Autor Tema: Murió Silvina Luna.  (Leído 3726 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ahí lo están confirmando en los medios.

Un desastre la justicia en este país. Hace 15 años que venía denunciando a este tipo Silvina
.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
No entiendo porque este tipo Lotocki no esta preso todavia  :boluu:

Hace poco dijeron en la tele que tiene a un politico importante que lo "respalda" y por eso no lo tocan

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
tremendo lo de este lotosky. Casi un mecanico que hacia cirugias. Hace unos dias murio otro que habia toqueteado

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Me da mucha lástima lo de esta chica. Por la presión social de mantenerse joven y hegemónica se termina muriendo a los 43 años.
Ojalá sirva para que otras chicas (y no tan chicas) entiendan los riesgos de esto y no cedan a esas presiones.

Lo de la justicia y Lotocki ni vale la pena hablar. Recién este año confirmaron su inhabilitación para ejercer la medicina.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4325
Qué pena. Una belleza de mujer.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Que triste, tan joven
Tiene que ir en cana ese lotoki
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Pobre mina, que en paz descanse.
Ahora, a ese Lotocki tienen que encerrarlo de por vida.


Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
hace unos dias atrás se murió otro que dijo que sabía quien lo protegía a Lotoki. Pero que si hablaba lo iban a matar. por eso nunca dijo nada pero eran políticos y jueces que lo cuidan
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
La justicia es el verdadero problema de este pais

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
QEPD
inentendible que el tipo siga libre
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
QEPD
inentendible que el tipo siga libre

Se dice que a este tipo no lo agarraron todavía porque es de esos casos que cuando cae empieza a revolear mierda para todos lados, con gente pesada involucrada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Se dice que a este tipo no lo agarraron todavía porque es de esos casos que cuando cae empieza a revolear mierda para todos lados, con gente pesada involucrada
Entonces ya sabemos cómo termina esto, si no se fuga del país termina como Natacha Jait el muchacho.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4325
QEPD
inentendible que el tipo siga libre

El tipo sigue libre porque ya la justicia se expidió.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
El tipo sigue libre porque ya la justicia se expidió.
la justicia se expidio en su contra,pero la sentencia no esta firme porque el tipo apelo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4325
la justicia se expidio en su contra, pero la sentencia no esta firme porque el tipo apelo

Gracias por la corrección.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Me da mucha lástima lo de esta chica. Por la presión social de mantenerse joven y hegemónica se termina muriendo a los 43 años.
Ojalá sirva para que otras chicas (y no tan chicas) entiendan los riesgos de esto y no cedan a esas presiones.

Lo de la justicia y Lotocki ni vale la pena hablar. Recién este año confirmaron su inhabilitación para ejercer la medicina.
No, se murió porque un carnicero la mató. Nada de presión social, si quería se podía hacer 20 cirujías (y ahí discutimos eso) pero no tenía porque morirse.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me da mucha lástima lo de esta chica. Por la presión social de mantenerse joven y hegemónica se termina muriendo a los 43 años.
Ojalá sirva para que otras chicas (y no tan chicas) entiendan los riesgos de esto y no cedan a esas presiones.

Lo de la justicia y Lotocki ni vale la pena hablar. Recién este año confirmaron su inhabilitación para ejercer la medicina.

Que se yo, echarle la culpa a la sociedad de esto para mi no va.. La que toma la decision es la persona y el culpable 100% es el hijo de puta del médico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Que se yo, echarle la culpa a la sociedad de esto para mi no va.. La que toma la decision es la persona y el culpable 100% es el hijo de puta del médico..
pero las personas tambien toman decisiones porque la sociedad impone cosas..lo ideal seria que no, pero no a todos les resulta facil abstraerse de lo que la sociedad te demanda
por supuesto que eso no cambia en nada la hijaputez del medico
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me da mucha lástima lo de esta chica. Por la presión social de mantenerse joven y hegemónica se termina muriendo a los 43 años.
Ojalá sirva para que otras chicas (y no tan chicas) entiendan los riesgos de esto y no cedan a esas presiones.

Lo de la justicia y Lotocki ni vale la pena hablar. Recién este año confirmaron su inhabilitación para ejercer la medicina.
Pero por favor :boluu:.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Me da mucha lástima lo de esta chica. Por la presión social de mantenerse joven y hegemónica se termina muriendo a los 43 años.
Ojalá sirva para que otras chicas (y no tan chicas) entiendan los riesgos de esto y no cedan a esas presiones.

Lo de la justicia y Lotocki ni vale la pena hablar. Recién este año confirmaron su inhabilitación para ejercer la medicina.

Entiendo tu punto pero no lo comparto para nada, estimado.

Acá el único culpable es Anibal Lotocki, no hay otra responsabilidad.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Igual es cierto lo que dice, no le está echando la culpa a la sociedad de la muerte, pero está claro que hay algo que culturalmente hace que una enorme candtidad de las mujeres que están en los medios terminen todas operadas a la larga o a la corta. De hecho es cada vez más a la corta, ves a las pibitas que hacen musica hoy y ya tienen una o dos esteticas adentro antes de los 30. Y de a poco también va permeando a algunos chabones
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
pero las personas tambien toman decisiones porque la sociedad impone cosas..lo ideal seria que no, pero no a todos les resulta facil abstraerse de lo que la sociedad te demanda
por supuesto que eso no cambia en nada la hijaputez del medico

Coincido con vos, sin dudas que la sociedad afecta, pero para mi no es "culpable".. Creo que todos nosotros en algun momento de nuesrtas vidas nos vimos afectados por estar en desacuerdo por lo que piensa la sociedad en masa, algunos mas, otros menos.. Lamentablemente es asi, hay que convivir con eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Igual es cierto lo que dice, no le está echando la culpa a la sociedad de la muerte, pero está claro que hay algo que culturalmente hace que una enorme candtidad de las mujeres que están en los medios terminen todas operadas a la larga o a la corta. De hecho es cada vez más a la corta, ves a las pibitas que hacen musica hoy y ya tienen una o dos esteticas adentro antes de los 30. Y de a poco también va permeando a algunos chabones

Igual también mejoró la tecnología y hay procedimientos que se hacen hoy en día de una forma sencilla que antes eran mucho mas complejos.

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
El tipo sigue libre verdad? Es increible como en este pais la agenda la manejan los medios, no hablaron mas del tema y pareciera que la gente de un momento al otro se olvido de este hdp