Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial USA/Mexico/Canada 2026  (Leído 28258 veces)

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 213
nunca entendí eso y aprovecho tu comentario para consultarlo
siempre que se dice "baño de humildad" se relaciona a Argentina.
"les dieron un baño de humildad" "hay que ser más humildes"

Se confunden los conceptos, pero no importa. Qué quiere decir? que Argentina ganó el mundial debido a que fue el más humilde?. hUruguay ganó por tener más humildad pero en el mundial no la tuvieron por eso se volvieron rápido?.
No lo digo por vos, sino porque siempre leo algo asi cada vez que Argentina pierde en alguna disciplina.

Entiendo, y que me corrijan si le estoy errando, que darse un baño de humildad implica aceptar que uno puede equivocarse o tener errores, y que a partir de ello uno puede mejorar. Aplicado al futbol para mi es entender que a pesar de ser los campeones del mundo, de venir jugando muy bien al futbol, hay equipos que nos pueden complicar, y que tenemos que trabajar para seguir mejorando.

Argentina gano el mundial porque fue el mejor equipo, no porque fue humilde, el baño de humildad fue el partido contra Arabia, en donde una cachetada te despierta de la nube de pedos donde podes estar y te hace ver que si no estas concentrado y salis a matar en todos los partidos, hasta el equipo mas choto te puede dejar afuera.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
En la plata parece tienen una cuestión anti

Verón por el reino unido
Raimundi por Huruguay

https://www.youtube.com/watch?v=jDZLK-C9vsY

(la paz nunca fue una opción)
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Ni idea si la palabra es baño de humildad pero si creo que los jugadores necesitaban un golpe. Desde la final hasta ayer tuvieron muchos partidos falopas de festejo y rivales en eliminatorias que la verdad manejaban un nivel espantoso. Siento que ayer se vieron superados y nunca pudieron encontrar ese juego y ganas que se vio en el Mundial, y en cualquier partido importante. Y para mí bienvenido sea que toque justamente antes de jugarle a Brasil y más con la chance de quedar en la historia como la primera que gana en eliminatorias allá.

Algunos están haciendo un quilombo bárbaro porque se perdió un partido, tenes tipos que hace menos de un año mostraron un nivel altísimo en un Mundial, si su idea es ir por más van a volver a ser lo que fueron en cualquier momento. Argentina arregla un par de boludeces y vuelve a ser lo que fue, Uruguay tiene que ver si va a poder mostrar ese nivel enfermizo que mostró ayer, y claramente no sería la primera vez que pasa que un equipo en un puñado de partidos muestra un súper nivel y después muere...



Otra cosa que nada que ver, recién en Tyc estaban los que gritan hablando del monumental, la bombonera blabla. Y se me vino a la cabeza una cosa, San Lorenzo es el equipo que más ganó en esa cancha por sobre River no? Me parece que una vez leí eso....

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Ni idea si la palabra es baño de humildad pero si creo que los jugadores necesitaban un golpe. Desde la final hasta ayer tuvieron muchos partidos falopas de festejo y rivales en eliminatorias que la verdad manejaban un nivel espantoso. Siento que ayer se vieron superados y nunca pudieron encontrar ese juego y ganas que se vio en el Mundial, y en cualquier partido importante. Y para mí bienvenido sea que toque justamente antes de jugarle a Brasil y más con la chance de quedar en la historia como la primera que gana en eliminatorias allá.

Algunos están haciendo un quilombo bárbaro porque se perdió un partido, tenes tipos que hace menos de un año mostraron un nivel altísimo en un Mundial, si su idea es ir por más van a volver a ser lo que fueron en cualquier momento. Argentina arregla un par de boludeces y vuelve a ser lo que fue, Uruguay tiene que ver si va a poder mostrar ese nivel enfermizo que mostró ayer, y claramente no sería la primera vez que pasa que un equipo en un puñado de partidos muestra un súper nivel y después muere...



Otra cosa que nada que ver, recién en Tyc estaban los que gritan hablando del monumental, la bombonera blabla. Y se me vino a la cabeza una cosa, San Lorenzo es el equipo que más ganó en esa cancha por sobre River no? Me parece que una vez leí eso....
Correcto

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Entiendo, y que me corrijan si le estoy errando, que darse un baño de humildad implica aceptar que uno puede equivocarse o tener errores, y que a partir de ello uno puede mejorar. Aplicado al futbol para mi es entender que a pesar de ser los campeones del mundo, de venir jugando muy bien al futbol, hay equipos que nos pueden complicar, y que tenemos que trabajar para seguir mejorando.

Argentina gano el mundial porque fue el mejor equipo, no porque fue humilde, el baño de humildad fue el partido contra Arabia, en donde una cachetada te despierta de la nube de pedos donde podes estar y te hace ver que si no estas concentrado y salis a matar en todos los partidos, hasta el equipo mas choto te puede dejar afuera.

Agradezco tu respuesta, cuervo. El doble te agradezco por la actitud y el tiempo que tomaste para responderme.

Como dije antes, no fue por vos sino el comentario me lo recordó. No se si habrás leído/oido, que cada vez que perdemos un partido, nos dicen que nos pasó por soberbios y la humildad, blabla.

Puede pasar que la selección pierda, es asi. Listo, a ganar el próximo. Te mando un abrazo.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 213
Agradezco tu respuesta, cuervo. El doble te agradezco por la actitud y el tiempo que tomaste para responderme.

Como dije antes, no fue por vos sino el comentario me lo recordó. No se si habrás leído/oido, que cada vez que perdemos un partido, nos dicen que nos pasó por soberbios y la humildad, blabla.

Puede pasar que la selección pierda, es asi. Listo, a ganar el próximo. Te mando un abrazo.

Abrazo!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Para mí hoy Argentina pierde o empata...

Generalmente cuando hay una expectativa así de grande, te terminás comiendo tremendo fiasco.

Ojalá salga de Waters y me digan "ganó Argentina 4 a 0", pero imposible.

Con Francia tenía un miedo terrible, es más, era ir a perder... y ganamos. Acá hay mucha expectativa, al pedo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663
Ya marcaron una época por el triplete que ganaron, pero en caso de ganar hoy y hacer un hito histórico, podríamos considerarla la mejor selección de la historia? Mínimamente de Argentina

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Huelo una derrota, ojalá que no. Espero que no se caigan anímicamente.

Ya marcaron una época por el triplete que ganaron, pero en caso de ganar hoy y hacer un hito histórico, podríamos considerarla la mejor selección de la historia? Mínimamente de Argentina

De Argentina ya lo es. Y de la historia del fútbol, es discutible. La final sí, fue la mejor de la historia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Ojalá salga de Waters y me digan "ganó Argentina 4 a 0", pero imposible.

Todo para decir que va a ver a Waters

El cartelero

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Juega bareiro de titular , la concha de tu madre garnero

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Yo veía derrota si no tocaba algo en el medio.

Va Lo Celso de arranque. Le daba más mística Paredes (11 inicial en el Maracanazo) pero damelo a Gio, nos veo mejor parados.

Por el contrario Brasil es una autopista, estimo que se la juega todo por las bandas.


Juega bareiro de titular , la concha de tu madre garnero

Que ganas de romper las pelotas ese hijo de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Firmo empate con Brasil, y si me apuras, derrota 0 a 1 decorosa.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Firmo empate con Brasil, y si me apuras, derrota 0 a 1 decorosa.
Porque esa poca fe ? Hoy el viejito lío y los muchachos retiran al horrible de marquinhos y le pegamos terrible baile, se siente en el aire.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1097
No empezo y ya se arma quilombo?

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Siempre lo mismo

Y todavía hay gente que los quiere a estos tipos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Insoportable estos monos, no juego el partido

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Y salvo Marquinhos (crack) y algun otro el resto de los jugadores brasileros en la suya

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1362
Siempre la misma historia viejo. Hay que empezar a cagarlos bien a palos cada vez que vengan estos simios, no podemos ser los pelotudos siempre.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire