Autor Tema: Champions League 23/24  (Leído 14054 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Bien el Dortmund, siempre confié en vos  :lol:

Que lindo que quede afuera el equipo del Cholo.

El Barcelona le tendría que rescindir el contrato al pelotudo de Araujo, uruguayo pelotudo.
Lo sobrevalorado que está Araujo por jugar en él barca que es horrendo es increíble, tiene demasiada prensa.

Y lo de Simeone ya es ciclo híper cumplido, nadie entiende porque sigue todos los años.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Lo sobrevalorado que está Araujo por jugar en él barca que es horrendo es increíble, tiene demasiada prensa.

Y lo de Simeone ya es ciclo híper cumplido, nadie entiende porque sigue todos los años.

Tal cual, jugador del montón, igual que el perdedor de Cancelo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Lo sobrevalorado que está Araujo por jugar en él barca que es horrendo es increíble, tiene demasiada prensa.

Y lo de Simeone ya es ciclo híper cumplido, nadie entiende porque sigue todos los años.
Sobrevalorado? Es buenísimo, de los mejores centrales que hay hoy en día. Que haya cometido un error garrafal que le valió la clasificación al Barca no quita esto.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Hermosa tarde de fútbol. Grande el dortmund, pésimo el atlético.
Se tiene que ir si o si Angel de ese club de cuarta con ese DT. Después, el árbitro condicionó mucho al barsa pero igual tendría que haberlo aguantado más.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
Que pecho sos barsa por favor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
LA cagada es que el PSG tiene grandes chances de llegar a la final y ahí puede pasar cualquier cosa. club de mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6771
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Otro año que se va con la cola sangrando el Barcelona. La de goleadas que se vienen comiendo en fases eliminatorias, por favor.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Para ésto querían pasar la fase de grupos???

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Sobrevalorado? Es buenísimo, de los mejores centrales que hay hoy en día. Que haya cometido un error garrafal que le valió la clasificación al Barca no quita esto.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk


No hablo del error de hoy claramente, el Barca hace años no compite por nada y consideran a Araujo de los mejores centrales del mundo porque? Por jugar en la difícil liga española?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Una lastima por Correa pero que bien ver perder al sorete y cagon de Simeone.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
No entiendo por qué el odio generalizado  a simeone jaja Igual no digo que este mal, a cada uno le cae mejor o peor lo que quieran

Pata mi el tipo es un histórico de la champions con un equipo mediano (con buen presupuesto, si, pero gracias a él)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
No entiendo por qué el odio generalizado  a simeone jaja Igual no digo que este mal, a cada uno le cae mejor o peor lo que quieran

Pata mi el tipo es un histórico de la champions con un equipo mediano (con buen presupuesto, si, pero gracias a él)

Más que buen presupuesto y además es el dt mejor pago del mundo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
Igual hoy para mi hoy Atletico lo pierde por malas respuestas de sus centrales. No es que despues de darlo vuelta se tiro atras y lo pelotearon 30 minutos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Y de la nada el PSG va a jugar una final de Champions y el idiota de Mbappé tiene otra posibilidad concreta de ganarla.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
La verdad que el partido del Atletico fue raro, porque en su peor momento lo empata de la nada y en su mejor momento le meten 2 pepas seguidas de las que no se pudo recuperar. Imperdonable lo de Simeone dandole tan poco tiempo a Correa, la rompió toda en el ST

Y el PSG, no sé, me encanta ver que le rompan el orto al barcelona asi que está todo bien, encima Mbappé me cae bien asi que mejor aun. Lo tenían todo controladisimo hasta la boludes que se manda Araujo ¿Y como era la frase de Lewandowski? ¿"El camino al balon de oro es mas rapido desde Barcelona"? Andá a buscar tu balon de oro, sorete

A priori los 4 del otro lado le tendrían que ganar al Dortmund y al PSG, pero a partido unico puede pasar cualquier cosa

La verdad que para que la final tenga un poco mas de picante no me molestaría que pase el PSG, si pasa el Dortmund es lo mismo que aquella vez que llegó el Tottenham, un equipo totalmente soso y sin alma que ni siquiera va a competir. Encima alemanes, odio a los alemanes con todas las veces que nos eliminaron en el mundial
« Última Modificación: abril 16, 2024, 19:19:48 por Henry_Cuervo »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
A todo esto 29 goles en cuartos y faltan 2 partidos, fulbo fulbo

Más que buen presupuesto y además es el dt mejor pago del mundo.

Un maestro negociando entonces jaja Igual hoy el plantel no es top ni en pedo, tampoco el Dortmund obvio
« Última Modificación: abril 16, 2024, 19:27:59 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
No es el Barcelona si no se va humillado. Que locura.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
No soy una persona que odie, no conozco ese sentimiento, no me gusta, pero estoy seguro que el que más me acerca a ese sentimiento es Simeone
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3146
si atlético madrid quiere ganar algo, tienen que pagar la clausula de giay, se arregla todo
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
desde que se fue messi, barcel*na es un ex club

yo creo q desde q se fue iniesta.. lo dejaron solo a messi...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2632
El Barsa está como CASLA....se va XAVI, y ya se habla de que agarra Rafa Marquez para el año que viene, que dirije el filial, porque no pueden cerrar ningun otro DT

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Jajaja mira Walker.. Pide off side cuando es el el que habilita y encima despues pierde la marca insolitamente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Y si, caminando está jugando el City, era esperable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16305
Bellingham acaba de asesinar una pelota, que bestialidad
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Con Akanji y Grealish de entrada estás dando mucha ventaja.