Autor Tema: Martegani  (Leído 25177 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4291
  • el mundo es tuyo
La eterna promesa que nunca se hace realidad. Olvidense de éste, el pibe va a hacer lo posible para quedarse en cualquier otro equipo falopa que le paguen en dólares y en alguna ciudad donde no sean futboleros y que pueda perder tranquilamente 7 a 0 y poder salir a cenar y subir fotos a las redes.

A que va a venir aca?? No le gusta esto.
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
La eterna promesa que nunca se hace realidad. Olvidense de éste, el pibe va a hacer lo posible para quedarse en cualquier otro equipo falopa que le paguen en dólares y en alguna ciudad donde no sean futboleros y que pueda perder tranquilamente 7 a 0 y poder salir a cenar y subir fotos a las redes.

A que va a venir aca?? No le gusta esto.

No le gustaba a Insúa, eso está claro. Habría que ver la opinión de Romagnoli ahora, y por qué no, una revancha.

Igual por lo que escuché, están pensando en que vuelva y venderlo a la primera que puedan.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ya está trotando en CD? Quiero ganar un partido.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3619
Es dificil tenerle confianza a que venga y rinda, mas despues de ver que fue al peor de Italia y ni asi logro jugar un rato al menos, no parece preocuparle nada de nada.

Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y si funciona es bueno para el club, ojala venga y demuestre que sirve para algo.
Pero que se apure que los años pasan para todos, cada vez esta mas grande y cada vez le va a costar mas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Es dificil tenerle confianza a que venga y rinda, mas despues de ver que fue al peor de Italia y ni asi logro jugar un rato al menos, no parece preocuparle nada de nada.

Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y si funciona es bueno para el club, ojala venga y demuestre que sirve para algo.
Pero que se apure que los años pasan para todos, cada vez esta mas grande y cada vez le va a costar mas.

Para mí se apuró en querer dar el salto a Europa. Necesita cosas por aprender, pero también estaba con un DT que no lo quería. Fue la mejor decisión que se fuera un tiempo para poder volver eventualmente, ya sin Insúa.

Espero que haya aprendido la lección y baje los pies a tierra y entienda que para triunfar e irte a Europa tenés que poner de lo tuyo, crecer, madurar, entender ciertas cosas del deporte.

Yo le daría una nueva chance para demostrar el potencial que a mi juicio todavía tiene para demostrar y que haya aprendido algo de lo visto allá. Si no funciona ahí si, chau.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3619
Para mí se apuró en querer dar el salto a Europa. Necesita cosas por aprender, pero también estaba con un DT que no lo quería. Fue la mejor decisión que se fuera un tiempo para poder volver eventualmente, ya sin Insúa.

Espero que haya aprendido la lección y baje los pies a tierra y entienda que para triunfar e irte a Europa tenés que poner de lo tuyo, crecer, madurar, entender ciertas cosas del deporte.

Yo le daría una nueva chance para demostrar el potencial que a mi juicio todavía tiene para demostrar y que haya aprendido algo de lo visto allá. Si no funciona ahí si, chau.
La chance se la tienen que dar porque es jugador del club, traerlo y que entrene y demuestre interes, si le ven interes y ganas lo pondran a jugar, el tecnico no esta y no tiene escusas para decir que no lo tienen en cuenta. El tema que en Italia tampoco estaba el tecnico que no lo queria y pasaron 2 que no lo pusieron ni un rato.
El tiempo pasa, si no entiende se retira como esta ahora, sin jugar pero con la Ferrari limpia.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
La chance se la tienen que dar porque es jugador del club, traerlo y que entrene y demuestre interes, si le ven interes y ganas lo pondran a jugar, el tecnico no esta y no tiene escusas para decir que no lo tienen en cuenta. El tema que en Italia tampoco estaba el tecnico que no lo queria y pasaron 2 que no lo pusieron ni un rato.
El tiempo pasa, si no entiende se retira como esta ahora, sin jugar pero con la Ferrari limpia.

Por eso ahí remarco el tema de la "inmadurez" y el "creerse más de lo que era". Ahí creo que Martegani hizo su cagada. Después que Insúa tampoco puso de su parte por el simple hecho que NO le gustaba y prefería a otro por sobre él.

Va a depender exclusivamente de él, que siente cabeza, arranque de 0, y se gane su lugar, ahora que en teoría hay un DT que si le gusta como juega. Porque Pipi ya dijo que le gusta como juega Martegani, ahora deberá entrenar y demostrar.   

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 906
Eso de esperarlo no se, ya no es un pibito de inferiores. Ya va a cumplir 24 años.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • San Lorenzo es de Boedo
Eso de esperarlo no se, ya no es un pibito de inferiores. Ya va a cumplir 24 años.
Martegani ya demostró que tiene unas condiciones técnicas bárbaras y una cabeza que si le dan confianza y continuidad y lo valoran para lo que es San Lorenzo hoy en día es Cruyff.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Eso de esperarlo no se, ya no es un pibito de inferiores. Ya va a cumplir 24 años.

Esperarlo no, darle una chance más que me parece correcto. Tal como dijo Lucas, es un jugador del club. A la primera que se mande, que no ponga ganas, que se ponga en caprichoso, que mande a su representante a declarar boludeces, ahí si chau.

Luján tiene 23 años
James tiene 23 años
Perruzi tiene 23 años

Martegani tiene 1 año más que ellos, tampoco lo marques como si estuviera por cumplir 30 años. Está a tiempo de demostrar.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 906
Esperarlo no, darle una chance más que me parece correcto. Tal como dijo Lucas, es un jugador del club. A la primera que se mande, que no ponga ganas, que se ponga en caprichoso, que mande a su representante a declarar boludeces, ahí si chau.

Luján tiene 23 años
James tiene 23 años
Perruzi tiene 23 años

Martegani tiene 1 año más que ellos, tampoco lo marques como si estuviera por cumplir 30 años. Está a tiempo de demostrar.

En eso tenés razón, espero que demuestre que está a la altura y que haya aprendido algo de allá

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3263
no se si lo dijeron, pero tiene que volver el 30/6

a san lorenzo le quedan 5 partidos... 4 por liga, y el de palmeiras por la copa... llegado el 15/6, se para el futbol argentino por la copa america (deberia terminarse todo el 3/6 en realidad, porque despues hay fecha fifa, por lo que un finde no jugas, despues tenes el finde partido con union, y despues se para todo otra vez por copa america... ese partido en el medio esta re colgado... futbol argentino, no trates de entenderlo)

en definitiva, recien durante julio, para la "pretemporada" (mas bien puesta a punto) para el 2do semestre se podria sumar

ojala lo haga... creo que san lorenzo, aparte de vender algunos jugadores (y aparentemente colgar otros que no renuevan), deberia "depurar" un toque el plantel, e intentar sumar buen pie barato, martegani hoy puede ser eso (sobretodo si barrios no renueva y lo cuelgan)

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Esperarlo no, darle una chance más que me parece correcto. Tal como dijo Lucas, es un jugador del club. A la primera que se mande, que no ponga ganas, que se ponga en caprichoso, que mande a su representante a declarar boludeces, ahí si chau.

Luján tiene 23 años
James tiene 23 años
Perruzi tiene 23 años

Martegani tiene 1 año más que ellos, tampoco lo marques como si estuviera por cumplir 30 años. Está a tiempo de demostrar.

Es esa, se lo tiene que ganar un poco mas que esos que nombraste te diria

Rossane es nuestro? vuelve?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • San Lorenzo es de Boedo
Esperarlo no, darle una chance más que me parece correcto. Tal como dijo Lucas, es un jugador del club. A la primera que se mande, que no ponga ganas, que se ponga en caprichoso, que mande a su representante a declarar boludeces, ahí si chau.

Luján tiene 23 años
James tiene 23 años
Perruzi tiene 23 años

Martegani tiene 1 año más que ellos, tampoco lo marques como si estuviera por cumplir 30 años. Está a tiempo de demostrar.
No podes poner a un jugador con un revolver en la cabeza que si se manda 1 partido malo lo sacas, si vamos al caso cuantos partidos malos tuvieron Barrios o Leguizamon o el mismo Ferreira ahora. Hay que darle confianza y continuidad y evaluar en 10 partidos a menos que tenga 3 o 4 espantosos muy seguido.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
No entiendo a los que le quieren negar una nueva chance a Martegani por cumplir 24 años cuando acá juega de titular siempre el perro de Leguizamón, le vamos a renovar al Perrito Barrios esperando que está vez pegue el salto definitivo (está más cerca de los 30 que de los 20) o bancan a Herazo como 9 que lo único parecido que tiene con Lukaku es el color de piel.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
No entiendo a los que le quieren negar una nueva chance a Martegani por cumplir 24 años cuando acá juega de titular siempre el perro de Leguizamón, le vamos a renovar al Perrito Barrios esperando que está vez pegue el salto definitivo (está más cerca de los 30 que de los 20) o bancan a Herazo como 9 que lo único parecido que tiene con Lukaku es el color de piel.
Martegani no juega en la posición de Leguizingol, pero en lugar de Barrios hoy dameló, pero que corra eh! Pibe Valderrama hubo uno solo y hoy también tendría que correr

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Es esa, se lo tiene que ganar un poco mas que esos que nombraste te diria

Rossane es nuestro? vuelve?

Rosané se fue libre a Barracas Central. San Lorenzo "supuestamente" se quedó con un porcentaje de la ficha.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
No podes poner a un jugador con un revolver en la cabeza que si se manda 1 partido malo lo sacas, si vamos al caso cuantos partidos malos tuvieron Barrios o Leguizamon o el mismo Ferreira ahora. Hay que darle confianza y continuidad y evaluar en 10 partidos a menos que tenga 3 o 4 espantosos muy seguido.

No me refería literalmente a "un partido malo, sale". Dije a la primer "cagada" grosa que se manda como boquear boludeces, jugar con paja continuamente, o creerse más de lo que es, ahí si, boleo en el culo.

Más vale que hay que darle partidos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
Los ultimos dos partidos ni al banco fue...no se si es porque está lesionado o porque ya no cuentan mas con él

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Al moderador que lo saco de libro de pases,  cuervo, martegani sigue siendo de SL y tiene que volver...después si sigue, lo prestan o venden se verá...

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
El minion tiró que puede haber canje con EDLP por Mauro Mendez

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16599
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El minion tiró que puede haber canje con EDLP por Mauro Mendez
Una locura.

Ellos se lo quieren sacar de encima como sea y nosotros reconocemos que es un jugador interesante. Latinezco intercambio.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
El minion tiró que puede haber canje con EDLP por Mauro Mendez

Arreceygor sigue en el club?

La concha bien de tu madre Moretti  :palo:

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1791
Ayer subió una historia a ig, está pasenado por Italia con amigos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
naaa martegani a EDLP no creo para eso viene aca (ya se fue insua) creo que tenia algo de brasil y de italia ..... para mi lo prestan de nuevo pero afuera .... ya lo dijo 20 veces que tiene ganas de jugar afuera, yo creo y es entendible y mas a su edad que no quiera vivir en Argentina