Autor Tema: Periodista prófugo por abuso de menores  (Leído 6433 veces)


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
¿El habrá mandado esos mensajes?, una locura, lo mas gracioso es que estaba con el delincuente de Moreno en el partido "Principios y Valores". Y si mal no recuerdo, el tipo este tenia una hija, ojalá se coma mil años en cana y lo rematen a palos si es cierto.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
De lo mas escalofriante que leí en mi vida los mensajes esos, ese tipo merece sufrir el resto de su vida
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero que pedazo de basura hijo de puta

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
¿El habrá mandado esos mensajes?, una locura, lo mas gracioso es que estaba con el delincuente de Moreno en el partido "Principios y Valores". Y si mal no recuerdo, el tipo este tenia una hija, ojalá se coma mil años en cana y lo rematen a palos si es cierto.

Son muy explícitos realmente. Me cuesta creer que alguien con un mínimo sentido común no se sienta expuesto enviando esos textos por una plataforma de mensajería.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Uff dioss que enfermo hijo de re mil puta
Y dios las madres que venden asi a sus hijas también, no lo puedo entender
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Creo que ya estaba denunciado por la ex. Y ya tenía algunos chats polémicos y denuncias de otros temas pero esto es realmente escalofriante

Fa que enfermo hijo de puta, que lo agarren y lo reciban en la cárcel
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Un reverendo hdp !

Un asco los chats que tenía, escalofriante la madre de esas pobres nenas también, insólito ver como vendía a este asqueroso de mierda a sus propias hijas...

Ojalá en la cárcel lo traten como corresponde.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Son muy explícitos realmente. Me cuesta creer que alguien con un mínimo sentido común no se sienta expuesto enviando esos textos por una plataforma de mensajería.

Yo pienso eso, pero tambien pienso que es gente enferma, pero enferma en serio mentalmente, con alguna patología.. Entonces no miden lo que puede pasar, ni siquiera piensan en esconderse atras de un perfil falso..
Es gente que directamente tiene que estar encerrada, son literalmente un peligro para la sociedad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16294
Otro que tiene que ir al paredon. Este tipo de hijos de puta son irrecuperables.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Que asco loco, que basura hijo de re mil puta, estos soretes se merecen lo peor, no debería tener ningún derecho a nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Creo que ya estaba denunciado por la ex. Y ya tenía algunos chats polémicos y denuncias de otros temas pero esto es realmente escalofriante

Fa que enfermo hijo de puta, que lo agarren y lo reciban en la cárcel

Por violencia de género estaba denunciado. Las tiene todas el sorete

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Por violencia de género estaba denunciado. Las tiene todas el sorete
Absolutamente. En todos los sentidos.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
que cogida que le van a pegar en la carcel a este hdp, lo van a esperar con la japi parada y despues va a terminar o como la putita del pabellon o muerto

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11368
  • Argentino como toda persona de bien
Absolutamente. En todos los sentidos.
deberian darte ban, por mala leche.

PD: Entiendo yo, o esto se filtro porque arrestaron a la madre de la criatura?

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Estaba en el partido principios y valores de Moreno.
Hijo de re mil puta.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
los mensajes son vomitivos realmente, ojalá lo agarren pronto y le hagan la vida imposible a este pedazo de escoria.

Estaba en el partido principios y valores de Moreno.
Hijo de re mil puta.

estuvo durante años en el kirchnerismo igual, se ve que le dejaron de pasar pauta y se sumó al partido de Moreno 1 mes antes de las elecciones
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Confirmado que el chabon mando esos mensajes o es toda una jugada politica contra el chabon?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Confirmado que el chabon mando esos mensajes o es toda una jugada politica contra el chabon?
Esto es joda??????

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
Confirmado que el chabon mando esos mensajes o es toda una jugada politica contra el chabon?
pareciera ser que son ciertos, ese es uno de los motivos por lo que lo buscan.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
Confirmado que el chabon mando esos mensajes o es toda una jugada politica contra el chabon?

Hacéselo a alguien relevante eso. Este es un NN.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Esto es joda??????

Segun una nota de TN esto declaro Guazzora:
“Déjenme defenderme en libertad y bánquense lo que tengo para decir. Y si me condenan, iré preso, que será una medalla en mi pecho el sufrir persecución política. Si bien sería muy grave la acusación en mi contra, no menos cierto es que existe la posibilidad de que yo sea inocente. Y no hace falta meterme preso por las dudas”

https://tn.com.ar/policiales/2023/09/01/el-periodista-ezequiel-guazzora-difundio-una-carta-mientras-sigue-profugo-tras-una-denuncia-por-abuso-sexual/?utm_source=DLVR&utm_medium=Social

Por eso de nuevo, comprobado que es real o es todo una jugada politica contra el chabon?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Peronista de ley. Siguió el ejemplo del General Perón.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Segun una nota de TN esto declaro Guazzora:
“Déjenme defenderme en libertad y bánquense lo que tengo para decir. Y si me condenan, iré preso, que será una medalla en mi pecho el sufrir persecución política. Si bien sería muy grave la acusación en mi contra, no menos cierto es que existe la posibilidad de que yo sea inocente. Y no hace falta meterme preso por las dudas”

https://tn.com.ar/policiales/2023/09/01/el-periodista-ezequiel-guazzora-difundio-una-carta-mientras-sigue-profugo-tras-una-denuncia-por-abuso-sexual/?utm_source=DLVR&utm_medium=Social

Por eso de nuevo, comprobado que es real o es todo una jugada politica contra el chabon?
Y quien es para hacerle una jugada politica?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
Segun una nota de TN esto declaro Guazzora:
“Déjenme defenderme en libertad y bánquense lo que tengo para decir. Y si me condenan, iré preso, que será una medalla en mi pecho el sufrir persecución política. Si bien sería muy grave la acusación en mi contra, no menos cierto es que existe la posibilidad de que yo sea inocente. Y no hace falta meterme preso por las dudas”

https://tn.com.ar/policiales/2023/09/01/el-periodista-ezequiel-guazzora-difundio-una-carta-mientras-sigue-profugo-tras-una-denuncia-por-abuso-sexual/?utm_source=DLVR&utm_medium=Social

Por eso de nuevo, comprobado que es real o es todo una jugada politica contra el chabon?
y a quién beneficiaría una jugada política de este tipo a un 4 de copas? .
         si te pegan con esto ....fuiste