Autor Tema: Copa de la liga 2023 - Fecha 3  (Leído 9251 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15268
Que fecha de mierda en cuanto a los que pelean abajo por favor.

Encima como dijeron arriba, cuando queres que River gane, pocas veces pasa. Y cuando queres que pierda, gana absolutamente siempre.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16749
Que fecha de mierda en cuanto a los que pelean abajo por favor.

Encima como dijeron arriba, cuando queres que River gane, pocas veces pasa. Y cuando queres que pierda, gana absolutamente siempre.
Cómo olvidar el campeonato 2015 cuando después de ganarle a la bosta en su casa, necesitabamos que River le saque al menos un empate y no va que pierde. Que club de mierda.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15268
Cómo olvidar el campeonato 2015 cuando después de ganarle a la bosta en su casa, necesitabamos que River le saque al menos un empate y no va que pierde. Que club de mierda.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Puff, ni me acordaba, tenes razón. Es de manual.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34117
Gallinas hijas de re mil putas.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6908
Que gallinas del orto. Toda la semana me la pasé boludeando a mi compañero de Vélez. Ayer le mandé mensaje cuando ganó Central Cordoba. Ahora le tengo que aguantar. Gallinas de mierda

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29303
Desastre lo de River. Muchos jugadores para jugar a la nada misma.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11328
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Club de mierda este Riber

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45571
Pero si el torneo pasado River estaba a los tumbos hasta que un partido dijeron bueno vamos a levantarlos, y en una jugada puntual se tomaron 5 horas para hacer que un jugador de Argentinos quede en offside de la forma mas burdo que vi en mucho tiempo.

Seguramente esta copa pase lo mismo, ahora 2 partidos de local y despues Banfield de visitante, a base de ayudas (si hay que robar como sea) los tenes 9/9 y otra vez ahi arriba, con el super Demichelis que vino a la Argentina a enseñar como se juega el futbol (porque dirigio a nenes de 10 años en Alemania), cuando por puesto tiene 3 tipos, mientras tanto Insua haciendo un sorteo para ver a que socio llaman para ir al banco el fin de semana.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Es increible como river y boca sacan diferencia con jugadores de jerarquia aun teniendo cavernicolas como DTs

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7829
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No se porque quitan a Huracan tan rapido, no sean precocez che... esta torneo van a subir y bajar constantemente, el rojo viene con ayudines desde principios de año y entiendo que puedan poder safar otro partido por eso pero Huracan y Velez para mi juegan tan mal como gimnasia y central cordoba.

Colon de 9 pts tuvo dos partidos jodiso de visitantes donde gano uno y gano uno de local, 6 de 9 esta más que bien. Gimnasia es el más jodido capaz pero hay que ver a quien contratan de DT, eso va a ser clave. Pero bue no descarto ni de cerca que el globo y velez esten en el lote del descenso a final de torneo

Adwmas de tener un dt inteligente que defiende mejor que los que tenía, tampoco jugó con nadie ( el único que fue rival digno lo perdió) Estoy de acuerdo que ni cerca están salvados.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19147
Que poquito lo de River sin ayudas y penales, Demichelis se sostiene por ese torneo nada mas, con el equipo que tienen es increíble lo mal que juega.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2311
Cómo olvidar el campeonato 2015 cuando después de ganarle a la bosta en su casa, necesitabamos que River le saque al menos un empate y no va que pierde. Que club de mierda.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Ese campeonato sentí un deja vu del apertura 2008, algo me decía que tampoco íbamos a ganarlo.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4608
Pasé la noche de largo sin dormir. Una jornada lamentable. Literal era un día de picada y cerveza para ver como se mataban por la zona del descenso y todo salió al revés. No se puede así, todo arreglado para que no se vayan algunos equipos. Es penoso el fútbol argentino. Me sacaron la ilusión de disfrutar el segundo semestre como realmente me merezco.
Vengo esperando esta definición hace mucho como para que metan en el medio a equipos que no pinchan ni cortan como Central Córdoba, Colón y Gimnasia. Siempre hay un chivo expiatorio que te cubre la real enfermedad. Está todo armado para que alguno de estos equipos cubra la vacante y nos perdamos lo realmente relevante de este campeonato. Arruinaron la expectativa de la mitad del mundo futbolístico que nos preparábamos para una de las competencias más divertidas que se recuerden en el último tiempo, le sacan al fútbol lo mejor. Todo armado, un asco realmente.
Ya no se puede mirar fútbol, no más. Le sacaron toda la gracia, no me sorprendería que, además, alguno de estos equipos que pelean el descenso y que todos queríamos ver sufrir termine como campeón de la copa de la liga.
Lo peor de todo es que ni siquiera te dieron expectativa, no, a la 3ra fecha ya te dejan claro que no van a dejar que desciendan ninguno de los tres, te los borran del mapa, te sacan toda la ilusión, porque seamos sinceros ¿Cuál era la gracia de este torneo? ¿Ver quien era campeón? No, para nada, no seamos mentirosos, todos queríamos ver la sangre correr, pero no, así es el fútbol argentino, una mafia total. Le sacan al hincha la aleatoriedad del resultado, la variable más rica que tiene el fútbol, el saber que cualquier cosa puede pasar, ya te lo matan en la tercera fecha. Ojalá la gente les de la espalda y deje de consumir fútbol, es todo un asco, vomitivo, repugnante.
Me arruinaron el 2do semestre. No quiero ni levantarme de la cama hoy. Es todo una pantomima. Le mataron la ilusión a millones de personas.

