Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial USA/Mexico/Canada 2026  (Leído 70102 veces)

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Partido perrito barriesco de Julian, perdió todo lo que tocó y definió mal la unica que tuvo

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
lo turbio que siempre me quejo de San Lorenzo. Está pasando lo mismo con la selección pero de forma alevosa. No es la forma de cerrar un ciclo exitoso, porque a eso van...

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Que partidos aburridos viene haciendo hace rato la selección excepto algunos como el de Bolivia porque era justamente Bolivia. La veo muy complicada en Montevideo si esto sigue así.

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Un asco La Selección.

Horrible.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Horribles dos partidos de Argentina, era necesario no jugar más por este año. Hace bien la convocatoria Scabobi  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Hoy metió a Nehuen Perez por la lesión de Montiel (ponele que justificado), MEDINA solamente por pagarse el pasaje (?, PAREDES para que lo aplaudan los bosteros, Lo Celso y Giuliano Simeone que lo convocó por la lesion de Molina hace 2 dias, yo diria que le viene pifiando hace rato con los cambios.

En lugar de probar a Paz, Garnacho, Almada, Buonanotte o Barrenechea de local directamente decide poner a los que ya sabemos como juegan, que se yo, me llama la atención.

Desconectado Munro_es_cuervo

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
Sigo notando muy lento al mediocampo. Entiendo que siendo puntero con 5 puntos de diferencia sobre el segundo, habiendo ganado todo lo que jugaste últimamente, puedas regular, pero parece como si Enzo, Macallister y De Paul jugaran con el freno de mano puesto. Y arriba no se les cae una idea. Si no frota la lámpara Messi, el resto van todos para adelante y chocan contra los defensores rivales. Es necesario tener algún bajón cada tanto para ir ajustando y corrigiendo, pero lo de los últimos partidos no me convence. Y digo más, esto ya lo empecé a ver en la copa América. Es difícil mantenerse a tan alto nivel, como el que logró alcanzar esta selección, eso no se discute. Flojito hoy. Si Perú se animaba los últimos 20 hasta se podría haber llevado un punto.
Y por favor, no jueguen nunca más en la Bombonera. Es mufa esa cancha de mierda, horrible!

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Qué cancha de recontra mierda para que juegue la selección, por dios. Ambiente insulso mal, cero clima de Eliminatorias, es aceptar que vas a jugar para el orto y si lo ganás es de pedo o con un golazo de otro partido como hoy.

Coincido con lo que vienen diciendo sobre el mediocampo que juegan con el freno de mano puesto. Me está empezando a poner nervioso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Horribles dos partidos de Argentina, era necesario no jugar más por este año. Hace bien la convocatoria Scabobi  :boluu:
jaja :boluu:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ApaLaPapa

• Campeón en Primera
  un intrascendente de aquellos. En ataque nada, en defensa nada....

tagliafico no es un gran jugador, pero en esta seleccion lo que necesitas es que si no vas a aportar, al menos no te mandes cagadas. el cumplia bastante bien esto, pero en los ultimos partidos le costo.
yo lo que veo de la seleccion es que el funcionamiento de los titulares en general sigue bien, pero las individualidades andan flojas. los que entran todavia no agarran bien el estilo de la seleccion. hoy la ves no pareciera ser ese equiop campeon de todo.
pero bueno, despues de ver a san lorenzo, tampoco me puedo poner en paladar exquicito. al fin y al cabo lo que manda es el resultado y seguimos primeros.

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
Que mal esta jugando Argentina, creo que vendria bien terminar la eliminatoria en 3/4° puesto asi no llegan tan creidos al mundial. Porque imaginate si jugando asi terminamos 1° casi imposible que tengan alguna autocritica (igual tampoco es que tenemos el nivel de peru no me malentiendan)

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Imposible analizar rendimiento. Fueron casi amistosos disfrazados de partidos oficiales
Camiño la concha de tu madre

Desconectado vieji

• Campeón en Primera
Volvimos a ser esa selección embole, sin verticalidad, con mucho toqueteo intrascendente. Di María irremplazablr. Julián de extremo izq no va. Enzo está bajísimo. Tagliafico en ataque es muy limitado, todo para atrás. El único que está encendido es Lautaro. Nico González, aún con lo resistido, debería ser titular. No podes centralizar todo el juego, no tenemos sorpresa.
A otamendi hay que jubilarlo ya.

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
y criticaban a acuña
¿Quiénes? No tiene un partido abajo de los 7 puntos jugando de 3 en la selección. Lo cagó la pubalgia, era un lateral de élite. Tagliafico ya dio todo lo que podía dar, ya pudrió. Tendrá que ser Barco.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

• Campeón en Primera
¿Quiénes? No tiene un partido abajo de los 7 puntos jugando de 3 en la selección. Lo cagó la pubalgia, era un lateral de élite. Tagliafico ya dio todo lo que podía dar, ya pudrió. Tendrá que ser Barco.

Barco no es 3. No juega en Sevilla en línea de 4. Mano a mano como juega Argentina lo devoran. Que se sincere y juegue de 11, no tiene marca. El tema es q para jugar de 11 tampoco le da.
El 3 a formar es Soler, que si es 3.

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!