Autor Tema: Martegani  (Leído 20465 veces)

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Obviamente le iba a ir bien en cualquier equipo donde ataque y arme jugadas asociadas de mitad de cancha para adelante.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1740
Muy buen debut contra Udinese, entró en el ST. Participó en la jugada del empate y participó de otras dos.

https://www.youtube.com/watch?v=PHY-IwaGsEM&ab_channel=ESPNDeportes


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Por suerte, si lo compran, el dinero lo recibe otra dirigencia...

O eso esperamos todos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Jugó muy bien, en poco tiempo ya se gana la titularidad.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
Dentro de lo malo que se fuera para mi, parece que va a ganarse un lugar y por ende la compra se va a realizar.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
las viuditas como locas. solo tres jugadas le contabilicé. La única como la gente se la saca el arquero, el resto son dos pases desde el área grande y en el gol participa lejos o sea....no contabiliza.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Obviamente le iba a ir bien en cualquier equipo donde ataque y arme jugadas asociadas de mitad de cancha para adelante.
Perfecto entonces, es un jugador que solo funciona con un esquema de juego y eso en el fútbol de hoy es dar muchas ventajas.




Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Perfecto entonces, es un jugador que solo funciona con un esquema de juego y eso en el fútbol de hoy es dar muchas ventajas.




Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Igual que Insúa, que no sale de los 5 defensores y ni por asomo entrena distintos esquemas.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Igual que Insúa, que no sale de los 5 defensores y ni por asomo entrena distintos esquemas.
Tampoco, pero en el caso de Insúa los resultados obtenidos con ese esquema (en relación al plantel disponible) un poco justifican el esquema.

No es mí DT favorito ni por asomo Insúa, pero no tengo dudas que con otro plantel arriesgaría un poco más.

A mí el estilo de juego de Martegani me gusta, pero acompañado de la pachorra y la distracción con la que jugaba le restaba mucho y complicaba de mas al equipo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Tampoco, pero en el caso de Insúa los resultados obtenidos con ese esquema (en relación al plantel disponible) un poco justifican el esquema.

No es mí DT favorito ni por asomo Insúa, pero no tengo dudas que con otro plantel arriesgaría un poco más.

A mí el estilo de juego de Martegani me gusta, pero acompañado de la pachorra y la distracción con la que jugaba le restaba mucho y complicaba de mas al equipo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo en que el esquema ese a Martegani no lo ayudaba en nada y puede que él tampoco aportara demasiado pero el dt tampoco lo ayudaba si no tenía un plan b a su esquema inicial. Lo que marqué en negrita, tengo mis serias dudas porque para mi si tuviese la posibilidad de traer jugadores de mayor jerarquía pediría mejores jugadores para su 5-4-1.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
las viuditas como locas. solo tres jugadas le contabilicé. La única como la gente se la saca el arquero, el resto son dos pases desde el área grande y en el gol participa lejos o sea....no contabiliza.

la del minuto 4.13, tipica actitud de intercountry que casi genera el segundo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
  • Johan Cruyff, puro talento.
Imaginate que se pusieron a ver al SALERMITANA un lunes en horario laboral para después venir a tirarle un palo a Insua por no ponerlo jajajajaja
Si algun Cuervo jugara en Singapur a las 4 de la mañana, seríamos capaz de verlo igual. Y vos de horario laboral que verga sabrás jajajajaja.

Igual que le vaya excelente es lo mejor que nos puede pasar. Y tampoco es un palo para Insua nada. Insua pidió reemplazos por las ventas, y como no lo reemplazaron con nadie, el problema ahora es nuestro que no tenemos nada en el banco y es mas culpa dirigencial que Insua no gustarle Martegani.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
siempre me parecio un jugadorazo y que el DT le hacia bullying No me vengan con que el gallego es incriticable. Es el principal responsable de levantar el equipo pero aca se encapricho y nos jodio.

Me alegro por el.

Ya que estamos, pocos lugares para vivir como Salerno. Costa Amalfitana, a unos minutos, playas frente al mediterraneo, tamaño ideal de ciudad. Me alegro por Marta. .

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12443
Igual que Insúa, que no sale de los 5 defensores y ni por asomo entrena distintos esquemas.

Yo no entiendo como despues de un año hay gente que sigue insistiendo en esta idea. Lo unico que hace Insua es repetir nombres que le dan algo de previsibilidad. Gracias a esa estructura que armo, cuando hay que aguantar se ve un 5-4-1 y cuando hay que buscar el partido, de minima, vemos un  3-4-3 o incluso un 3-1-3-3. De extremos han jugado volantes de creacion, volantes por la banda, wings y hasta a un segundo 9. Si dentro de todas esas variantes, Martegani no se puedo adaptar como lo hicieron los demas, entonces el problema es de Martegani. Por algo ha sido uno de los pocos que no rindio con este esquema junto con la Roca.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
Igual que Insúa, que no sale de los 5 defensores y ni por asomo entrena distintos esquemas.

Sin Insúa estaríamos en zona de descenso y estos 4 de copas siguen diciendo pelotudeces.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Con las declaraciones que dio el Gallego quedó clarísimo, le hizo la cruz desde que el pibe no entreno porque quería que lo vendan aquella vez.
Y cuando por fin había recuperado la confianza del técnico y su nivel, se lesionó ese dia en Venezuela. Quien sabe que hubiera pasado si las cosas se daban diferente...
Se pueden echar culpas acá y allá, pero yo siempre digo lo mismo: en un club grande que esta ordenado y trabaja con seriedad, estas cosas no pasan

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Con las declaraciones que dio el Gallego quedó clarísimo, le hizo la cruz desde que el pibe no entreno porque quería que lo vendan aquella vez.
Y cuando por fin había recuperado la confianza del técnico y su nivel, se lesionó ese dia en Venezuela. Quien sabe que hubiera pasado si las cosas se daban diferente...
Se pueden echar culpas acá y allá, pero yo siempre digo lo mismo: en un club grande que esta ordenado y trabaja con seriedad, estas cosas no pasan

Y de Gattoni qué explicación tenés? Porque es un garca que no quiso renovar, se escapó en plena pretemporada para sacar la ciudadanía y lo puso todo el semestre igual.

Martegani renovó y le va a dejar plata al club, o de mínima un año más acá en la 2024/2025.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45463
Imaginate que se pusieron a ver al SALERMITANA un lunes en horario laboral para después venir a tirarle un palo a Insua por no ponerlo jajajajaja
Pero hicieron terrible escandalo sobre que dejamos ir joyas de las inferiores, jugadores con proyeccion y mas boludeces, cuando el paquete de yerba de ALEXANDER DIAZ metio un gol en Arsenal en su primer partido, e hicieron lo mismo cuando Peralta Bauer metio un gol en Union. Mira si no lo van a hacer con Martegani que dentro de todo sabe parar una pelota y patearla, igual sacando cualquier gusto futbolisco y lo que sea, como dijeron antes, a nosotros nos conviene mucho que a el le vaya bien en Italia, y ojala asi sea.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Que le vaya bien y lo compren. Nada más que agregar, que se de una situación que beneficie al club

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Imaginate que se pusieron a ver al SALERMITANA un lunes en horario laboral para después venir a tirarle un palo a Insua por no ponerlo jajajajaja
Pero quien le tira un palo a Insua? No veo nadie pidiendo la cabeza del DT, le criticas algo lógico en donde se equivoco y saltan los fans caprichosos.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1740
Qué limitado hay que ser para pensar que por decir que Martegani juega bien, estamos criticando a Insúa. No todo es blanco o negro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Qué limitado hay que ser para pensar que por decir que Martegani juega bien, estamos criticando a Insúa. No todo es blanco o negro.

Acá en este tema generalmente siempre fue así. O bancás a Insúa o bancás a Martegani. Una lástima que no se analice bien. 

Yo creo que ambos pudieron haber hecho más cada uno de su parte. 

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja que tenía de malo ver al salernitana si acá se mojan mirando la MLS!!!!!!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Jajajaja que tenía de malo ver al salernitana si acá se mojan mirando la MLS!!!!!!!
MLS > liga tana

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB