Autor Tema: Copa de la liga 2023 - Fecha 2  (Leído 7895 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Por mi que descienda cualquiera de los 3 equipos importantes que estan peleando el descenso, me da mucha risa verlos ahi matandose entre ellos. Pero no se porque yo ya tengo asumido hace rato que la caida de Central Cordoba es estrepitosa, ya es burda directamente. Entonces no me da otra que pensar que le soltaron la mano, a fin de año hacemos intercambio de provincias en la primera y chau.

Si se fijan la pelea de los 2 grupos en la B, sacando Chacarita, Quilmes, Alt Bronw, y alguno mas que anda dando vueltas por ahi son todos de las provincias, no se para mi es inevitable un cambio de provincias, o claro sumar un rival de la provincia y generar un clasico falopa

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 452
Y decían que nuestro penal era un robo... ROBO ES ESTO que le dieron a independiente, por favor que no se note, que verguenza, que club corrupto

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1040
    • sanlorenzo.com.ar
Digamos q una ves q le den un penal dudoso al rojo no pasa nada, una ves le tenía q tocar

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
doble alegría esta fecha. No completa pero alegría al fin. perdieron AAAJ Velez y Huracán. más no se podía pedir. hubiera sido redonda si ganábamos nosotros.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Desde cuándo el VAR se mete y el árbitro cambia SIN VERLO en el monitor?

Es un choreo a mano armada.

Cuando hay que determinar si una jugada es adentro o afuera se lo marcan directamente sin que la revise el arbitro, como los offside

Tenían que decirle que era adentro (para mi lo era) pero decirle que la vaya a revisar porque no era falta. Pero directamente "asumieron" que era falta

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
El rojo no tiene tan mal plantel porque tiene varios chicos que juegan muy bien. Con un planteo un poco más ofensivo ya crea más ocasiones de gol que en todos los partidos que dirigió Zielinski juntos.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Independiente gano 1 partido después de mil años y dejo a 7 equipos abajo, imposible que desciendan los que queremos que desciendan, se va a ir Central Córdoba o Banfield o algún falopa de esos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 452
Digamos q una ves q le den un penal dudoso al rojo no pasa nada, una ves le tenía q tocar

pero si le dieron 9 penales en el año a un club que ni patea al arco jajaja son unos ladrones descarados!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
No parece gol, pero poné una camara como la gente la concha tuya!! Todos angulos de mierda

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jaja todas cámaras de atrás. Me vas a decir que no tienen ninguna del costado?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
No es gol ni a palos. No quieren mostrar la camara de costado

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
jajaj que gol se come Armanco jajajajaja
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
Piña en la cara de funes mori. Ni tarjeta.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2617
Piña en la cara de funes mori. Ni tarjeta.
Posta.. y el foul del gol que acaban de hacer medio dudoso la verdad

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
el gol que también se come villar.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Digamos q una ves q le den un penal dudoso al rojo no pasa nada, una ves le tenía q tocar

?????????????
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5540
  • a boedo vamos a volver
Eso mismo, un sorete.
en la transimisión de nuestro partido no paraban de decir el relator y niembro q no era penal xq estaba de espaldas y bla bla bla. lloraron todo el entretiempo, disfrutaron y ensalzaron a belgrano cuando lo dio vuelta...obvio, lloraron con el empate sobre la hora, q a los cordobeses se les había escapado cuando lo merecían xq se habían brindado mas x el partido y el triunfo. acto seguido, entrevistan a la figura del partido: el arquero de belgrano jajaja

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5540
  • a boedo vamos a volver
Creo que sí van al var , es penal igual por la segunda jugada.
no pueden dar penal, xq el árbitro al cobrar corta la jugada.

un espanto el penal q cobran, cae  con delay el del rojo jajaja menos creíble esa caída. parece q empieza lo q ellos mismos aseguraban: q llegado tevez les iban a dar una manito con los arbitrajes

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
no pueden dar penal, xq el árbitro al cobrar corta la jugada.

un espanto el penal q cobran, cae  con delay el del rojo jajaja menos creíble esa caída. parece q empieza lo q ellos mismos aseguraban: q llegado tevez les iban a dar una manito con los arbitrajes

no corta la jugada deja que pase todo y luego se le canta cobrar la primera. Ponele que no cobraba la de caute, entonces tenia que cobrar el otro penal.

para efectos practicos el penal es lo correcto, ya que la primera "falta" es inexistente pero la segunda existe y si la primera existe es dentro del area igual. Creo que era peor no cobrar penal dentro de como se dio todo
« Última Modificación: agosto 28, 2023, 09:37:57 por seba_almagro »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
El descenso no sale de Arsenal, GELP o Central Córdoba.

Ni nos gastemos.

Arsenal ya baja por los promedios. Está condenado por una tabla o por la otra.

El descenso de la tabla anual se pelea entre GELP, Central Córdoba, Banfield e Independiente. No lo saco de la lista al rosa, ayer ganó por un penal, si no era otro partido que se le pudría todo y se iban silbados y puteados. Ganó una final ayer, y con ayuda.

Todavía tiene que jugar con GELP en el bosque. Después va a Rosario a jugar con Central, tiene el clásico con la mufa en el cilindro, Argentinos en la paternal, tiene que ir a Nuñez donde River se los viola siempre, Tucumán, y en la última juega con Talleres EN CÓRDOBA. Recontra chivos los partidos de visitante.

Los de local son Huracán (para mí en levantada), Instituto, Barracas Central, Arsenal. A priori ganables todos los de local, pero no puede perder 1 punto. 

Colón, buri y Vélez para mi safan.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Arsenal ya baja por los promedios. Está condenado por una tabla o por la otra.

El descenso de la tabla anual se pelea entre GELP, Central Córdoba, Banfield e Independiente. No lo saco de la lista al rosa, ayer ganó por un penal, si no era otro partido que se le pudría todo y se iban silbados y puteados. Ganó una final ayer, y con ayuda.

Todavía tiene que jugar con GELP en el bosque. Después va a Rosario a jugar con Central, tiene el clásico con la mufa en el cilindro, Argentinos en la paternal, tiene que ir a Nuñez donde River se los viola siempre, Tucumán, y en la última juega con Talleres EN CÓRDOBA. Recontra chivos los partidos de visitante.

Los de local son Huracán (para mí en levantada), Instituto, Barracas Central, Arsenal. A priori ganables todos los de local, pero no puede perder 1 punto. 

Colón, buri y Vélez para mi safan.

Velez es un espanto che, para mi peor que independiente por más refuerzos que trajeron. Huracan coincido en que se salva, el DT tiene idea y parece haber enocntrado un rumbo.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Pero velez juega la fecha de clásicos con tigre una vergüenza, era velez con argentinos y tigre con Platense

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Velez es un espanto che, para mi peor que independiente por más refuerzos que trajeron. Huracan coincido en que se salva, el DT tiene idea y parece haber enocntrado un rumbo.

Los dos son un espanto, pero a Vélez le veo una leve ventaja. En Independiente hay mucha más presión, al ser un grande y sabiendo que la mufa se está relamiendo.

Lo que si, teniendo en cuenta lo de ayer, es el penal alevoso que les dan. Más teniendo en cuenta que el DT ahora es Tévez y que lo recomendó chiqui Tapia  :silbador:

Los grandes números para irse los tienen Gimnasia, Central Córdoba y Banfield.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Pero velez juega la fecha de clásicos con tigre una vergüenza, era velez con argentinos y tigre con Platense

Es que todo es una verguenza. De por si que el campeonato esté dividido en 2 zonas es cualquier cosa, sobre todo para definir descensos y accesos a copas. Todos tendrian que jugar con TODOS para que sea lo mas parejo y justo posible. Central Cordoba por decir algo está en la zona mas jodida. Despues esto es futbol y cualquier partido es dificil, pero nos lo dividas a los equipos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
La cuenta es medio en chiste y descansera, pero hermoso twitt que los manda al frente.


https://twitter.com/LAF_Mundial/status/1695957644370969069
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.