Autor Tema: Periodista prófugo por abuso de menores  (Leído 6432 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Peronista de ley. Siguió el ejemplo del General Perón.

Que grande Perón por favor

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Peronista de ley. Siguió el ejemplo del General Perón.
para vos ser peronista es ser pedofilo?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Es terrible como culturalmente gano Clarin. Hoy vi un vídeo de unos tipos que analizaban como se hablaba en argentina en principios de los 90 o finales de los 80 y se notaba en los jóvenes una especie de canto en el habla, muy similar al italiano. Bastante lógico dado de donde venimos el 80% de los Argentinos. 30 años después el argentino habla diferente, también las razones son bastante obvias y casi en vano explicarlas.

Pero en los comentarios de ese vídeo saben a que culpaban de ese cambio (como si hablar tano fuera mejor) ? Al  peronismo y al kichnerismo.

Posta les quemaron la cabeza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es terrible como culturalmente gano Clarin. Hoy vi un vídeo de unos tipos que analizaban como se hablaba en argentina en principios de los 90 o finales de los 80 y se notaba en los jóvenes una especie de canto en el habla, muy similar al italiano. Bastante lógico dado de donde venimos el 80% de los Argentinos. 30 años después el argentino habla diferente, también las razones son bastante obvias y casi en vano explicarlas.

Pero en los comentarios de ese vídeo saben a que culpaban de ese cambio (como si hablar tano fuera mejor) ? Al  peronismo y al kichnerismo.

Posta les quemaron la cabeza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que lo hacen para tirar hate o casi en chiste. Si alguien piensa eso es muy muy bruto, en qué país se va a hablar igual igual que hace casi 40 años? Sobre todo por como las interacciones entre países y culturas se globalizo de manera exponencial en ese lapso. Y seguramente el vídeo deba ser ultra porteño, la cual es la ciudad más cosmopolita del país es normal que el habla varíe tanto

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Es terrible como culturalmente gano Clarin. Hoy vi un vídeo de unos tipos que analizaban como se hablaba en argentina en principios de los 90 o finales de los 80 y se notaba en los jóvenes una especie de canto en el habla, muy similar al italiano. Bastante lógico dado de donde venimos el 80% de los Argentinos. 30 años después el argentino habla diferente, también las razones son bastante obvias y casi en vano explicarlas.

Pero en los comentarios de ese vídeo saben a que culpaban de ese cambio (como si hablar tano fuera mejor) ? Al  peronismo y al kichnerismo.

Posta les quemaron la cabeza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me perdí un poco, que relación tiene esto con un tipo que viola nenes?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Son muy explícitos realmente. Me cuesta creer que alguien con un mínimo sentido común no se sienta expuesto enviando esos textos por una plataforma de mensajería.

Coincido.

O aparte de violín es muy boludo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Me perdí un poco, que relación tiene esto con un tipo que viola nenes?
va en colacion con lo que puse antes.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es terrible como culturalmente gano Clarin. Hoy vi un vídeo de unos tipos que analizaban como se hablaba en argentina en principios de los 90 o finales de los 80 y se notaba en los jóvenes una especie de canto en el habla, muy similar al italiano. Bastante lógico dado de donde venimos el 80% de los Argentinos. 30 años después el argentino habla diferente, también las razones son bastante obvias y casi en vano explicarlas.

Pero en los comentarios de ese vídeo saben a que culpaban de ese cambio (como si hablar tano fuera mejor) ? Al  peronismo y al kichnerismo.

Posta les quemaron la cabeza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Toda esta mentira no entiendo que tiene que ver con que Guazzora toque nenes.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
va en colacion con lo que puse antes.

Pasa que quizás queda feo que en un tema tan aberrante y grave, se pongan a debatir sobre Clarín. Queda bastante feo diría, por no decir otra cosa
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Es terrible como culturalmente gano Clarin. Hoy vi un vídeo de unos tipos que analizaban como se hablaba en argentina en principios de los 90 o finales de los 80 y se notaba en los jóvenes una especie de canto en el habla, muy similar al italiano. Bastante lógico dado de donde venimos el 80% de los Argentinos. 30 años después el argentino habla diferente, también las razones son bastante obvias y casi en vano explicarlas.

