Autor Tema: AFA ID  (Leído 3590 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
https://portal.afa.com.ar/

Una verguenza,

hablando con un amigo, coincidiamos en algunas cosas

1) el Bronce no te garantiza tener entrada, supongamos que se juega en River, 84k segun el dato oficial es la capacidad, supongamos 90k, escaleras, palcos, todo explotado.

de esos 90k, tenes 1/2 que es : Amigos, Prensa, Barra, Gente con guita, Publicidad, Familiares, Dirigentes, etc. Te quedan 45k a la venta, con la prioridad de plata, porque oro debe haber 10 nada mas, los que van a garpar ORO, deben ir gratis siempre a ver a la seleccion, porque no puedo imaginar a un directivo de una multinacional diciendo ohhh voy a pagar 6700 dolares, para ir a ver a la seleccion, cuando levanta el telefono y tiene 2 tickets siempre.

2) Los boludos (me incluyo) Pagariamos bronce, 2k al mes, y despues somos 100k de boludos peleando por 30k de entradas? imposible.


3) realmente, cuanto te sale cruzar el charquito, irte a Chile, Paraguay? a ver a la seleccion?


una verguenza.

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
El acto en si ya es vergonzoso.
Ahora los números, un choreo hermano. Que vergüenza

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Selección para pocos.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
JAJAJA una verguenza, ni en pedo pago eso
+

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Hay 3 categorias de las cuales una es un millon y medio de pesos y la otra CUATRO MILLONES Y MEDIO DE PESOS!!!!! No puedo creer como les da la cara para pararse frente a un pais en la situacion que esta el nuestro y plantear esos precios irrisorios.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Es una absoluta vergüenza, se está premiando únicamente que tengas plata. Un país donde hay muchas familias que no tienen ni para comer, poner un pase a 4.900.000 es una tomada de pelo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
Lo que me gustaria saber es donde va toda esa guita...

Obviamente podemos discutir si esta bien o mal, si es restrictivo para gente con guita, si realmente es un beneficio, etc.

Ahora me gustaria saber la contrapartida, que la afa se ponga a ayudar a los clubes, que arreglen estadios, que hagan algo!
"La Leyenda Continua"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Lo que me gustaria saber es donde va toda esa guita...

Obviamente podemos discutir si esta bien o mal, si es restrictivo para gente con guita, si realmente es un beneficio, etc.

Ahora me gustaria saber la contrapartida, que la afa se ponga a ayudar a los clubes, que arreglen estadios, que hagan algo!

Eh, pero un club multitudinario, que llena la cancha y tiene miles de hinchas como Barracas está mejorando el estadio  >:D
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
Los precios no son para cualquiera y si los ponen en ese rango es porque alguien los paga. Está perfecto lo que hacen, buscan facturar y el fútbol es un negocio, es ahora cuando pueden currar, no en otro momento. No tengo dudas se agotan todos esos cupos.
Esto no es para empresas, es para individuos, a las empresas no les sirve en absoluto. Como ejemplo, un palco para 6 personas en River por 10 años sale 75.000 dólares y tenés, además, 2 estacionamientos para vos. Las empresas compran esos palcos para invitar gente de otras empresas o clientes a ver partidos de fútbol e incluso recitales en algunos casos.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Pobre gente la que paga esto, para que después la gran mayoría en la cancha, sean todos con entradas de regalo. Falopas que no saben si Messi es zurdo o derecho y que del lateral no hay offside

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Es casi como sacar un carnet de bobi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
y que no te claven partido de eliminatorias en otra provincia

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
y que no te claven partido de eliminatorias en otra provincia

Y si te lo clavan todos en CABA lo re cogen al del interior..
No cierra por ningun lado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Y si te lo clavan todos en CABA lo re cogen al del interior..
No cierra por ningun lado..

es que los primeros 3 creo que dijieron son en el monumental. Osea si sos del interior tenes que sumar viaje y si sos de caba y pagas plata minimo, ni te digo el otro, tenes la posibilidad de que juegue en el interior el resto y pagaste una fortuna para o no ir o gastar mucho mas

el bronce ponele, los otros 2 son inviables totalmente
« Última Modificación: agosto 30, 2023, 16:57:53 por Emilianoo »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
$1.900.000 el plata.

$211.000 promedio cada entrada jajajaja.

Se lesiona Messi y te querés morir.

Por $1.900.000 me voy a Miami y lo veo en el Inter.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6665
Es más barato el abono más caro para ver al city todo el año que esto jajajaja. Que sinvergüenzas que son

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Encima sacan esto una semana antes del partido, son unos inutiles..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Acá está más detallado, capaz ya lo leyeron.
https://twitter.com/gastonedul/status/1696920467771212187?t=6dCIOcnw0dGqFbpKcIy81Q&s=19.
Me chupa un huevo asociarme a la selección (AFA), etc.
« Última Modificación: agosto 30, 2023, 17:12:44 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que lastima. Tenía la ilusión de ver en cancha alguna vez en mi vida a Messi antes de que se retire..

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
jaja y este era el que venia a parar las "privatizaciones". El gordo mafioso este ve un billete y entrega a la madre

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Impresentable por donde se lo mire

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Lo lamento por los campeones del mundo pero la gente tiene que boicotear esta pelotudes

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
https://portal.afa.com.ar/

Una verguenza,

hablando con un amigo, coincidiamos en algunas cosas

1) el Bronce no te garantiza tener entrada, supongamos que se juega en River, 84k segun el dato oficial es la capacidad, supongamos 90k, escaleras, palcos, todo explotado.

de esos 90k, tenes 1/2 que es : Amigos, Prensa, Barra, Gente con guita, Publicidad, Familiares, Dirigentes, etc. Te quedan 45k a la venta, con la prioridad de plata, porque oro debe haber 10 nada mas, los que van a garpar ORO, deben ir gratis siempre a ver a la seleccion, porque no puedo imaginar a un directivo de una multinacional diciendo ohhh voy a pagar 6700 dolares, para ir a ver a la seleccion, cuando levanta el telefono y tiene 2 tickets siempre.

2) Los boludos (me incluyo) Pagariamos bronce, 2k al mes, y despues somos 100k de boludos peleando por 30k de entradas? imposible.


3) realmente, cuanto te sale cruzar el charquito, irte a Chile, Paraguay? a ver a la seleccion?


una verguenza.

Para mi Plata y Oro van a pagar muchos...desde empresas medianas que es un vuelto hasta gente de plata por gastar en algo. Claramente es una privatización hasta el 2026. Es preferible no pagar nada que pagar el Bronce...no sirve para nada.
Ahh y adonde va la plata....50% a la AFA y el 50% a Barracas...hay que apuntar a ganar la libertadores

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Lo lamento por los campeones del mundo pero la gente tiene que boicotear esta pelotudes

Pero empresas medianas para revender entradas? No tiene mucho sentido xq te habilita a comprar 1 entrada nomás

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
Para mi Plata y Oro van a pagar muchos...desde empresas medianas que es un vuelto hasta gente de plata por gastar en algo. Claramente es una privatización hasta el 2026. Es preferible no pagar nada que pagar el Bronce...no sirve para nada.
Ahh y adonde va la plata....50% a la AFA y el 50% a Barracas...hay que apuntar a ganar la libertadores
gente con guita realmente que diga la pongo, consigue entradas siempre

pensalo asi, conoces el director de una empresa de seguros, te pensas que no tienen llegada a alguien para pedir 2 entradas?