Autor Tema: Copa de la liga 2023 - Fecha 3  (Leído 9427 veces)


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Buena fecha en cuanto a resultados creo. Ganar sería una buena despegada, pero ya sabemos que en SL todo cuesta el doble y si no se sufre no vale.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Pasé la noche de largo sin dormir. Una jornada lamentable. Literal era un día de picada y cerveza para ver como se mataban por la zona del descenso y todo salió al revés. No se puede así, todo arreglado para que no se vayan algunos equipos. Es penoso el fútbol argentino. Me sacaron la ilusión de disfrutar el segundo semestre como realmente me merezco.
Vengo esperando esta definición hace mucho como para que metan en el medio a equipos que no pinchan ni cortan como Central Córdoba, Colón y Gimnasia. Siempre hay un chivo expiatorio que te cubre la real enfermedad. Está todo armado para que alguno de estos equipos cubra la vacante y nos perdamos lo realmente relevante de este campeonato. Arruinaron la expectativa de la mitad del mundo futbolístico que nos preparábamos para una de las competencias más divertidas que se recuerden en el último tiempo, le sacan al fútbol lo mejor. Todo armado, un asco realmente.
Ya no se puede mirar fútbol, no más. Le sacaron toda la gracia, no me sorprendería que, además, alguno de estos equipos que pelean el descenso y que todos queríamos ver sufrir termine como campeón de la copa de la liga.
Lo peor de todo es que ni siquiera te dieron expectativa, no, a la 3ra fecha ya te dejan claro que no van a dejar que desciendan ninguno de los tres, te los borran del mapa, te sacan toda la ilusión, porque seamos sinceros ¿Cuál era la gracia de este torneo? ¿Ver quien era campeón? No, para nada, no seamos mentirosos, todos queríamos ver la sangre correr, pero no, así es el fútbol argentino, una mafia total. Le sacan al hincha la aleatoriedad del resultado, la variable más rica que tiene el fútbol, el saber que cualquier cosa puede pasar, ya te lo matan en la tercera fecha. Ojalá la gente les de la espalda y deje de consumir fútbol, es todo un asco, vomitivo, repugnante.
Me arruinaron el 2do semestre. No quiero ni levantarme de la cama hoy. Es todo una pantomima. Le mataron la ilusión a millones de personas.
Te re banco. Estaba todo listo para una definición por el descenso entre las mierdas de Liniers, Huracán e Independiente y al final los 3 van a salvarse tranquilamente, aunque con Vélez tengo algo de esperanzas de que se vayan en 2024. Los otros dos están salvadísimos y más con los ayudines que vienen recibiendo.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
Igual le falta medio equipo a Boca

Mejor para nosotros, si somos capaces de ganar mañana podemos estara 3 de talleres y 6 de boca. Ojala podamos meter un triunfo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870
Siempre los vacuna un cuervo a estos bosteros jajajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Boca en la semifinal de la Libertadores pero el murmullo es total eh

Se subieron a un pony los bosteros esta semana. Hermoso que los ubiquen así y de local jajaaj
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9709
Que clave seria un triunfo mañana, se nos dieron todos los resultados

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
  • Socio Refundador
Mejor para nosotros, si somos capaces de ganar mañana podemos estara 3 de talleres y 6 de boca. Ojala podamos meter un triunfo.
Lo decía porque decían que Palmeiras lo pasa por encima si juega así, pero le faltó Rojo, Figal, Fabra, Barco, Molina y bueno Pol y Merentiel que aunque no son gran cosa son mas que Campuzano y Benedetto. Después obvio, por mí que pierdan todo
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7833
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Los caprichos que tiene y la manera de formar fecha a fecha los equipos, el negro almiron son increíbles. Gracias a dios.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1453
  • Todo lo demás...No es NADA
Vamos Ciclón mañana!  :casla:

Que hayan perdido Talleres y Boca es un golazo.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Lo decía porque decían que Palmeiras lo pasa por encima si juega así, pero le faltó Rojo, Figal, Fabra, Barco, Molina y bueno Pol y Merentiel que aunque no son gran cosa son mas que Campuzano y Benedetto. Después obvio, por mí que pierdan todo

Pero si el otro día con todos esos que nombras jugo asqueroso con R*cing
Jugando como el otro día y como hoy no tiene chance

Lo mal que está marcando estudiantes, cada ataque de r*cing es medio gol

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2638
En varios lados leí que Calcaterra la viene rompiendo en Sarmiento jugando de 5

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 957
Que es esa camiseta horrenda de Disfrutantes de la Garcha?????

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6165
En varios lados leí que Calcaterra la viene rompiendo en Sarmiento jugando de 5

Obvio que no es lo mismo que jugar acá , pero bueno acá se lo puteo desde antes de jugar por negociado, se lo tildó de horrible y no completa más de 3 o 4 partidos jugados y seguro que alguno de esos con suplentes y de central

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7833
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Que es esa camiseta horrenda de Disfrutantes de la Garcha?????

Mamitaaaa

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6165
Por los resultados de esta fecha y por lo que se viene , ganar mañana sería increíble.. es una final

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Ya empezamos con los penalcitos para Ra$in???
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2978
Es insoportable como todos los jugadores tiran la pelota adentro de la cancha para evitar que se juegue rápido y no les sacan amarilla nunca.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Es insoportable como todos los jugadores tiran la pelota adentro de la cancha para evitar que se juegue rápido y no les sacan amarilla nunca.

Es insoportable todo, los que meten la pelota adentro, los que se la llevan o la tiran a la mierda, los que se tiran al piso cuando ya están por salir, los arqueros que se tiran cuando hay que ordenar al equipo o tiene que calentar uno que va a entrar, los que caen afuera de la cancha y vuelven rodando adentro, etc

El unico deporte donde se premia la antideportividad, en handball amagás con llevarte la pelota cuando el arbitro cobró una falta y viene a cagarte a trompadas

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
El pibito Ojeda es realmente bueno.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7833
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El pincha va a perder todo lo que no perdió hasta ahora?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
No sé si me cae bien que gane racing pero es un fechon

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
De los 10 primeros sólo ganó central

Es TAN OBVIO que mañana no vamos a ganar mañana, la concha de la lora

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Messirve la derrota de Estudiantes pero me parece que es Rasin el que se va a terminar metiendo en la pelea. Estos se cayeron a pedazos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
Escandaloso el penal que se inventaron para rasin en el 1-0