Pero en los comentarios de ese vídeo saben a que culpaban de ese cambio (como si hablar tano fuera mejor) ? Al  peronismo y al kichnerismo.

Posta les quemaron la cabeza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y... digamos que los que le abrieron la puerta de par en par a los paraguayos, bolivianos y peruanos, fueron los peronchos. Después se sumó Macri trayendo a los caribeños, que son por lejos la cultura más horrenda, primitiva y bananera de Latinoamérica.
Cuando Argentina daba cátedra y se destacaba sobre los demás países latinoamericanos, fue en gran parte gracias a los italianos. Que dicho sea de paso fueron los grandes responsables del origen de nuestro amado San Lorenzo. Gracias eternas a los tanos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Volvió vikingo, hacía mucho que no se lo veía por acá
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Pasa que quizás queda feo que en un tema tan aberrante y grave, se pongan a debatir sobre Clarín. Queda bastante feo diría, por no decir otra cosa
igual de feo que decir que porque es de un partido politico, es logico, o que en ese partido son asi, es una verguenza.

Y... digamos que los que le abrieron la puerta de par en par a los paraguayos, bolivianos y peruanos, fueron los peronchos. Después se sumó Macri trayendo a los caribeños, que son por lejos la cultura más horrenda, primitiva y bananera de Latinoamérica.
Cuando Argentina daba cátedra y se destacaba sobre los demás países latinoamericanos, fue en gran parte gracias a los italianos. Que dicho sea de paso fueron los grandes responsables del origen de nuestro amado San Lorenzo. Gracias eternas a los tanos.
sobre todo porque eran anarquistas, banderas rojas y negras.......comunistas tambien, cosa que los de la AAA, que muchos apoyan como apoyan la dictadura y a Mieli y piden el regreso de los milicos...odiaban a todos esos...

___________


siguiendo con el tema, no se hablo mas, increible como se borraron los medios de esto que deberia estar en todos lados, siempre me llenan de dudas, mas alla de que tengo TN todo el dia y nada.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Volvió vikingo, hacía mucho que no se lo veía por acá

Jajajaja

Tal cual.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Pensé lo mismo eh, creo que en su momento había dejado un similar hace varios años, incluso vanagloriando a los italianos.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Pensé lo mismo eh, creo que en su momento había dejado un similar hace varios años, incluso vanagloriando a los italianos.
me mato una vez que puso que el por tener sangre italiana alla tenia que ser considerado un italiano y no un sudamericano, flasheaba que lo iban a recibir con honores poco mas, terrible delirio de grandeza
igual como se desvirtuo el post
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Se desvirtúa un post pero en la tele y ningun colectivo se pronunció por esta denuncia. Que raro todo... Más con la violencia supuesta del hecho.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Hay que cagarlo de un tiro al violador asqueroso hijo de puta ese.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Se desvirtúa un post pero en la tele y ningun colectivo se pronunció por esta denuncia. Que raro todo... Más con la violencia supuesta del hecho.

Y por qué debería pronunciarse un colectivo? O te referís a los Avengers? Es una peli Juani

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pasa que quizás queda feo que en un tema tan aberrante y grave, se pongan a debatir sobre Clarín. Queda bastante feo diría, por no decir otra cosa

Podrías preguntarle a los que insinuaron que es un violador por ser peronista pero elegiste enfocarte en otros mensajes

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
para vos ser peronista es ser pedofilo?

Debe ser por lo de Nelly Rivas, que tenía 14 o 15 años cuando estaba con Perón.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Debe ser por lo de Nelly Rivas, que tenía 14 o 15 años cuando estaba con Perón.

Tremendo fake

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es imposible asi, el post habla de un periodista pedofilo y violento contra mujeres y los de siempre terminan hablando del peronismo/kirchnerismo...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Me perdí un poco, que relación tiene esto con un tipo que viola nenes?
Estaban discutiendo que por ser peronista era violador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4321
Es imposible asi, el post habla de un periodista pedofilo y violento contra mujeres y los de siempre terminan hablando del peronismo/kirchnerismo...

Por favor, basta de comparar al peronismo con el kirchnerismo. No tienen nada que ver! No ensucien más al movimiento.