaya preso, pero deberia dar explicaciones de como se enriqueció a costillas de un monton de gente pobre. Vos votas eso?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
piensan que milei es una solucion? demasiada ingenuidad
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
piensan que milei es una solucion? demasiada ingenuidad
Puede serla, ahora estos que estan ya demostaron quqe NO son solucion.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7112
piensan que milei es una solucion? demasiada ingenuidad

Te la cambio, Massa seria una solución? Bullrich?
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
piensan que milei es una solucion? demasiada ingenuidad
Argentina no tiene solución. Fijate lo que es el Kirchnerismo y JXC. Ahora  con una tercera opción como LLA están todos como locas porque se termina el status quo. Veo que lo van a defenstrar a Milei. La gente quiere cambiar, pero la política no.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Massa estuvo toda su vida en la Política y no generó absolutamente NADA que haya mejorado la calidad de los argentinos, pero él se hizo millonario. No digo que vaya preso, pero deberia dar explicaciones de como se enriqueció a costillas de un monton de gente pobre. Vos votas eso?

Supongo que su declaración jurada es pública

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Supongo que su declaración jurada es pública
Y la AFIP nunca les cae. Pero si te fuiste a Qatar... :palo:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Votando a Milei se termina el statu quo... mamita, el golpe va a ser fuerte después.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Votando a Milei se termina el statu quo... mamita, el golpe va a ser fuerte después.
Vota a Massa que estás del otro lado de la motosierra, rojito .

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Argentina no tiene solución. Fijate lo que es el Kirchnerismo y JXC. Ahora  con una tercera opción como LLA están todos como locas porque se termina el status quo. Veo que lo van a defenstrar a Milei. La gente quiere cambiar, pero la política no.

Pocas cosas se me ocurren que sea más status quo que Milei. Pocas cosas son más casta (palabra que le encanta al Javo) como Milei. Y por qué no Vicky Villarruel, quien pertenece a la Casta Militar. En Alemania, país que tanto les encanta dar de ejemplo, estarían presos ambos (pero sobre todo la vice) por negacionista.

Igual hay mucha gente que piensa que Milei es un "loquito" suelto y valiente, un llanero solitaria. Creo que en verdad no piensan que las grandes corporaciones tienen un interes en que gane. De la noche a la mañana apareció todos los días en todos los medios en horario central jaja, no creo que sea un autogestionado.

Aclaro Juan que te cité a vos porque pusiste eso, pero que hablo en general, no digo que todo sea tu caso particular cuervo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Vota a Massa que estás del otro lado de la motosierra, rojito .

No vivo en Argentina, pero de hacerlo estaríamos los dos en el mismo lado, Juancito, lo que pasa es que vos no querés asumir tu realidad.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
No vivo en Argentina, pero de hacerlo estaríamos los dos en el mismo lado, Juancito, lo que pasa es que vos no querés asumir tu realidad.
Ah osea que sos totalmente ajeno a la realidad de los argentinos. Bueno, que se yo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Ah osea que sos totalmente ajeno a la realidad de los argentinos. Bueno, que se yo.

Creo que no hay nada más alejado a la realidad de los argentinos que creer que Milei va en contra del statu quo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Pocas cosas se me ocurren que sea más status quo que Milei. Pocas cosas son más casta (palabra que le encanta al Javo) como Milei. Y por qué no Vicky Villarruel, quien pertenece a la Casta Militar. En Alemania, país que tanto les encanta dar de ejemplo, estarían presos ambos (pero sobre todo la vice) por negacionista.

Igual hay mucha gente que piensa que Milei es un "loquito" suelto y valiente, un llanero solitaria. Creo que en verdad no piensan que las grandes corporaciones tienen un interes en que gane. De la noche a la mañana apareció todos los días en todos los medios en horario central jaja, no creo que sea un autogestionado.

Aclaro Juan que te cité a vos porque pusiste eso, pero que hablo en general, no digo que todo sea tu caso particular cuervo.

Cuáles serían los grandes organismos de poder a favor de Milei? Desde EEUU dijeron que es medio loquito outsider y desde los grupos económicos que no hay dólares para Argentina, los empresarios acá no lo quieren, los bancarios (nacionales) menos.
Por más loco que les parezca quienes más apoyan a Milei son las clases medias y bajas, ojo, eso no significa que no los vaya a cagar pero no me parece que tenga una gran banca desde las órbitas de poder económico.
Igual sí creo que debe estar bancado por alguien pero no sé por quién, hay quienes dicen que por la banca judía, podría llegar a ser.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Cuáles serían los grandes organismos de poder a favor de Milei? Desde EEUU dijeron que es medio loquito outsider y desde los grupos económicos que no hay dólares para Argentina, los empresarios acá no lo quieren, los bancarios (nacionales) menos.
Por más loco que les parezca quienes más apoyan a Milei son las clases medias y bajas, ojo, eso no significa que no los vaya a cagar pero no me parece que tenga una gran banca desde las órbitas de poder económico.
Igual sí creo que debe estar bancado por alguien pero no sé por quién, hay quienes dicen que por la banca judía, podría llegar a ser.

No te sabría dar nombre y apellido de las personas que lo bancan sinceramente, pero hace AÑOS que está en horario central en todos los medios de comunicación todos los dias. Prendés la televisión cualquier dia a las 21 horas y está Milei hablando. Lo mismo en redes sociales.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Creo que no hay nada más alejado a la realidad de los argentinos que creer que Milei va en contra del statu quo.
Bueno, que voten a Massa para que arregle las cagadas de Massa que generó Massa para perjudicar a Massa.
Esta vez va a salir bien. Saludos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Creo que no hay nada más alejado a la realidad de los argentinos que creer que Milei va en contra del statu quo.
Flaco no vivis en argentina, todo bien pero ya esta todo dicho. Facil es opinar desde el orto del mundo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Flaco no vivis en argentina, todo bien pero ya esta todo dicho. Facil es opinar desde el orto del mundo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Hay uno comentando siempre a favor de Milei que vive en Dinamarca y no le dijiste lo mismo, te pusiste como loquita

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Supongo que su declaración jurada es pública

Todas las declaraciones juradas de los politicos estan totalmente dibujadas , vieron en Chequeado las declaraciones que hicieron cada politico?  :boluu:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Hay uno comentando siempre a favor de Milei que vive en Dinamarca y no le dijiste lo mismo, te pusiste como loquita
No lo lei marley se me puede pasar, mostralo por favor

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Copio una nota de tipos que compraron 400 millones de dólares a precio oficial de manera trucha y vos saltás hablando del kirchnerismo y acusándome a mi de no se que cosa. Si no tenés nada para aportar seguí de largo. O volvé al foro de los bosteros mejor.
Jajaja tranqui amigo, te pensas que vengo acá a termearla? No me interesa, me llama la atención que no marcas nunca un defecto del Kirchnerismo, como si fueran perfectos, te aclaro que los vote siempre ehhhh!!! Pero hay que ser objetivo, ejemplo Winchester, Seba u otros usuarios por lo que vi votaran a Massa pero si tienen que marcar algo negativo lo hacen

Cambiando de tema, el debate de mañana esta pactado por temas puntuales no? Me gustaría que los candidatos hablaran de la posibilidad de aumentar guita en la defensa y guita para el ejercito Argentino, por lo menos para vender un poco de humo, en el mundo poronga en el que vivimos es bastante peligroso mostrarse como un pais totalmente antiguerra, imagínense unos talibanes en este pais, desastre harían y no podríamos hacer un culo con el poco armamento que tenemos (ni el narco podemos combatir).

Creo que Massa esta en las antípodas así que no creo que le interese el tema, Bullrich si le preguntan bue, debe pensar que se habla del Call Of Dutty o del Counter, a Milei me gustaría escucharlo al respecto.

Ah y también me gustaría escucharlos hablar del tema Malvinas (hablo en términos pacíficos pero hay que insistir con el reclamo) lamentablemente es un tema polémico, calculo que ni en pedo hablan al respecto.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
ya es hora de que empieces a escuchar las propuestas de milei a ver si estas de acuerdo

Dejo de lado mi simpatía por Massa y mi profundo sentimiento anti kirchnerista para contestar esto para que no crean que contesto en modo partidario.
El problema no son las ideas de Milei, muchas de ellas en el camino correcto, el problema es Javier Milei, el hombre, el impulsor, el eje central, el que tiene que llevarlas a cabo. Para gobernar tenés que tener poder de negociación, atino, capacidad de diálogo, de cintura, poder darte vuelta en el aire y girar rápido si es que entendés que algo va para el otro lado. Y no veo para nada a Javier en esa tesitura o por lo menos se muestra inflexible en las cámaras que es el único lugar de donde lo conozco. En cambio Sergio es un camaleón, se adapta sin inconvenientes a cualquier situación, sin verguenza ni problemas, es parte de su ser político.
Milei se planta como extrema derecha, Massa es un giro a la centro derecha, ninguno de los dos es un genio, simplemente van para donde va el mundo, ir en contra la corriente es ahogarse a mitad de camino, entonces ¿Por qué iríamos con Milei radicalizando todo en lugar de acomodarnos con aplomo por el candidato con más aptitudes políticas? Esa es la pregunta.
En muchas de las plataformas políticas ambos candidatos plantean lo mismo, pero con diferentes matices, como te lo cuenta Milei suena de una manera, como te lo cuenta Massa suena de otra. ¿O Uds creen que no va a haber un recorte descomunal en materia de políticas públicas? Por decir un ejemplo, va a ser brutal el recorte. Yendo al sistema educativo, por ejemplo, empiecen a escuchar lo que plantea Massa en las últimas entrevistas. Sergio no es tonto y sus asesores, tampoco, entienden que hay un giro en el pensamiento de la gente, deben ir a buscar esos votos, acomodarse a lo que pide la gente, no a cambiarles la forma de pensar, no solo no hay tiempo para esto si no que es, como ya dije arriba, acomodarse para donde va el rumbo político actual. El paradigma hoy es inverso, el votante no encuentra en el candidato lo que refleja su interés, es el candidato el que se adecúa a lo que pide la gente. Un verdadero candidato serio se adecúa a lo que el electorado quiere escuchar.
Necesitamos un líder que pueda cumplir su mandato y que nos lleve a un verdadero cambio y el único hoy que puede hacerlo es Sergio Tomás Massa.
« Última Modificación: octubre 08, 2023, 11:38:38 por Winchester »