Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial USA/Mexico/Canada 2026  (Leído 28255 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Por como lo dijo o es un apriete por algo  o se va...

Igual de la nada...medio raro..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Ya está, no se habla mas del triunfo

No era el momento eh

Por como lo dijo o es un apriete por algo  o se va...

Me sonó a que lo tiene decidido en un 85%

No creo que sea un tema de guita, creo que es sincero en que la vara está alta y no quiere comerse el tortazo cuando llegue la derrota

Raro, feo y triste si se va antes de EEUU
« Última Modificación: noviembre 22, 2023, 00:43:54 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Y ahora? Hay que hacer alguna movilización o algo. No se puede ir.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Scaloni pensando en su futuro: si pasar las fiestas en España o en Pujato.

Igual que haga lo que quiera, pero si no queres comerte las malas si tocan te bajas a los meses de ganar lo maximo que podes.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Me sonó a que lo tiene decidido en un 85%

No creo que sea un tema de guita, creo que es sincero en que la vara está alta y no quiere comerse el tortazo cuando llegue la derrota

Raro, feo y triste si se va antes de EEUU

Asi sin saber nada...mi primer pensamiento es que sabe que Messi no va y no lo puede /quiere sacar...como que le parece que el equipo se queda sin nafta y hay un par de veteranos que sacar y tal vez no quiere..

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Eh? que paso? osea no tiene sentido. Ademas ser DT de una selección es menos laborioso que de un club y ya gano todo tiene 4 años para hacer las cosas bien pero tamiben disfrutar mira si alguien lo va a criticar xD

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
El tipo parece que está al limite siempre, no se será algo familiar o qué, pero desde afuera parece roto
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
El subte mañana


Asi sin saber nada...mi primer pensamiento es que sabe que Messi no va y no lo puede /quiere sacar...como que le parece que el equipo se queda sin nafta y hay un par de veteranos que sacar y tal vez no quiere..

No creo, se nota que tiene la mejor con el plantel y que tiene espalda para poner y sacar a quien le parezca mejor, ningun jugador ni ningun hincha le va a decir nada

Obviamente a Messi lo tenés que convocar hasta el ultimo día, pero nadie le pide que lo ponga los 90 minutos si no lo ve bien

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Para mi es la relación con tapia. Debe haber cosas que no se este fumando más o que lo cansan de sobremanera. No tiene logica ninguna otra cosa

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Para mi es la relación con tapia. Debe haber cosas que no se este fumando más o que lo cansan de sobremanera. No tiene logica ninguna otra cosa

No creo si Tapia es un chupaverga de él y de los jugadores....es un figuretti no creo que le rompa las bolas..sabe que les debe todo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Estaba extasiado y ahora estoy destruido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Capaz es algo personal, ojalá se pueda quedar.

La concha de tu madre Tapia!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
No creo si Tapia es un chupaverga de él y de los jugadores....es un figuretti no creo que le rompa las bolas..sabe que les debe todo

No se para mi a Mascherano lo puso Tapia y Scaloni no lo queria eh. Yo me la juego porque viene por el lado de las competencias, responsabilidades. Es más recorda que Tapia tiro un tweet diciendo que ya estaba todo arreglado y no se habian ni sentado, el gordo para mi es un vividor y el CT creo que no se deben fumar cosas de los dirigentes.

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Insólito, muy Bielsa.
Muy bielsa ???  Y que tiene que ver Bielsa COn un DT CAMPEON DEL MUNDO ¿¿¿?? A parte esa fijación que tienen algunos con Bielsa

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Estaba extasiado y ahora estoy destruido.
Tal cual

Igualmente, me pongo en su lugar, y es EL MOMENTO para retirarse en la cresta de la ola habiendo ganado todo.

PD.Las palabras sobre di maria también suenan a despedida
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Tal cual

Igualmente, me pongo en su lugar, y es EL MOMENTO para retirarse en la cresta de la ola habiendo ganado todo.

PD.Las palabras sobre di maria también suenan a despedida
Puta madre , que dijo del fideo ??? tiene que jugar la copa ,. QUe chota les pasa a todo s ?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
No se para mi a Mascherano lo puso Tapia y Scaloni no lo queria eh. Yo me la juego porque viene por el lado de las competencias, responsabilidades. Es más recorda que Tapia tiro un tweet diciendo que ya estaba todo arreglado y no se habian ni sentado, el gordo para mi es un vividor y el CT creo que no se deben fumar cosas de los dirigentes.
Ni idea si es por esto pero si miras el cuerpo tecnico de todas las selecciones son ex jugadores que jugaron juntos o ya trabajaron juntos, y de golpe miras el sub20 y 23 y te cae Mascherano que es nefasto como DT y encima su ayudante es el falopa de Stillitano que lo metio Tapia. Y a su vez, la seleccion de Mascherano pasa de papelon en paleon mientras la mayor y la sub 17 viene haciendo buenos papeles en todos lados

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 Igual yo habia escuchado que uno de los que habló para que vuelva Mascherano cuando habia renunciado era Scaloni

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Ni idea si es por esto pero si miras el cuerpo tecnico de todas las selecciones son ex jugadores que jugaron juntos o ya trabajaron juntos, y de golpe miras el sub20 y 23 y te cae Mascherano que es nefasto como DT y encima su ayudante es el falopa de Stillitano que lo metio Tapia. Y a su vez, la seleccion de Mascherano pasa de papelon en paleon mientras la mayor y la sub 17 viene haciendo bueno papeles en todos lados

Si, por eso digo. Scaloni si bien Tapia "lo banco" el que puso ahi el pecho fue Menotti eh. la sub 20 es el juguete de tapia con Mascherano que se la pasa dando vergüenza.

Messi se fue y no va a hablar, es obvio que esto es algo que vienen masticando bien interno del CT pero que los grandes algo sabian. Tapia la concha de tu hermana....

Igual yo habia escuchado que uno de los que habló para que vuelva Mascherano cuando habia renunciado era Scaloni

No, desde TyC incluso decian que Scaloni queria tener a alguien, pero que tapia no dio el brazo a torcer y luego si cuando el pelado mufa "renuncio" (una mentira porque nunca mando la renuncia ni nada) y arreglo para "volver" Scaloni ante una pregunta dijo cosas buenas (como cualquier que habla de un colega de trabajo y nada más).

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Pintaba para ser una gran noche y ahora pasa todo esto.

Muy rara la declaración, lo dijo sin antes decírselo a los jugadores que tanto le dieron, ni hablemos después de este partido para tirar algo así..

Yo creo que no es solo por la energía o que no puede darle más a este equipo, debe haber un motivo personal o diferencias con Tapia/dirigentes.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Ahora dicen que no dijo nada en el vestuario. Quedo en la conferencia de prensa...

Le pinto la locura jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Capaz quiso abrir la puerta con las declaraciones tipo "Che, miren que estoy un toque cansado eh" y se le fue de las manos lo que dijo

Si no lo habló con Tapia ni ahora en el vestuario con los jugadores (igual eso es incomprobable, tampoco vamos a poner las manos en el fuego por cada que dice Edul) sería rarisimo