Autor Tema: Jose Devechi  (Leído 1255 veces)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1743
No encontré un post de él en Ex Jugadores.
Ayer vi el partido contra Boca y atajó muy bien, además de atajar un penal a Benedetto.
Se discutió mucho si es arquero para SL o no, para mí no. Pero me gusta que le esté yendo bien porque su ficha nos sigue perteneciendo. Tambien porque le está haciendo comer banco al decerebrado de Monetti.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=91408.375

Este fue el último dónde se habló de Devecchi

Siempre me pareció un arquero horrible, con errores de concepto básicos inaceptables para un equipo grande. Todavía me acuerdo la serie que pierde el solito contra el Santos  :boluu:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gran arquero, mamaran

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Un arquero horrible si la vara es un San Lorenzo peleando para ganar algo. Si la vara es un equipo que pretende mantener la categoría con 0 presión tipo Aldosivi o Sarmiento puede llegar a andar.

Increíblemente rebotero, muy flojo en las pelotas aéreas y sin pegada. Lo positivo es que hace comer banco al burro de Monetti.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
jaja terrible tomuer.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=91408.375

Este fue el último dónde se habló de Devecchi

Siempre me pareció un arquero horrible, con errores de concepto básicos inaceptables para un equipo grande. Todavía me acuerdo la serie que pierde el solito contra el Santos  :boluu:

Hermoso post. Decían que era un gran arquero y que era el mejor del torneo cuando terminó siendo el mas goleado. De yapa los payasos que bardeaban a Batalla

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !

Siempre voy a sostener que era más negocio cambiarlo mano a mano por Caute el año pasado antes de que se vaya libre, cuanto le queda de contrato acá?

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Ya se debatió hasta el hartazgo, sobre Devechi, 90% opinamos que no puede atajar en SL, 2 % que si, el 8 restante NS/NC. Es un buen arquero para inflar estadisticas...por ej. abonarse a "Arquero con mayor atajadas del campeonato"...en Aldosivi le pateaban 30 veces al arco, atajaba 24 y perdian 6 a 3

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Devecchi declaró que es un club acéfalo. No le falta razón.

“Me tocó estar en ese momento y los que estábamos nos hicimos cargo. Hay un montón de cosas que la gente no sabe, pero el club estaba acéfalo. No había nadie y poníamos la cara como podíamos"
 "Cuando sos joven necesitás que el contexto te acompañe, más en ese tipo de clubes qué hay otras obligaciones. Hay que caerle a los que estuvieron antes, no al chico que pone la cara en ese momento"

Bien hay algo que aclarar creo yo. Sus errores nos quitaron la posibilidad de clasificar a la copa libertadores. Segundo, en ese momento, San Lorenzo tenía más equipo que ahora. La realidad es que devecchi en años de préstamo, jamás tuvo una oferta.

También dijo que ahora lo ve mejor a  :casla: en el juego.


El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Devechi se equivocó en algo, seguimos estando acéfalos jaja.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32320
No encontré un post de él en Ex Jugadores.
Ayer vi el partido contra Boca y atajó muy bien, además de atajar un penal a Benedetto.
Se discutió mucho si es arquero para SL o no, para mí no. Pero me gusta que le esté yendo bien porque su ficha nos sigue perteneciendo. Tambien porque le está haciendo comer banco al decerebrado de Monetti.

Bue, convengamos que ya no es mucho mérito eso. De los últimos 6 penales, se erró 4 ese cabeza de termo  :risacasla:

Hablando en serio, que buen partido que atajó. Yo creí que la llegada de Monetti era porque no les convencía su rendimiento. Imagino que si sigue así, el Mono europeo va a terminar atajando en un Intercountry  :lol:

Aclaración para Devecchi, seguimos estando acéfalos.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Devecchi declaró que es un club acéfalo. No le falta razón.

“Me tocó estar en ese momento y los que estábamos nos hicimos cargo. Hay un montón de cosas que la gente no sabe, pero el club estaba acéfalo. No había nadie y poníamos la cara como podíamos"
 "Cuando sos joven necesitás que el contexto te acompañe, más en ese tipo de clubes qué hay otras obligaciones. Hay que caerle a los que estuvieron antes, no al chico que pone la cara en ese momento"

Bien hay algo que aclarar creo yo. Sus errores nos quitaron la posibilidad de clasificar a la copa libertadores. Segundo, en ese momento, San Lorenzo tenía más equipo que ahora. La realidad es que devecchi en años de préstamo, jamás tuvo una oferta.

También dijo que ahora lo ve mejor a  :casla: en el juego.
Coincido en que los jóvenes no tienen que pagar el precio, pero Devecchi es categoría 95, 26 años tenía cuando le tocó atajar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk