Autor Tema: Giay al benfica?  (Leído 2783 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16334
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16676
numeros? a ver si algun dia me sorprendo por el monto

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16313
numeros? a ver si algun dia me sorprendo por el monto

Ahí hablan de 4,5M de euros. Un regalito
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16676
Ahí hablan de 4,5M de euros. Un regalito

ah que boludo, no lo vi. No, no me sorprende jaja

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36653
Ahí hablan de 4,5M de euros. Un regalito
Creo que pusieron el dato que dice transfermarket
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3155
A pedir 20 millones de una vez! Quien quiera confirmarse con 4 millones entienda que con eso no se arregla nada.

20 millones y sino que vayan a buscar a un bazar!
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16313
Creo que pusieron el dato que dice transfermarket

Si, si creo que si. Pero conociendo como es este club, la cifra que van a pedir está por debajo de eso.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
A pedir 20 millones de una vez! Quien quiera confirmarse con 4 millones entienda que con eso no se arregla nada.

20 millones y sino que vayan a buscar a un bazar!

Totalmente, tenés que pedir 20 por el 80%. Después cerras en menos. Pero si ya nos vienen con 4,5 por el 100% te les tenés que reir y cortar el teléfono.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13081
8 limpios y un 20% de futura venta no estaria mal creo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Totalmente, tenés que pedir 20 por el 80%. Después cerras en menos. Pero si ya nos vienen con 4,5 por el 100% te les tenés que reir y cortar el teléfono.

Eso haría la gente seria, estos delincuentes hijos de puta no terminan de decir la cifra que bajan el martillo.

 

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Nunca nadie va a pensar en la gloria deportiva en este puto foro, la puta que los parió.


NO SE VENDE.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41118
8 limpios y un 20% de futura venta no estaria mal creo

Coincido. Pero es al pedo hablar de números con esta gente que maneja el club.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Basta de desarmarle el equipo al gallego en plena competencia. Ni por mucha guita conviene venderlo, si lo largas tenés que salir a buscar a alguien, esperar que se adapte, etc.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4344
No creo que lo vendan por 4.5MM, con suerte va a ser la mitad.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Ayer Alves en el programa dijo que por 8MUSD + 20/30% del pase lo vendía.
Así que siento que ese es el valor que le deben haber bajado de arriba.
Preparense para los 5MUSD y 10% de plusvalía y nada del pase jaja

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Ayer Alves en el programa dijo que por 8MUSD + 20/30% del pase lo vendía.
Así que siento que ese es el valor que le deben haber bajado de arriba.
Preparense para los 5MUSD y 10% de plusvalía y nada del pase jaja
como es el tema del pase a europa ? dicen que no podes quedarte con un % del pase x eso la plusvalia, pero river se quedo con el 20 % de enzo
+

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14417
Al Benfica y quedarse con buen % sería lo mejor, tiene mucho para explotar.

Pero en diciembre, ahora no jodan
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
como es el tema del pase a europa ? dicen que no podes quedarte con un % del pase x eso la plusvalia, pero river se quedo con el 20 % de enzo

no, river se quedo justamente con el 20% de plusvalia ..... igual bastaaaaa viejo basta! el gallego no tiene reaccion la puta madre!?!? le viven desarmando los equipos en plena competencia y cada mercado de pases tiene menos profesionales y se va a seguir callando la boca? yo esto no lo vi nunca en 40 años, nunca .... si que un libro de pases no le traigan refuerzos o lo que pidio o que le saquen un jugador en plena competencia, si eso si ..... pero lo que le estan haciendo a insua todo el tiempo desde que llego no lo vi nunca .... no se lo bancaria nadie .... el gallego porque ama el club como nosotros pero es una locura.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4344
Al Benfica y quedarse con buen % sería lo mejor, tiene mucho para explotar.

Pero en diciembre, ahora no jodan

Coincido, el tema es que no entró guita. Si o si van a vender a uno y no vendieron a nadie, solo un préstamo.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
1.8 millones y un amistoso a jugarse NUNCA, es cantadísimo.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16676
1.8 millones y un amistoso a jugarse NUNCA, es cantadísimo.

1.8 brutos

Desconectado Feder44

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
Recién Alves dijo que por ese monto no lo venden y que hay varios equipos de Europa que lo siguen.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Yo entiendo que si llega una buena oferta lo tienen que vender, pero hermano... tenemos 11 jugadores, con toda la furia 14 si los refuerzos se pueden poner a punto, y pretenden vender a un titular con el torneo empezado?

Ojala esto no pase, además de que me da terror que ingrese esa guita siendo todavia manejados por estos delincuentes.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Yo entiendo que si llega una buena oferta lo tienen que vender, pero hermano... tenemos 11 jugadores, con toda la furia 14 si los refuerzos se pueden poner a punto, y pretenden vender a un titular con el torneo empezado?

Ojala esto no pase, además de que me da terror que ingrese esa guita siendo todavia manejados por estos delincuentes.
Tranki ahora llega buffa  :enojado:

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3155
Totalmente, tenés que pedir 20 por el 80%. Después cerras en menos. Pero si ya nos vienen con 4,5 por el 100% te les tenés que reir y cortar el teléfono.

hay otros jugadores para vender y se acercan más al regalo que siempre pretenden
Giay es nuestro jugador más valioso (edad, proyección, puesto, capitán selección juvenil algo que se mira siempre primero en europa). Si se regala a Giay, listo, no hay chances de salir a flote.

Tiene que ser el jugador con que San Lorenzo consiga respirar. Hay que exigir 20 millones. Si se cierra en 15, me callo. Si ofrecen mucho menos y encima al contado, estamos perdidos.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero