Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial USA/Mexico/Canada 2026  (Leído 27227 veces)

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Con respecto al partido vs ecuador en el monumental.
Ya terminaron de arreglar la platea belgrano alta? Por lo que se la estaban pintando y cambiando butacas, o ese sector no está habilitado.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11330
10 puntos Scaloni tirándole el fardo del precio de las entradas a quien corresponda y aclarando que ellos no tienen nada que ver

No pido precios populares y bla bla bla, pero que sea un precio logico, no un lujo ir a ver a la seleccion

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Cero competencia esta eliminatoria, hasta el séptimo tiene premio

Salvo una catástrofe muy muy grande tienen que ser pseudo amistosos estas eliminatorias
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Cero competencia esta eliminatoria, hasta el séptimo tiene premio

Salvo una catástrofe muy muy grande tienen que ser pseudo amistosos estas eliminatorias

Mas que ver quienes clasifican, vamos a estar atentos a los 3 que se queden afuera.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 870
Cero competencia esta eliminatoria, hasta el séptimo tiene premio

Salvo una catástrofe muy muy grande tienen que ser pseudo amistosos estas eliminatorias

Para mi el que quede 7mo pierde el repechaje, sobre todo si es contra el que quede de asia. Entre el 4to puesto y el 6to suele quedar parejo todo, de ahí para abajo es un desastre.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Para mi el que quede 7mo pierde el repechaje, sobre todo si es contra el que quede de asia. Entre el 4to puesto y el 6to suele quedar parejo todo, de ahí para abajo es un desastre.

Dudo, no solo aumentaron los cupos de Sudamerica, en Asia creo que pasaron de 4 a 8. Así que el que vaya al repechaje seguramente sea una selección muy debil.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 870
Dudo, no solo aumentaron los cupos de Sudamerica, en Asia creo que pasaron de 4 a 8. Así que el que vaya al repechaje seguramente sea una selección muy debil.

Tenes razón, ahí lo ví. A menos que le llegue a tocar ese repechaje contra China, que ahí dudo que el Gianni no meta mano jajaj

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
El repechaje va a tener un formato similar mas mundial de clubes como se viene jugando. Las dos selecciones mejor posicionadas en ranking FIFA van directo a la final de su llave. Las otras juegan una fase anterior.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
que no se le ocurra subir mas el cupo para el mundial porque van a ir todos jajaja

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
que no se le ocurra subir mas el cupo para el mundial porque van a ir todos jajaja

Van a seguir mientras la organización lo permita, ya que esta fue la 3er ampliación de cupos en la historia.

Asi como tambien haya mas cambios en el reglamento como las tarjetas y cambios que se usan desde 1970 y la implementación de 3 puntos por victoria desde 1994.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Quizás suena brusco pasar de 32 a 48 pero era necesario aumentar el cupo, hay muchas buenas selecciones que se quedan afuera, y por ejemplo Africa es una carnicería para clasificar.
Igualmente sabemos que lo hacen por plata, quieren que clasifique India, China u otros tipo Filipinas.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Italia no clasificó a los últimos dos mundiales. El equipo del gran Haaland que nació en Inglaterra pero por una cuestión de familia juega para Noruega tampoco.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No entiendo por qué no está Lo Celso, el que mejor entiende a Messi.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11330
No entiendo por qué no está Lo Celso, el que mejor entiende a Messi.

Distension en el cuadriceps

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
la pelotuda de lerena comentando en la tv publica--- No lo digo por mina, el tema es que no aporta nada. la hubiesen dejado en el campo, y si quieren poner una mina, buscar alguna ( seguro hay varias ) que tengan labia y capacidad de analisis en el momento

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Ecuador que onda? medianamente competitivo para lo que es la región ?

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Una lágrima el recibimiento, un par de papelitos x lo menos

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Bue ahi arranco Argentina joya. Estaba viendo el partido de peru de fondo y el arquero de Peru esta sacando todo jaja

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6015

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Tiene huecos la platea que enfoca la tv
Chupala Tapia, te crees que es Suiza esto con el AFA ID y la gente no tiene ni para pagar el tren
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
MOVETE DEJA DE JODEEEEE

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
El que esta sobrando por ahora es Nico Gonzalez y Acuña es infaltable.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Fracaso total del AFA ID. Ojala siga fracasando la idea del gordo delincuente.

Nos dio un corner cuando lautaro le pego con las dos piernas  :lol: :lol:

Sere demasiado quejoso pero me siguen sin convencer del todo nuestros laterales