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4260
  • Yo te creo papá
Pasé la noche de largo sin dormir. Una jornada lamentable. Literal era un día de picada y cerveza para ver como se mataban por la zona del descenso y todo salió al revés. No se puede así, todo arreglado para que no se vayan algunos equipos. Es penoso el fútbol argentino. Me sacaron la ilusión de disfrutar el segundo semestre como realmente me merezco.
Vengo esperando esta definición hace mucho como para que metan en el medio a equipos que no pinchan ni cortan como Central Córdoba, Colón y Gimnasia. Siempre hay un chivo expiatorio que te cubre la real enfermedad. Está todo armado para que alguno de estos equipos cubra la vacante y nos perdamos lo realmente relevante de este campeonato. Arruinaron la expectativa de la mitad del mundo futbolístico que nos preparábamos para una de las competencias más divertidas que se recuerden en el último tiempo, le sacan al fútbol lo mejor. Todo armado, un asco realmente.
Ya no se puede mirar fútbol, no más. Le sacaron toda la gracia, no me sorprendería que, además, alguno de estos equipos que pelean el descenso y que todos queríamos ver sufrir termine como campeón de la copa de la liga.
Lo peor de todo es que ni siquiera te dieron expectativa, no, a la 3ra fecha ya te dejan claro que no van a dejar que desciendan ninguno de los tres, te los borran del mapa, te sacan toda la ilusión, porque seamos sinceros ¿Cuál era la gracia de este torneo? ¿Ver quien era campeón? No, para nada, no seamos mentirosos, todos queríamos ver la sangre correr, pero no, así es el fútbol argentino, una mafia total. Le sacan al hincha la aleatoriedad del resultado, la variable más rica que tiene el fútbol, el saber que cualquier cosa puede pasar, ya te lo matan en la tercera fecha. Ojalá la gente les de la espalda y deje de consumir fútbol, es todo un asco, vomitivo, repugnante.
Me arruinaron el 2do semestre. No quiero ni levantarme de la cama hoy. Es todo una pantomima. Le mataron la ilusión a millones de personas.

Faaaaa, la re vivís, hermano. Cuando todos se den cuenta que el fútbol es un negocio para algunos y una diversión para muchos,  quizás dejen de preocuparse por estás giladas
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7469


Yo no le bajaría el precio a la Copa de la Liga como dijeron anteriormente. Estaba viendo que por esas cosas insólitas que tiene nuestro fútbol argentino que por ejemplo, los viejos torneos nacionales son considerados "ligas", y por ejemplo, el bichito de luz de La Paternal ganó en 1985 uno de esos jugando solo 13 partidos... y se considera liga nacional!

Pero esos torneos Nacionales siempre fueron considerados y contados como "ligas" por la AFA, el problema ahora es que la mitad de estos nuevos torneos con grupos que cambian año a año, algunos la AFA los cuenta como liga y otros como copa nacional, a Vélez le cuentan una liga nacional por un torneo de un partido, están haciendo cualquier locura, está que estamos jugando es copa nacional pero cuenta para los promedios y la tabla de las copas, y la verdad que es una locura porque los grupos no son equitativos, los armaron a dedo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4608
Faaaaa, la re vivís, hermano. Cuando todos se den cuenta que el fútbol es un negocio para algunos y una diversión para muchos,  quizás dejen de preocuparse por estás giladas

Por supuesto que se que es un negocio pero a mi edad, ya, y habiendo visto casi de todo, no esperé disfrutar tanto la pelea por el descenso. Incluso hasta tenía pensado infiltrarme en la platea de alguno de estos equipos para poder disfrutar allí, en vivo, en carne, como viven el pelear por no irse a la B. Pero todo eso se derrumbó en tres tristes fechas.
No dejan al fútbol ser libre, le quitan lo más lindo que tiene, la imprevisibilidad, el error, la falencia, la falla, todo es muy penoso realmente. Intentaré dormir hoy algo, pasé la noche directamente de largo, me hicieron muy mal los triunfos de Independiente, Vélez y Huracán por más que no quiero que se vaya este último. Estoy destrozado.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16749
Deja de trollear, rifle. Ya me parece momento de mandarlo a dormir, en todos los post ya ves un comentario de este tipo trolleando

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4608
Deja de trollear, rifle. Ya me parece momento de mandarlo a dormir, en todos los post ya ves un comentario de este tipo trolleando

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Cada uno lo vive como lo vive, no todos lo sentimos igual. Tal vez vos quieras que SL salga campeón este torneo, para mi es lo mismo, lo más importante este semestre era Vélez o alguno de los otros, en menor medida, en la B. No sos quien para decir como el otro tiene que procesar los momentos y las situaciones, no todos somos iguales, por suerte.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11700
Hay 2 equipos de los que JAMAS espero un resultado positivo cuando lo necesito: River y GELP. Todo el resto pueden darte una mano, Boca, Racing, ni hablar el rojo (que nos dió un campeonato), hasta Huracan, Colon, etc

GELP obviamente lo entiendo porque jamás gana un partido, asi que cuando necesito que gane y pierde lo entiendo. Pero lo de River es increible, es siempre, sistematico, gana 19 partidos de 20 y ese que no gana es el unico en el que hincho por ellos

Esa bajada de tanga con boca en el 2015 es insuperable, pero como esa o la de ayer tienen cientos, club de recontra mierda

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36812
Deja de trollear, rifle. Ya me parece momento de mandarlo a dormir, en todos los post ya ves un comentario de este tipo trolleando

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
cada vez mas largos además, a esta altura nno se quién leerá mas allá del primer renglón
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Pasé la noche de largo sin dormir. Una jornada lamentable. Literal era un día de picada y cerveza para ver como se mataban por la zona del descenso y todo salió al revés. No se puede así, todo arreglado para que no se vayan algunos equipos. Es penoso el fútbol argentino. Me sacaron la ilusión de disfrutar el segundo semestre como realmente me merezco.
Me arruinaron el 2do semestre. No quiero ni levantarme de la cama hoy. Es todo una pantomima. Le mataron la ilusión a millones de personas.


recordé cuando una vez pagani gritaba que no pudo dormir que se la pasó tomando vino toda la noche porque perdió la selección
 :risacasla: :risacasla: :risacasla:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41851
  • 13/08/14
Ya lo bardean por cualquier cosa, yo me sentí parecido este finde.

Este torneo uno se preparó para ver una carniceria hasta el final y en dos fechas ya te resolvieron todo, te dejaron claro que al descenso no se va ninguno de los tres. No podía perder uno al menos, no, tenían que ganar los tres. Se va Gimnasia o Central Córdoba, no hay dudas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 830
ayer un amigo de gimnasia me decia : la verdad es que quiero descender, para ascender y tener una alegria y sinceramente en la b hay mas chances de tener una alegria que en primera, mas chances de pelear arriba.

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4260
  • Yo te creo papá
Podría saberse cuáles fueron las ayudas esta fecha para que Huracán, Vélez e Independiente ganaran sus partidos?
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7469
ayer un amigo de gimnasia me decia : la verdad es que quiero descender, para ascender y tener una alegria y sinceramente en la b hay mas chances de tener una alegria que en primera, mas chances de pelear arriba.
Futbolísticamente hablando, creo que es la afirmación más triste que escuché en mí vida.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk