Autor Tema: Serie A 2023/24  (Leído 4823 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41418
  • 13/08/14
Lautaro es una bestia. Movimientos de crack.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Jugadorazo mal, ojalá no sea un futuro pipita que metía goles de relleno en la seleccion y desaparecía cuando mas lo necesitabamos

Cada vez que veo cosas del mundial y la cantidad de goles que se erró quiero matarlo, pero todavía le tengo fé

No parece haber cambiado mucho en la serie A, va a ser otro año de pelea entre Inter, Napoli y Milan. Ojalá meta bicampeonato el Napoli aunque si esta vez lo pierden no pasa nada, ya no se pueden hacer mas chistes de "La escandalosa" y todo eso

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6010
Su final del semestre pasado fue malo y con lesion y fue una continuación del mundial malo que tuvo , después la venía metiendo siempre en la selección. Y este año el nivel es superlativo, capitán del Inter, debe ser su mejor año los goles que hace yo no se como no suena para el real madrid o algún otro gigante

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41418
  • 13/08/14
ya no se pueden hacer mas chistes de "La escandalosa" y todo eso

Siempre hay una escandalosa a la vuelta de la esquina :vigilante:

yo no se como no suena para el real madrid o algún otro gigante

Más respeto con el pijudo Inter, finalista de la última Champions y que mereció ganar la final. Fue el único en toda la copa que incomodó al mejor equipo del mundo.

Sonó para Liverpool en un momento, pero raro que el Madrid, el United o el Bayern antes de llevar a Kane no vayan y la pongan toda por Lautaro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
El Bayern es lógico que no, fueron por el oficinista que a mí me parece más jugador. El Liverpool tiene a un tipo de 100M sentado en el banco. El Real necesita un clase A como Lautaro pero no debe de ser fácil sacarlo del Inter, es otro gigante.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41418
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Ta re bien, pero Maradona no era 9 (y jugó casi la misma cantidad de partidos) y Ronaldo jugó 80 partidos menos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Parece que Lukaku va a jugar en la Roma, una lástima que no siga en el Inter.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Ta re bien, pero Maradona no era 9 (y jugó casi la misma cantidad de partidos) y Ronaldo jugó 80 partidos menos
Es una estadística no creo que alguien llegue a pensar en comparar un dedo de esas dos leyendas con Lautaro que es un gran jugador pero de Diego y de CR7 está 10 escalones abajo.
Lukaku buen refuerzo para mou y la dupla con Dybala puede andar.
Karavastakelia(no voy a saber cómo se escribe) y osihmen pensé que si o si salían ahora, bien que puedan mantenerlo una temporada más al menos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Viene mal la roma. Acaba de perder un partido clave

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41418
  • 13/08/14
Otro doblete del Toro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Paliza tremenda. Lastima que no pateó el penal Lautaro, lo tiene re de hijo al Milan

El Milan es Leao y 10 burros

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41418
  • 13/08/14
Se ilusionaba el Bilan? Jajaja nietazo mal
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
El Bbilan cada vez es más chico. 15 partidos en el historial a favor del Inter. Tremendo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Faltó el gol de Lautaro nada más, tremendo baile al Milan.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
https://twitter.com/tntsportsar/status/1705638214546108803

Le está costando a Beltrán, en mi opinión y lo dije en varios post, lo agrandaron muchísimo acá, lo inflaron a más no poder para poder venderlo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
https://twitter.com/tntsportsar/status/1705638214546108803

Le está costando a Beltrán, en mi opinión y lo dije en varios post, lo agrandaron muchísimo acá, lo inflaron a más no poder para poder venderlo.
Pero realmente hacía todo bien el tipo, no es mal jugador. Hay que darle tiempo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Pero realmente hacía todo bien el tipo, no es mal jugador. Hay que darle tiempo.
Malo no es, pero no se si vale lo que pagaron, infladisimo. Ojala la rompa eh, por el bien de la selección.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Llegó hace muy poco a Europa, se tiene que acostumbrar a ese fútbol, para mí es un buen jugador.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
Gol de Soule y Nico Gonzalez en el empate 1-1 entre Frosinone y Fiorentina.


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6010
Llegó hace muy poco a Europa, se tiene que acostumbrar a ese fútbol, para mí es un buen jugador.

Tévez tardo 20 partidos en meter un gol en el west ham… son equipos de mitad de tabla que cuesta , además de la adaptación

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Es impresionante lo de Lautaro en Serie A y tan mufado en la selección.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Es impresionante lo de Lautaro en Serie A y tan mufado en la selección.

Debe ser el único jugador de la selección que pareciera que padece los partidos y hay que sufrirlos con esta, que es sin dudas la mejor de todas y encima en el mejor momento colectivo.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
Que frescura el Frosinone.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Estoy viendo de fondo Napoli vs Milan, gana 2 a 0 el Milan con dos cabezazos de Giroud, por favor que buen cabeceador, el segundo sobre todo es un golazo.
GIO Simeone en el banco, raro ya que no es está el grone, o ya se pincho ?
"Para que ? Si ya ganamos"