Insua si es respetuoso de club cuando pone a su negociado colombiano?
Su negociado colombiano son tus pensamientos, yo creo que es un caprichoso en determinadas cosas pero no un tranza en ese sentido, al menos por ahora y mientras no me demuestren lo contrario o me entere de algo (en la cancha y en el club a veces te enteras de cosas, al menos por ahora yo no me entere y no lo veo por ese lado sino mas por capricho).
El "respetuoso" se cago en el club y dejo de entrenar para que lo vendan por lo que sea a donde sea.
El que vos decís que es tranza se quedo en el club cuando descendimos y se podía ir a Europa, nos devolvió a primera y se fue después, como técnico gano una de las 2 copas internacionales que tenemos y vino a sacarnos del descenso ahora cuando los otros o nos pusieron en ese lugar o se cagaron en las patas y no aceptaron venir.
Se puede equivocar como cualquiera (para mi gusto se esta equivocando bastante en varias cosas, pero se esta equivocando en primera. TE gusta estar en primera?) pero yo no creo que sea intencionalmente contra el club como si fue intencional lo de Martegani y Mercau. Ahora si vos tenes data buena (no de cualquier gil que escribe en Twiiter o en cualquier lado, data buena de confianza) que esta tranzando plata podes decir lo que quieras, yo no la tengo y no creo que sea así (las manos en el fuego solo por mi y por mis hijos, y este no es el caso).
Al gallego gracias por todo lo bueno que hiciste en tu historia en el club, lastima por lo que hiciste mal y espero que nunca haya sido intencional (como muchos que lo hicieron sabiendo que cagaban al club, desde jugadores a técnicos y obviamente dirigentes y también hinchas o supuestos hinchas).
A Martegani ojala te vaya bien afuera y entre una venta, y si tenes que volver hace las cosas lo mejor posible para vos y para el club, todavía estas a tiempo, pero no escupas para arriba, ya viste lo que pasa.