Autor Tema: Copa de la liga 2023 - Fecha 3  (Leído 9431 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10507
  • Lleve su pato pekinés!
Siempre que dependemos de nosotros nos cuesta horrores ganar.

Mañana si se da una victoria vale mas 3 puntos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Otro penalcito más para el equipo de Blanco y van...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Che estaba Gago, no se que flashee en la semana que vi que había renunciado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Encima el arbitro dió 5 minutos (poco) de los cuales 3:20 se los comió la revision del VAR de un penal que el lineman tendría que haber cobrado de recontra una. Maravillosa jugada se mandaron

Che estaba Gago, no se que flashee en la semana que vi que había renunciado.

Uno lo tiró en el post de la libertadores, se habrá comido algun humo de twitter porque ni siquiera se rumoreó

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Encima el arbitro dió 5 minutos (poco) de los cuales 3:20 se los comió la revision del VAR de un penal que el lineman tendría que haber cobrado de recontra una. Maravillosa jugada se mandaron

Uno lo tiró en el post de la libertadores, se habrá comido algun humo de twitter porque ni siquiera se rumoreó

Yo lo tiré. Me salió en las noticias que te tira Google pero la verdad ni entré a ver la nota jajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
Messirve la derrota de Estudiantes pero me parece que es Rasin el que se va a terminar metiendo en la pelea. Estos se cayeron a pedazos.

Yo preferia empate si habia que elegir. R*sin tiene equipo de sobra para seguir sumando y acercarse a puestos de Libertadores y ademas para pelear tambien está Copa de la Liga y clasificar entre los 4 primeros.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Yo preferia empate si habia que elegir. R*sin tiene equipo de sobra para seguir sumando y acercarse a puestos de Libertadores y ademas para pelear tambien está Copa de la Liga y clasificar entre los 4 primeros.

Y bueno sí, que empaten todos y que gane San Lorenzo  :risacasla:

Era el resultado ideal, pero si había un ganador no está mal que sea la mufa. Pensá que Estudiantes se te ponía a 2 otra vez. Y la verdad no me veo ganando con la Roca Sánchez en Santa Fé.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
Los de Estudiantes por copa estaban re dopados. Desde el river de gallardo que no veía una diferencia tan grande de un partido a otro
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Siempre que dependemos de nosotros nos cuesta horrores ganar.

Mañana si se da una victoria vale mas 3 puntos.

Generalmente nos pasa que nos toca un partido chivo. El torneo pasado nos pasó que se habían dado unos cuantos resultados positivos en la fecha, y teníamos que jugar con Newell's en Rosario.

Resultado: Perdimos 0-1 y quedó River puntero y se fue todo al carajo.

Partido más que dificil con Unión en Santa Fé. Con el Kily mejoraron bastante, encima parece que no juega Elías, así que imagino irá la piedra  :cansado:

Salimos a jugar con 10  :boluu:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
En cuanto a los rivales fue perfecta esta fecha, Salvo Central, no gano nignuno de los que vienen peleando con nosotros la entrada a las Copas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Che le quedo un buen equipo a R*cing para esta copita.
Van a sumar bastante.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
Che le quedo un buen equipo a R*cing para esta copita.
Van a sumar bastante.
Partido chivo el proximo contra estos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Che le quedo un buen equipo a R*cing para esta copita.
Van a sumar bastante.

Si, a ver. River y Racing tienen todos los números para meterse en la pelea, sobre todo River que tiene solo la Copa de la Liga. Y si Boca queda eventualmente eliminado por Palmeiras también se mete de lleno acá.

Tendríamos que aprovechar eso y meternos de lleno en la Copa Argentina.


Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
Che le quedo un buen equipo a R*cing para esta copita.
Van a sumar bastante.

Demasiado equipo diria yo. Y encima no tienen a Roger al 100% aun, que con estas 2 semanas por fecha Fifa se va a recuperar.

Y ademas ya JuanFer Quintero esta rindiendo y siendo determinante. Yo pensé iba a tardar mas. Figura contra Tigre (golazo y asistencia). Y ayer el 2do gol (golazo) cuando Estudiantes ya le estaba llegando.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Che le quedo un buen equipo a R*cing para esta copita.
Van a sumar bastante.

Por esta razón no queria que pasen a Boca.. Cuando recuperen los jugadores que le faltan van a ser equipazo, al menos en cuanto a nombres..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • Sanlorenzo
Por esta razón no queria que pasen a Boca.. Cuando recuperen los jugadores que le faltan van a ser equipazo, al menos en cuanto a nombres..
tienen un equipazo pero creo que le podian hacer algo de fuerzas a palmeiras
+

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
estuve toda la semana pensando que no se va ni CAVS ni CAI sino que tiene todos los numeros Central Cordoba, vamos todavia Santiagueños, siguen siendo candidatos porque no tienen una goma de nada pero que la peleen carajo

Para mi se va Gimnasia, lo dije antes de que arranque este torneo y con lo que pasó estas tres fechas lo sostengo mas que nunca.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4691
Ya lo bardean por cualquier cosa, yo me sentí parecido este finde.

Este torneo uno se preparó para ver una carniceria hasta el final y en dos fechas ya te resolvieron todo, te dejaron claro que al descenso no se va ninguno de los tres. No podía perder uno al menos, no, tenían que ganar los tres. Se va Gimnasia o Central Córdoba, no hay dudas.

Por supuesto, todos los hinchas de SL deberíamos sentirnos así. Seamos serios ¿A quién le importa ganar la copa de la liga? Que piensen lo que quieran de mi los pubers libertarios, allá ellos.
Lo único que importa ese cuatrimestre es ver quien se va a la B, nada más que eso. Es más, no me jodería para nada darle los puntos a Unión.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Para mi se va Gimnasia, lo dije antes de que arranque este torneo y con lo que pasó estas tres fechas lo sostengo mas que nunca.

Va a estar peleado entre ellos, GELP y Central Córdoba. Ninguno de los dos tiene nada. GELP hasta estaría más complicado, tiene todo pibe para pelear un descenso, es bravísimo.

Independiente y Buri ya se salvaron.

El resto: Banfield, Colón, Unión, Vélez, etc. van a estar así que ganan, que pierden, etc. Pero se van a salvar.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Va a estar peleado entre ellos, GELP y Central Córdoba. Ninguno de los dos tiene nada. GELP hasta estaría más complicado, tiene todo pibe para pelear un descenso, es bravísimo.

Independiente y Buri ya se salvaron.

El resto: Banfield, Colón, Unión, Vélez, etc. van a estar así que ganan, que pierden, etc. Pero se van a salvar.

La que viene juegan Gimnasia vs Velez y Huracán vs Independiente. Si Indpendiente y Velez ganan esos partidos para mi ya se acomodan porque sacan una distancia considerable. Si pierden estan de vuelta en el quilombo.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 915
Ya les voy avisando de que si se diera el caso que clasificamos a la Libertadores, y Racing no logra clasificar a ninguna copa, habría que jugar la Libertadores con todos suplentes. Caso contrario, váyanse preparando para un nuevo campeonato ganado por Racing.
Es increíble como todavía nadie se da cuenta que estas mierdas en los últimos dos campeonatos que ganaron, lo hicieron aprovechando que tanto Boca y River estaban ocupados con las copas internacionales, y les dejaron servido en bandeja el campeonato. Y el año pasado casi vuelven a ganarlo de esa forma, pero nos salvó que Boca quedó eliminaron rápido en la Libertadores y que los mufas la pechearon toda en la última fecha.
BASTA DE DEJARLE SERVIDOS LOS CAMPEONATOS A RACING LA PUTA MADRE. Parecería que estuvieran buscando que estas mierdas nos alcancen. En este fútbol argentino mediocre actual, si Boca o River descuidan el campeonato, Racing es el equipo que sale claramente beneficiado, ya que no tienen a un San Lorenzo, Independiente, Vélez, Estudiantes, Lanús o Newells que les compitan en igualdad de condiciones.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Por supuesto, todos los hinchas de SL deberíamos sentirnos así. Seamos serios ¿A quién le importa ganar la copa de la liga? Que piensen lo que quieran de mi los pubers libertarios, allá ellos.
Lo único que importa ese cuatrimestre es ver quien se va a la B, nada más que eso. Es más, no me jodería para nada darle los puntos a Unión.
Vos vas a decir como tiene que pensar el hincha ? Encima después de eso decís la tremenda pelotudez de que no te molesta perder ? Por el amor de Cristo que ningún hincha piense así porque vamos mal, primero San Lorenzo y si casi todos queremos que alguno de esos se vaya al descenso pero primero San Lorenzo, siempre.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Por supuesto, todos los hinchas de SL deberíamos sentirnos así. Seamos serios ¿A quién le importa ganar la copa de la liga? Que piensen lo que quieran de mi los pubers libertarios, allá ellos.
Lo único que importa ese cuatrimestre es ver quien se va a la B, nada más que eso. Es más, no me jodería para nada darle los puntos a Unión.

No bueno, de entregar un resultado no se vuelve. Primero San Lorenzo, siempre. Aparte no define un carajo, faltan 15 fechas, ni estás perjudicando directamente a nadie. Cualquiera.

Te defendí hasta donde pude, pero redoblaste la apuesta y quedaste como un boludo. Todo tuyo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 484
Escandaloso el penal que se inventaron para rasin en el 1-0

Para mi es penal, lo puntea en un tobillo.. se cobra absolutamente siempre ese penal.
El torneo Argentino es parejo, cualquiera le gana a cualquiera, expliquenme que hace SARMIENTO lider..
Lo mejor era el empate vs estudiantes pero es una buena fecha igual... por eso convenía que racing siguiera en la copa, si total palmeiras se lo iba a coger... ahora se dedican 100% a esto y tienen plantel, ni hablar cuando recuperen lesionados

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 842
Por supuesto, todos los hinchas de SL deberíamos sentirnos así. Seamos serios ¿A quién le importa ganar la copa de la liga? Que piensen lo que quieran de mi los pubers libertarios, allá ellos.
Lo único que importa ese cuatrimestre es ver quien se va a la B, nada más que eso. Es más, no me jodería para nada darle los puntos a Unión.
Hace 7 años y medio que no ganamos nada. Y 9 que no ganamos un titulo de mas de 1 partido. Me encantaria ganar la copa de la liga, seria una alegria y emocion increible. Hace muchos años que no damos la vuelta, hay que valorar todos los titulos

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk