Autor Tema: Martegani  (Leído 20445 veces)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3224
MLS > liga tana

Naaah estas exagerando zarpado

Si bien es cierto que la mls tiene un nivel más que aceptable (prefiero ver un partido de la mls de los equipos de “arriba”, que ver un Sarmiento Gimnasia, pero por un montón), para ser más que la serie a le falta una banda

Eso no quita que mirar salernitana verona o algún otro equipo choto de Italia sea tan embolante como Sarmiento Gimnasia… pero la serie a de golpe tiene un Inter Milán, que son partidazos

La única liga que no defrauda con ningún partido es la premier

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
Igual qué mania del foro de exagerar todo.

No es ni Messi ni es horrible.

¿Insua lo llevó "mal"?, probablemente sí, creo que con más oportuniades podría haber rendido mejor. Siempre fue un jugador muy forreado por el DT. Pero acá creen que Insua hace todo bien (le debemos todo al gallego, aclaro). Casi quedamos afuera de una copa por el tonto de Sanchez y acá lo siguen defendiendo porque Zapata rindió y coso.

Insua es de carne y hueso, se equivoca y acierta como todos, por suerte desde que llegó acertó mucho más de lo que se equivocó. Ojalá a Martegani le vaya 10 puntos es su carrera, es un gran jugador y parece un buen pibe que quiere al club
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo amo al gallego, pero creo que aca hay bastante culpa de el tambien. Martegani era un gran proyecto que nunca estuvo en consideración de Insua.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
https://twitter.com/montana__tony/status/1696244104667988083
Bueno confirmo lo que pensaba, aver cuando llegó el se quería cuidar por una oferta en Europa que nose que tan cerca estaba además pero bueno, ustedes siendo técnicos de San Lorenzo bancarian que un pibe no se mate por esta camiseta ? Además del momento de mierda que estábamos cuando llegó insua, y nos pongo a nosotros de ejemplo porque insua es un hincha más que le tocó ser jugador y dt del club que ama, así que claramente paso algo parecido, y está claro que se lo monto en un huevo desde el primer día casi, y no digan que no lo tuvo en consideración creo que si tenía más jugadores quizás le decía que se vaya a la mierda pero con la escasez que había lo utilizo, claramente no le bancaba las cosas que quizás le banco a otros del club por ejemplo como leguizamon que tuvo muchos partidos de mierda y lo dejo igual y martegani no, ante la duda lo sacaba pero tampoco es que el pudo sobreponerse a eso, nunca la rompió tampoco como para que insua diga bueno no lo puedo sacar porque es uno de los mejores, el único partido que hizo eso fue con gimnasia, después se lesionó y bueno otra vez lo mismo.
Clarísimo lo que pasó y no se puede culpar al gallego, además de que lo que mostraba cuando jugaba tampoco era Nacho Fernández, era muy bajo pero con toques de mucha claridad y demás pero cada vez fue menos su aporte entonces si no la rompe y lo tiene montado en un huevo desde el primer día que va a hacer ? Hizo lo lógico le dió oportunidades cuando lo creía necesario ya que no había ni hay nada en el plantel.
Y es lo último que voy a decir de esto porque también son muy densos los que saltan con cosas como que no se le puede criticar nada a insua, me voy a dedicar a ver cuándo pinte un partido de el o resúmenes de algún gol, ojalá le vaya bien y sea crack y juegue el próximo mundial si es necesario.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Igual ya esta el tema me parece, ya se fue Martegani, listo. Que suma entrar en un ida y vuelta de declaraciones con un ex jugador?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Es terrible la declaración de Insua, fuertísima jajaja.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
https://twitter.com/montana__tony/status/1696244104667988083

jajajaja, claramente se nota quien es crack y quien es un boludito con marketing.


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
Bueno confirmo lo que pensaba, aver cuando llegó el se quería cuidar por una oferta en Europa que nose que tan cerca estaba además pero bueno, ustedes siendo técnicos de San Lorenzo bancarian que un pibe no se mate por esta camiseta ? Además del momento de mierda que estábamos cuando llegó insua, y nos pongo a nosotros de ejemplo porque insua es un hincha más que le tocó ser jugador y dt del club que ama, así que claramente paso algo parecido, y está claro que se lo monto en un huevo desde el primer día casi, y no digan que no lo tuvo en consideración creo que si tenía más jugadores quizás le decía que se vaya a la mierda pero con la escasez que había lo utilizo, claramente no le bancaba las cosas que quizás le banco a otros del club por ejemplo como leguizamon que tuvo muchos partidos de mierda y lo dejo igual y martegani no, ante la duda lo sacaba pero tampoco es que el pudo sobreponerse a eso, nunca la rompió tampoco como para que insua diga bueno no lo puedo sacar porque es uno de los mejores, el único partido que hizo eso fue con gimnasia, después se lesionó y bueno otra vez lo mismo.
Clarísimo lo que pasó y no se puede culpar al gallego, además de que lo que mostraba cuando jugaba tampoco era Nacho Fernández, era muy bajo pero con toques de mucha claridad y demás pero cada vez fue menos su aporte entonces si no la rompe y lo tiene montado en un huevo desde el primer día que va a hacer ? Hizo lo lógico le dió oportunidades cuando lo creía necesario ya que no había ni hay nada en el plantel.
Y es lo último que voy a decir de esto porque también son muy densos los que saltan con cosas como que no se le puede criticar nada a insua, me voy a dedicar a ver cuándo pinte un partido de el o resúmenes de algún gol, ojalá le vaya bien y sea crack y juegue el próximo mundial si es necesario.

Ningun jugador es un santo, ni tampoco los DT (lo incluye a Insua esto). Problemas podes tener en todos lados, se llevo mal la situación por parte de ambos y el final fue malo para SL porque para mi era un pibe que hubiera dado mucho juego al equipo. Dicho esto, ya esta, ojala le vaya re bien lo compren y cada uno siga su camino

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Imaginate que se pusieron a ver al SALERMITANA un lunes en horario laboral para después venir a tirarle un palo a Insua por no ponerlo jajajajaja

Pero si había gente mirando al cska cuando se fue gaich, o al benevento, o al equipo donde fue Mercau, siempre pasó eso.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
lo amo al gallego, solo miro premier los fines de semana y en la semana copas, ahora en esta no estoy nada de acuerdo con ruben ..... perdon pero no coincido, lo de gattoni fue 10 veces peor y para sacarlo tenia que tener una hernia de huevos mas o menos ... y a parte es del club y ponia a la roca sanchez que corre menos que un jubilado pobrecito .....

despues en todo lo demas lo banco como a mi familia pero aca no y ya lo pense varias veces, pero no tiene razon en nada el gallego.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
lo amo al gallego, solo miro premier los fines de semana y en la semana copas, ahora en esta no estoy nada de acuerdo con ruben ..... perdon pero no coincido, lo de gattoni fue 10 veces peor y para sacarlo tenia que tener una hernia de huevos mas o menos ... y a parte es del club y ponia a la roca sanchez que corre menos que un jubilado pobrecito .....

despues en todo lo demas lo banco como a mi familia pero aca no y ya lo pense varias veces, pero no tiene razon en nada el gallego.

Olvidate, Gattoni supuestamente se fue sin avisar, SE FUE DEL PAIS en medio de la semana de trabajo!!!!! y siguio jugando como si nada hasta el ultimo dia, digo no hace falta ser mas papista que el papa. Insua es un fenomeno, pero este tema estuvo mal manejado.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
Olvidate, Gattoni supuestamente se fue sin avisar, SE FUE DEL PAIS en medio de la semana de trabajo!!!!! y siguio jugando como si nada hasta el ultimo dia, digo no hace falta ser mas papista que el papa. Insua es un fenomeno, pero este tema estuvo mal manejado.

si, pasa que aclaro todo para que no digan que estoy en contra o a favor de alguien, simplemente que es en lo unico que no estoy de acuerdo con el gallego desde que volvio .... no esta mal marcarlo .... vivimos en una sociedad donde marcar algo que no te gusta o que para vos esta mal es ser la contra o anti ....

porque si te vas a manejar asi con martegani hace lo mismo con todos .... porque lo de gattoni no fue peor, fue 10 veces peor .... y actuo totalmente al reves de como lo hizo con agustin.... raro

despues las declaraciones, y como quieren que este, esta re caliente no por donde esta obviamente sino por como se dio todo y como lo boludeo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Igual ya esta el tema me parece, ya se fue Martegani, listo. Que suma entrar en un ida y vuelta de declaraciones con un ex jugador?
Pertenece a San Lorenzo, es patrimonio del club, eso es lo que muchos no entienden.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
Olvidate, Gattoni supuestamente se fue sin avisar, SE FUE DEL PAIS en medio de la semana de trabajo!!!!! y siguio jugando como si nada hasta el ultimo dia, digo no hace falta ser mas papista que el papa. Insua es un fenomeno, pero este tema estuvo mal manejado.

Siendo un sorete que no hubiese jugado nunca mas si yo fuese el DT, el tipo jugo vendido hasta el ultimo dia y no especulo. Martegani ni siquiera estuvo disponible hace un año, un mes sin jugar casi, cuando estaba tratando de irse a no se donde....
tampoco concentró contra san pablo.

Y por otro lado, el tema gattoni te en perspectiva de que los temas personales como 'el gallego no se lo bancaba, estaba enojado' o elucubraciones que no se donde las sacan, no tienen sentido.
Gattoni se porto mal, estaba disponible para jugar y mucha mas recursos no tenia, jugó hasta utlimo minuto.
Martegani se porto mal, ponele, y si hubiese estado en la condieracion del DT, jugaba. Para insua armar un equipo con la necesidades que tiene martigani, no era viable. Como alreves martegani no funcionaba o no daba soluciones, banco.

La verdad que el lavaje de cabeza que hay con este chico, que debuto hace 4 años ya, para consierarlo como messi desperdiciado me molesta muchisimo.
Ole, si ole, el mismo que ningunea A. Correa, 10 de at. madrid desde hace 10 años, hoy publicó 'Martegani debutó en Salernitana y fue figura'. Algun dia se sabrá de quien son los pases de los jugadores para entender porque hay tipos ni que hagan dos goles en contra los critican o como cuando tiran un revoleo al area y el 9 hace un gol, califican de gran asistencia.
Los ultimos partidos de martu, fueron de 3 puntos, no cambio nada la ecuacion.

Conectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4557
Desconozco la interna, para mi es un buen jugador.

El tema es que su juego es super inconsistente, de repente se activaba y tiraba 3/4 jugadas y despues se escondia 80 minutos.

No se si tuvo muchas o pocas oportunidades, pero las que tengas tenes que aprovecharlas.

Recuerdo patente el partido con Belgrano alla, el dia del gol de Maradoni. Marta fue titular y paso inadvertido, quizas el peor del equipo, en cambio maroni fue la figura y a partir de ahi se gano la consideracion y la titularidad luego.

"La Leyenda Continua"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
Lo amo al gallego, pero creo que aca hay bastante culpa de el tambien. Martegani era un gran proyecto que nunca estuvo en consideración de Insua.

Martegani era un gran proyecto. Eso. Un proyecto. Que cuando tuvo la oportunidad de jugar muchas veces no demostró lo que supuestamente era. Calidad parecía tener, por lo que da mas razón a lo que declara Insua respecto de que sus prioridades eran otras. Martegani terminó perdiendo el puesto con Maroni. Con Maroni! Que hace un par de meses era mas puteado que la Roca Sanchez. Pero Maroni cambió la actitud y Martegani suguió al trotecito. Posiblemente el tiempo confirme que es un muy buen jugador, pero acá no lo quiso demostrar.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
Martegani era un gran proyecto. Eso. Un proyecto. Que cuando tuvo la oportunidad de jugar muchas veces no demostró lo que supuestamente era. Calidad parecía tener, por lo que da mas razón a lo que declara Insua respecto de que sus prioridades eran otras. Martegani terminó perdiendo el puesto con Maroni. Con Maroni! Que hace un par de meses era mas puteado que la Roca Sanchez. Pero Maroni cambió la actitud y Martegani suguió al trotecito. Posiblemente el tiempo confirme que es un muy buen jugador, pero acá no lo quiso demostrar.

LO de la actitud como excusa se cae cuando juega Sanchez.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
LO de la actitud como excusa se cae cuando juega Sanchez.

Además lo peor es que Marta era tuyo…Maroni lo estás recuperando para que lo disfrute alguien más

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
Ningun jugador es un santo, ni tampoco los DT (lo incluye a Insua esto). Problemas podes tener en todos lados, se llevo mal la situación por parte de ambos y el final fue malo para SL porque para mi era un pibe que hubiera dado mucho juego al equipo. Dicho esto, ya esta, ojala le vaya re bien lo compren y cada uno siga su camino
Es que no digo que el gallego es perfecto ni nada pero hizo lo lógico, si uno que no quería arriesgarse para irse a la mierda después no se va y lo tenés en el plantel no lo vas a tener más en consideración que otros, después obvio el hecho de que juegue el peor de todos aveces en su lugar es ridículo, por Sánchez lo digo y el año pasado por Ortigoza un poco, pero bueno hay que ponerse en su lugar también.
Y lo de gattoni muchachos sean serios, si puede haber Sido peor que lo de martegani, no lo discuto pero gattoni jugo bien hasta el último día y se rompió el lomo hasta el último día en la cancha, y martegani quiero creer que en cuanto a las ganas puso todo pero no jugó bien como gattoni, tuvo algunos momentos y nada más.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tremendas las declaraciones de insua, le da la razón en todo a martegani porque sino no estaría tan dolido el gallego y porque con gattoni no hizo lo mismo cuando fue peor aún. Eso sin tener en cuenta que se está refiriendo a un jugador que todavía es patrimonio del club, un irresponsable que derrapó porque, repito, estaba totalmente dolido, y nadie queda tan dolido con declaraciones falsas, ergo, martegani dijo la verdad

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
Tremendas las declaraciones de insua, le da la razón en todo a martegani porque sino no estaría tan dolido el gallego y porque con gattoni no hizo lo mismo cuando fue peor aún. Eso sin tener en cuenta que se está refiriendo a un jugador que todavía es patrimonio del club, un irresponsable que derrapó porque, repito, estaba totalmente dolido, y nadie queda tan dolido con declaraciones falsas, ergo, martegani dijo la verdad

Alta interpretación te mandaste. :laugh:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Alta interpretación te mandaste. :laugh:

Jaja más allá de eso, ponele que insua diga la verdad y martegani no. No podés decir eso sobre un patrimonio del club. Pateala afuera de última

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
Tremendas las declaraciones de insua, le da la razón en todo a martegani porque sino no estaría tan dolido el gallego y porque con gattoni no hizo lo mismo cuando fue peor aún. Eso sin tener en cuenta que se está refiriendo a un jugador que todavía es patrimonio del club, un irresponsable que derrapó porque, repito, estaba totalmente dolido, y nadie queda tan dolido con declaraciones falsas, ergo, martegani dijo la verdad
No entiendo tu mensaje, en que está dolido ? De verdad pregunto
Y gattoni la rompió jugando hasta el último partido, martegani no, hay una diferencia ahí.
No quiero opinar más pero Posta que no se pueden leer estas cosas y no decir nada, porque los que están de un lado le tiran la culpa al otro y con cosas sin sentido
"Para que ? Si ya ganamos"