Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial USA/Mexico/Canada 2026  (Leído 28264 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Creo que después de este partido la selección jamas vuelve a jugar en la bombonera, estamos de acuerdo no? Que cancha de mierda loco, para esto nos sacaron el partido en el Kempes?

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Es increíble que siempre tengamos que jugar en esa cancha mufa cada vez que el monumental no está disponible. Lo peor es que es todo un capricho de Tapia porque el Kempes tiene más capacidad y si la excusa es que no querían salir de Buenos Aires, el unico de La Plata tambien es mejor que la bombonera.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Es increíble que siempre tengamos que jugar en esa cancha mufa cada vez que el monumental no está disponible. Lo peor es que es todo un capricho de Tapia porque el Kempes tiene más capacidad y si la excusa es que no querían salir de Buenos Aires, el unico de La Plata tambien es mejor que la bombonera.

por lo que tengo entendido los jugadores no quieren viajar tanto..vienen de Europa..y se quieren quedar en Ezeiza y jugar x acá
Si jugas en Cordoba tenes dos viajes mas ...y un hotel en el medio...
Un poco los entiendo...porque ahora tienen que viajar a brasil...otro hotel mas...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18632
  • Locura Azulgrana
Hubo un evidente relajo en una cancha que siempre fue siniestra para la selección nacional no se me olvida la eliminaciín del Mundia 70  e incluso en el primer partido de la serie de Menotti Alemanaia en el 78 nos goleo 3 a 1 con canchaereadas de Gatti que a Dios gracia nuncamas jugó y dio lugar a uno de los arqueros mas grandes del mundo como fue el Pato Fillol. Yo creo que Bielsa se lo ganó a Scaloni y desnudó su falta de categoría que se apoyó siempre en un Messi en su apogeo y que ya no tiene la fuerza y las ganas de seguir.Se insiste con un mal jugador como ese 2 ex-de Velez Otamendi que en el mundial de Sudafric fue la pieza para la goleada y el despido del mejor jugador del mundo aunque no buen técnico como el grande Maradona:Se insiste con un Nico Gonzalez que no juega a nada y confunde a todos un molina y unTagliafico que todos sabemos que son limitados.No le temblo el pulso para no conovocar a correa e incluso nunca sabremos lo del Papu pero para otros (Caso Lautaro Martinez le sigue dando crédito  y aún desde el mundial fue un jugador sobrevalorado) Creo que Aregentian tiene en el tandem Messi Di María encontrandose a full y Mac. Callister Alvarez y el enzo fernadez mas de Paul el funcionamiento si como esta noche no funcionan comienzan los errores de los otros  tres a notarse mas y sepierde. uruguay no es gran cosa aprovecho el momento verés si con  los otros se mueve igual que hoy en fin son noches.-
Uruguay viene de ganarle 2 a 0 a Brasil en el Centenario, en un partido en el que lo dominó por completo, Brasil no tuvo ni un tiro al arco...para mí son hoy por hoy la segunda mejor selección sudamericana detrás nuestro. Tienen un equipazo y un técnico de la san puta!

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Igual el arranque de eliminatorias venia tranqui, tampoco la Argentina jugo sus mejores partidos y aun cuando ganamos, para mi hay algunas fallas que no se si son debido a que Scaloni quiere "recuperar y dar rodaje" a algunos jugadores o que. El problema de los laterales es importante

Luego esta el tema que para mi estan jugando a algo distinto, me explico: Argentina gano siendo un equipo intenso y vertical de ataques rapidos. Hoy por hoy veo que queremos entrar al area por el medio y gambeteando a 3 en el camino. No se si es una indicación del tecnico intentar cambiar el juego o es que como son eliminatorias y clasifican 6 es como que todos estan más relajados y boludeando (comprensible hasta cierto punto unos partidos).

Lo que si esta derrota viene bien, Uruguay y más con Bielsa es un rival de peso y te da una alerta, veremos que aprendizajes o no saca el CT de esto (ya que los otros partidos salvo Ecuador, no son parametro por los rivales)

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 822
Alguna vez en la vida la selección ganó un partido importante en la Bombonera????? que cancha mufa para Argentina por favor, y lo peor que siguen jodiendo con llevar a la selección ahí.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Darwin Nuñez retiró a Otamendi hoy

El pollo Vignolo al mediodía diciendo "Otamendi juega como si tuviera 25 años"  :lol:

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
El pollo Vignolo al mediodía diciendo "Otamendi juega como si tuviera 25 años"  :lol:

25 años jugando en el senior.  :lol: :lol:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Gran Mundial de Otamendi pero ya está, que entre Lisandro.

Si Darwin le saca eso, imaginate Endrick.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
1- Nunca Argentina gana en la bombonera. Es el equivalente al Maracana para Brasil, siempre se pierde ahi. Si quieren jugar en Bs As, que jueguen en otra cancha.
2- En algún momento se iba a perder, sobre todo los últimos partidos Argentina viene a media maquina, descontemos a Peru y Bolivia que son los dos peores equipos de sudamerica, pero contra Ecuador se jugo mal tb, se gano por ese magnetismo de ser campeones.
3- Nico Gonzalez ayer fue un homenaje a Leguizamon.
4- Scaloni es un tipo vivo y sabe que el recambio tiene que venir, post copa America limpia a Otamendi y Di Maria se retira. El resto mal que mal estan en una edad aceptable.

En conclusión, se iba a perder en algún momento y en una eliminatoria que clasifican 7 equipos tampoco es tan grave. Es más, si soy Scaloni roto casi todas las fechas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Hay que ver lo positivo siempre de estas derrotas.. Perdimos bien, y es la primera vez en el ciclo Scaloni que no pudimos imponernos en ningun momento de los 90 minutos..
A Nico Gonzalez lo banco, te hace un recorrido que nadie hace, pero en esta seleccion no puede ser titular todos los partidos.. Tecnica y mentalmente esta muy por debajo del resto..
Y ayer creo que empezamos a ver que Lisandro Martinez cuando vuelva tiene que jugar por Otamendi.. A este nivel de elite no podes jugar con un defensor tan lento..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir


Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 240
Ya salieron los reinvindicadores del tecnico mas perdedor y vende humo de la historia a tirarle flores al fracasado que no gano nada relevante en los ultimos 20 años, por ganar un partido de un eliminatoria que clasifican 7 de 10?

Denle un tiempito a la provincia revelde y con este payaso vuelve al 5to/6to puesto que tienen hace añares. Y en el mejor de los casos queda eliminado en la primera ronda del mundial con formato mas falopa de la historia. La segunda mejor seleccion del continente jajaj dios mio....

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Yo me quedo con lo que dijo scaloni, fueron mejores y listo. Nos ganaron bien. Ahora queda hacer un buen partido en Brasil. Ya habrá revancha en el centenario y plantear el sistema de otra forma.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2810
  • VAMOS A VOLVER
Bareiro y Leguizamon no fueron ni al banco ayer..
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Bareiro y Leguizamon no fueron ni al banco ayer..

Bareiro estaba suspendido x una fecha

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Uruguay le gano bien a Brasil (que empato con Venezuela de local y le ganó a Perú sobre la hora) y a Argentina, también perdió con Ecuador y tendría que haber perdido con Colombia, tampoco son invencibles como los quieren pintar acá algunis, ahora seguramente le ganen al poderoso Bolivia y los fans de Bielsa van a estar como locos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Hay que ver lo positivo siempre de estas derrotas.. Perdimos bien, y es la primera vez en el ciclo Scaloni que no pudimos imponernos en ningun momento de los 90 minutos..
A Nico Gonzalez lo banco, te hace un recorrido que nadie hace, pero en esta seleccion no puede ser titular todos los partidos.. Tecnica y mentalmente esta muy por debajo del resto..
Y ayer creo que empezamos a ver que Lisandro Martinez cuando vuelva tiene que jugar por Otamendi.. A este nivel de elite no podes jugar con un defensor tan lento..
Yo también lo banco y me gusta Nico Gonzalez, pero lo de ayer me sorprendió, desastrozo lo que vi, no podía para ni pasar la pelota.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
Bareiro estaba suspendido x una fecha
Dos partidos jugados y ya tiene una suspensión. Debe pensar que está prohibido terminar un partido sin ser amonestado.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
1- Nunca Argentina gana en la bombonera. Es el equivalente al Maracana para Brasil, siempre se pierde ahi. Si quieren jugar en Bs As, que jueguen en otra cancha.
2- En algún momento se iba a perder, sobre todo los últimos partidos Argentina viene a media maquina, descontemos a Peru y Bolivia que son los dos peores equipos de sudamerica, pero contra Ecuador se jugo mal tb, se gano por ese magnetismo de ser campeones.
3- Nico Gonzalez ayer fue un homenaje a Leguizamon.
4- Scaloni es un tipo vivo y sabe que el recambio tiene que venir, post copa America limpia a Otamendi y Di Maria se retira. El resto mal que mal estan en una edad aceptable.
En conclusión, se iba a perder en algún momento y en una eliminatoria que clasifican 7 equipos tampoco es tan grave. Es más, si soy Scaloni roto casi todas las fechas.

Para mi en la copa America Lisandro - Cuti es la dupla central, seria ilogico "conociendo" a Scaloni que no use la Copa America para asentar a los mejores, es una competición oficial y ahi no hay "excusa" de que en esta eliminatoria clasificas aun no queriendo.

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 213
A cualquier equipo le bien un baño de humildad, la realidad mas alla de que sea un clasico es que el objetivo de la eliminatoria es jugar el mundial. Despues, varias cosas:
1. No hay que jugar mas en esa cancha de mierda.
2. Uruguay nos domino tacticamente, terminamos con Otamendi tirando pelotazos frontales a nadie.
3. Otamendi se tendria que haber retirado despues del mundial.
4. El primer gol es un error de Molina. Hay momentos que son para salir jugando y momentos para reventarlas, un jugador tiene que aprender a identificarlos.
5. Hay que empezar a racionar a Messi, de a poco se ve que los años le van pesando en lo físico, por mas que sea un extraterrestre no es eterno.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Que fechita eh, perder con Brasil podría ser un golpe duro.

Igual están sin Vinicius ni Neymar. Pongamos los huevos, loco
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Que fechita eh, perder con Brasil podría ser un golpe duro.

Igual están sin Vinicius ni Neymar. Pongamos los huevos, loco
Ni Casemiro.

Igual, Uruguay solamente gana bien estos dos partidos. Después contra otros rivales menores los sufre, acordate.

Se juegan la vida estos tipos.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
A cualquier equipo le bien un baño de humildad, la realidad mas alla de que sea un clasico es que el objetivo de la eliminatoria es jugar el mundial. Despues, varias cosas:
1. No hay que jugar mas en esa cancha de mierda.
2. Uruguay nos domino tacticamente, terminamos con Otamendi tirando pelotazos frontales a nadie.
3. Otamendi se tendria que haber retirado despues del mundial.
4. El primer gol es un error de Molina. Hay momentos que son para salir jugando y momentos para reventarlas, un jugador tiene que aprender a identificarlos.
5. Hay que empezar a racionar a Messi, de a poco se ve que los años le van pesando en lo físico, por mas que sea un extraterrestre no es eterno.

nunca entendí eso y aprovecho tu comentario para consultarlo
siempre que se dice "baño de humildad" se relaciona a Argentina.
"les dieron un baño de humildad" "hay que ser más humildes"

Se confunden los conceptos, pero no importa. Qué quiere decir? que Argentina ganó el mundial debido a que fue el más humilde?. hUruguay ganó por tener más humildad pero en el mundial no la tuvieron por eso se volvieron rápido?.
No lo digo por vos, sino porque siempre leo algo asi cada vez que Argentina pierde en alguna disciplina.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero