Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial USA/Mexico/Canada 2026  (Leído 28260 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Para mí es esa, con el equipo que sea vas perdiendo o empatando y lo pones, algo va a inventar y en un tiro libre sabes que hay 95% de probabilidad de que sea gol.
Si bien ir a Miami ya nos prepara mentalmente para el retiro todavía no estoy preparado, prácticamente habré visto el 90% de todos sus partidos, crecí con lío :'( :'(
No habla de su vuelta al barsa, que raro yo pensé que iba a tener ganas de ir una temporada a retirarse ahí, espero que lo haga, el barsa me chupa un huevo pero es el club que amó allá, y merece que aplaudan cada toquesitos que haga, cada entrada en calor, ese club le debe todo
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Para mí es esa, con el equipo que sea vas perdiendo o empatando y lo pones, algo va a inventar y en un tiro libre sabes que hay 95% de probabilidad de que sea gol.
Si bien ir a Miami ya nos prepara mentalmente para el retiro todavía no estoy preparado, prácticamente habré visto el 90% de todos sus partidos, crecí con lío :'( :'(
No habla de su vuelta al barsa, que raro yo pensé que iba a tener ganas de ir una temporada a retirarse ahí, espero que lo haga, el barsa me chupa un huevo pero es el club que amó allá, y merece que aplaudan cada toquesitos que haga, cada entrada en calor, ese club le debe todo

Creo que no hay ninguna chance de que vuelva mientras esté Laporta. El otro día Messi salió publicamente a desmentir que se habia reunido con él, cosa que no hace jamás, no quiere ni que se baraje la posibilidad de tener un contacto


Y era sólo para organizar el partido homenaje, si lo relacionaban con volver a jugar salía con los abogados directamente

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Que al pedo jugar con Uruguay en cancha de Boca

El campo siempre está horrible, es una cancha horrible, oscura y encima con poca capacidad

Hubieran ido al Kempes o hasta diría Velez o Independiente (la nuestra no la pongo porque ya sabemos que la Xavi enfrente nunca va a venir la seleccion)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Es una tomada de pelos que ese inodoro esté habilitado para un partido de selecciones.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
  Será verdad que van a llamar al 4 deL Mallorca que es español con madre argentina para jugar estos partidos?
Si es asi no lo puedo creer...esperemos que sea solo una noticia falsa

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
  Será verdad que van a llamar al 4 deL Mallorca que es español con madre argentina para jugar estos partidos?
Si es asi no lo puedo creer...esperemos que sea solo una noticia falsa

Y qué tiene? Es lo mismo que Garnacho.

Si es bueno, que venga.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Y qué tiene? Es lo mismo que Garnacho.

Si es bueno, que venga.

Lo de Garnacho ya me pareció mal...pero te lo puedo llegar a tomar es un pibe que juega en un club de elite , que  dicen puede ser crack  y juega de delantero
Un 4 que juega en el Mallorca y que tiene 26 años de edad me parece un desproposito...

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663
  Será verdad que van a llamar al 4 deL Mallorca que es español con madre argentina para jugar estos partidos?
Si es asi no lo puedo creer...esperemos que sea solo una noticia falsa
Parece ser verdad, a mi no me jode, hoy que 4 tenemos que sea crack? Foyth es malo de central, imagínate de lateral... Montiel es medio raro, tiene mucho huevo pero es limitado

Lo que si es la primera vez que lo escucho nombrar, desde que se fue Messi de España no veo ni los resúmenes del futbol español

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Parece ser verdad, a mi no me jode, hoy que 4 tenemos que sea crack? Foyth es malo de central, imagínate de lateral... Montiel es medio raro, tiene mucho huevo pero es limitado

Lo que si es la primera vez que lo escucho nombrar, desde que se fue Messi de España no veo ni los resúmenes del futbol español

No se..no me gusta jugar con jugadores extranjeros...somos campeones del mundo y vamos a buscar a un tipo que no lo conoce ni la madre
Si buscas tenes...si queres tenes a Fabrizio Bustos jugando de titular en el Internacional de Brasil por ejemplo
Total es para ser suplente...me parece no buena señal esto despues criticamos a francia y otros paises..
Pero ir a buscar a un español que es obvio que ni juega en su seleccion me parece demasiado..

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
No se..no me gusta jugar con jugadores extranjeros...somos campeones del mundo y vamos a buscar a un tipo que no lo conoce ni la madre
Si buscas tenes...si queres tenes a Fabrizio Bustos jugando de titular en el Internacional de Brasil por ejemplo
Total es para ser suplente...me parece no buena señal esto despues criticamos a francia y otros paises..
Pero ir a buscar a un español que es obvio que ni juega en su seleccion me parece demasiado..

Pero los criticamos, nos lo hacen igual y a medida que pasa el tiempo nos lo van a seguir haciendo mas todavía. A Messi no lo perdimos porque el chabon es mas argentino que todos, pero si era otro con un poco menos de patriotismo lo tenías jugando para España sin que te enteraras

A mi tambien me parecía genial hermoso y fantastico que todos nuestros jugadores se criaran a base de mate y masitas jugando en un potrero en santiago del estero, pero hoy día es dar mucha ventaja e ibamos camino a ser los unicos boludos en no hacerlo, de hecho Italia ya en 1 año te trató de robar a Senesi, Zappioli, Beltran y Retegui que entre los 4 no deben saber ni cual es la capital de Italia

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Pero tienen parientes italianos todos esos. No es que se me canta jugar para Tanzania, voy y me saco la nacionalidad y listo.

Mismo para este chico, que tiene triple nacionalidad (española, italiana y argentina) y elige jugar para nosotros. Pero hay un sustento legal para que sea argentino, no es un invento.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
si es que aun puede, le recomendaría a senesi que se vaya a jugar para italia
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
La verdad me da la re paja buscar en internet y capaz algun cuervo tira la data en una oracion

Por qué recien empezamos a enfrentar a Brasil en eliminatorias antes de Corea Japon? Como carajo se jugaban las eliminatorias antes de eso? Porque tenemos mil enfrentamientos con otros equipos pero re pocos con Brasil

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489


La verdad me da la re paja buscar en internet y capaz algun cuervo tira la data en una oracion

Por qué recien empezamos a enfrentar a Brasil en eliminatorias antes de Corea Japon? Como carajo se jugaban las eliminatorias antes de eso? Porque tenemos mil enfrentamientos con otros equipos pero re pocos con Brasil

Hasta el 98 se jugaban en grupos de 3 o 4 selecciones. Y argentina/brasil iban siempre separados

Además de que varias veces ni las jugaron por ser campeones
Camiño la concha de tu madre

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Parece que va a convocar al Taty Castellanos y a Beltrán entre algodones, y no a Germán Cano

No entiendo eh

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Parece que va a convocar al Taty Castellanos y a Beltrán entre algodones, y no a Germán Cano

No entiendo eh

Si llega a ser asi no queda otra que esté cancelado por algo..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Beltrán?

Todo bien con el pibe, lo banco y creo que necesita más tiempo y va a andar bien, pero 2 goles en 15 partidos no es para convocarlo a la selección Argentina, teniendo muchísimas opciones. Es insólito que vaya Beltrán y no Cano. Debe ser por el tipo de jugador así más físico y de presión, como Julián, pero no cierra para nada.
« Última Modificación: noviembre 10, 2023, 11:40:45 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Beltrán?

Todo bien con el pibe, lo banco y creo que necesita más tiempo y va a andar bien, pero 2 goles en 15 partidos no es para convocarlo a la selección Argentina, teniendo muchísimas opciones. Es insólito que vaya Beltrán y no Cano. Debe ser por el tipo de jugador así más físico y de presión, como Julián, pero no cierra para nada.

Yo creo que es una cuestión de edad y querer formar los jugadores desde una edad temprana.. Cano es una bestia pero tiene 35 años y la realidad es que si hay algo que la selección hoy no tiene es urgencia de ganar partidos, entonces no te sirve un tipo así..
Fijate que esto se dio varias veces, hasta llegaron a convocar a Gaich..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Para mi esta perfecto que no convoquen a Cano y si a otros jugadores mas jovenes...
No veo la necesidad de convocarlo teniendo arriba suyo a Lautaro y Julian, si me decís que es la época de Sampaoli que terminamos con Benedetto de 9 y se venia ya el mundial bueno, recontra entendible, pero ahora faltando 2 años y medio para el mundial y sin urgencias la verdad que tiene mas lógica empezar a llevar jugadores mas jóvenes para que se vayan amoldando al proyecto y puedan ser a futuro una alternativa y no un Cano que en 2 años y medio va a estar pisando los 38.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
  bueno..si es asi perfecto..pero despues no quiero escuchar que convocan a otro jugador simil Cano  y te dicen que es porque  "hay que aprovechar el momento"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
  bueno..si es asi perfecto..pero despues no quiero escuchar que convocan a otro jugador simil Cano  y te dicen que es porque  "hay que aprovechar el momento"

Es que depende para que instancia lo convocan.. Es mas, si Cano llega con este nivel a la Copa América para mi sí debería ser convocado, porque te puede pasar que en un partido necesitas meter un gol y obviamente un delantero asi cotiza muchisimo, y mas teniendo en cuenta que hoy no tenemos uno de sus caracteristicas.. Pero ahora, para las eliminatorias donde ya estamos clasificados al mundial, no creo sea necesario..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Pero en menos de un año tenés una copa america eh, que hacés si se te lesiona Julian y Lautaro sigue con su terrible mufa en la seleccion? Ponés a Beltran y a Castellanos dejando en su casa a Cano?

Cano tiene mas goles desde cuartos de libertadores en adelante (5 partidos) que Beltran y Castellanos juntos en 6 meses jugando por nada en Italia. No es que estamos comparando jugadores mas o menos parejos pero con mucha diferencia de edad. Y si llega al mundial con 38 años pero haciendo 30 goles en Fluminense yo lo llevo igual, el DNI no juega, Felipe Melo ganó 3 libertadores despues de los 37 años en un puesto que si fallás la vas a buscar adentro

Yo lo re banco a Scaloni y no le voy a criticar nada, pero en ésta no lo entiendo, Julian no es 9 y hoy día el unico que está por encima de Cano es Lautaro (Por lo que hace en el inter, no por la seleccion), todo el resto vienen 200 escalones mas atras

Encima Argentina casi nunca juega con urgencia porque arranca ganando todos los partidos, pero que hacés cuando te salga todo mal y se quemen los papeles como nos pasó con Arabia? Ahi el ABC del futbol es tirar bochazos al area

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Es que depende para que instancia lo convocan.. Es mas, si Cano llega con este nivel a la Copa América para mi sí debería ser convocado, porque te puede pasar que en un partido necesitas meter un gol y obviamente un delantero asi cotiza muchisimo, y mas teniendo en cuenta que hoy no tenemos uno de sus caracteristicas.. Pero ahora, para las eliminatorias donde ya estamos clasificados al mundial, no creo sea necesario..

Y pero si la idea es llamarlo para la Copa America...deberia ponerlo unos partidos antes...y no estamos clasificados al mundial mas allá que todos sabemos que es un trámite

Que se yo ..a mi me gusta cuando un jugador que está en un momento excepcional por un tiempo logico...lo llamen a la seleccion ..es como un premio para el tipo..y ademas es aliciente para otros jugadores...a lo mejor le está jugando en contra que hizo prensa para que lo lleven al Mundial..o el lobby de los compañeros de Fluminensee
« Última Modificación: noviembre 10, 2023, 12:50:16 por uzin06 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Para mi esta perfecto que no convoquen a Cano y si a otros jugadores mas jovenes...
No veo la necesidad de convocarlo teniendo arriba suyo a Lautaro y Julian, si me decís que es la época de Sampaoli que terminamos con Benedetto de 9 y se venia ya el mundial bueno, recontra entendible, pero ahora faltando 2 años y medio para el mundial y sin urgencias la verdad que tiene mas lógica empezar a llevar jugadores mas jóvenes para que se vayan amoldando al proyecto y puedan ser a futuro una alternativa y no un Cano que en 2 años y medio va a estar pisando los 38.

Pero hablás del Mundial y no mencionás la Copa América que se juega en 7 meses.

Recontra convocable es, qué importa el Mundial de 2026.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Beltran?  :lol: :lol: Que se yo no es malo pero convocable? lo que es ser de lobby de bover eh, que locura. Lo del lateral gallego me parece raro